Hola. Mi nombre es Ernesto Castelar, un autor desconocido. Si queréis saber algo de mí y de mi obra, os sugiero que deis una vuelta por mi blog en
www.ernestocastelar.es
De momento, sólo quiero dar aquí noticia de que acabo de publicar en Amazon, como libros electrónicos,
una novela ("Parada y Fonda") y
un libro de poemas ("Tren de cercanías") que, con motivo de las entrañables campañas navideñas, pueden adquirirse gratis hasta el próximo 25 de diciembre.
En
mi blog encontraréis información sobre el asunto y comentarios sobre algunos temas relacionados con la novela que quizá os interesen: Eric Satie creador de la música ambiental, Manuel Azaña y "El jardín de los frailes", El carácter fractal de la Romanescu, Suzanne Valadon, supermodelo y pintora...
Por lo demás, os deseo unas Felices Fiestas, y tal y tal.
¡Ah! ¡Por cierto! Y si os ha interesado algo pulsad el icono de "Me gusta" de mi
página de Facebook, os lo agradezco de antemano

.
Comentarios
leí la sinopsis de Tren de cercanías; tiene buena pinta; tengo pensado comprarme uno de esos aparatos para leer libros electrónicos de estos jeje: tus poemas ya están en mi lista de futuras adquisiciones
No sabes cuanto agradezco tus palabras de apoyo, espero que pronto puedas hacerte con un lector de ebooks y que te guste mi libro de poemas.
De todas formas es posible leer libros en formato ebook en tu pc convencional con este software.
http://www.amazon.es/gp/feature.html/ref=sv_kinc_1?ie=UTF8&docId=1000576363
Un saludo y gracias otra vez.
p.d: Cuidado al hacer click en el link, ya que lleva a una página publicitaria de descarga, en el margen superior derecho aparece una cuenta atras para ir a la pagina real.