¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La asurda e inqueible historia de Edelmiro Páez

cmacarrocmacarro Pedro Abad s.XII
editado febrero 2013 en Promociona tu obra
Hola,
Tras la perceptiva presentación ( la educación ante todo) quisiera compartir con los foreros un libro. Lo más importante de todo ello, para mí claro, es que el libro lo he publicado yo mismo.
Es una historia llena de humor, de sátira, de mala leche y un tanto escatológico (abstenerse de leerlo los estómagos sensibles) .
Es broma. Espero que si lo tenéis a bien le echéis un vistacillo y que paséis un rato divertido. Es cortito, son 118 páginas y, es gratis. Si no os reís se devolverá íntegramente el dinero.
Muchas gracias.
El enlace es :

http://www.bubok.es/libros/218989/La-asurda-e-inqueible-historia-de-Edelmiro-Paez

Comentarios

  • cmacarrocmacarro Pedro Abad s.XII
    editado enero 2013
    Bueno, pues, parece que no tiene mala aceptación el libro.
    Ya son 807 las descargas efectuadas del mismo.
    Gracias por el interés
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Pues este mes aún no tenemos libro, si quieres te das una pasadita por allí, dejas tu huella y nos dices si estás disponible y te leemos:):p

    http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=22571&page=17&highlight=aviso+importante+para+los+escritores+del+foro
  • cmacarrocmacarro Pedro Abad s.XII
    editado enero 2013
    Perdóname, Amparo, pero soy un lerdo moviéndome por el cyberespacio.
    ¿Puedes explicarme qué tengo que hacer ?
    Gracias y perdona.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Solo vas al link que te puse y allí presentas tu libro y nos dices si estás disponible para este mes leerte y comentar tu obra.

    No somos muchos los lectores, sólo cuentas conmigo de seguro, pero de pronto se nos une algún otro.

    Lo único es que debes tener disponibilidad para estar pendiente de los comentarios que te hagamos, por si hay dudas, preguntas, cosas asi, sencillas:p
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado enero 2013
    Ya lo he descargado y me lo leeré si puedo esta noche.
    A ver que le sucede a ese buen hombre en el camping.
  • cmacarrocmacarro Pedro Abad s.XII
    editado enero 2013
    Nada bueno me temo.
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2013
    Pobre Edelmiro!!! Me he reido y me han dado ganas de llorar, ¿será que puede haber alguien con tan mala suerte?

    Que buen libro cmacarro, espero la segunda parte!

    P.D.: Espero que los hijos de Edelmiro no tengan de herencia la suerte de su padre :S
  • cmacarrocmacarro Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2013
    Muchas gracias por tus comentarios.
    Me alegro mucho de que te haya gustado.
    La segunda parte "La asurda e inqueible historia de Edelmiro Páez II: Er desenlace estará en bubok la semana que viene.
    Gracias.
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2013
    cmacarro escribió : »
    Muchas gracias por tus comentarios.
    Me alegro mucho de que te haya gustado.
    La segunda parte "La asurda e inqueible historia de Edelmiro Páez II: Er desenlace estará en bubok la semana que viene.
    Gracias.

    Genial!
  • cmacarrocmacarro Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2013
    Aún a riesgo de repetirme quisiera comentaros un par de cositas:
    - Gracias a foros como este mi primer libro "La asurda e inqueible historia de Edelmiro Páez" ha llegado a las 870 descargas (espero que siga subiendo). Así que, lo dicho: Muchas gracias por el interés.
    - Como he comentado anteriormente la semana que viene verá la luz "Dios menguante", la segunda parte de la historia:"La asurda e inqueible historia de Edelmiro Páez II: Er desenlace.
    Ya avisaré en su momento por si acaso le interesara a aluien.
  • cmacarrocmacarro Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2013
    ¡Y siguen subiendo las "ventas"!
    Gracias a vuestras descargas se ha sobrepasado la barrera psicológica de las 900 (903 para ser exactos)
    Insisto. Muchas gracias por vuestro interés.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com