¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Parada y Fonda, nueva novela de Ernesto Castelar gratis en Kindle hasta el 24 de Diciembre

Ernesto CastelarErnesto Castelar Anónimo s.XI
editado enero 2013 en Literatura
Hola. Mi nombre es Ernesto Castelar, un autor desconocido. Si queréis saber algo de mí y de mi obra, os sugiero que deis una vuelta por mi blog en www.ernestocastelar.es

De momento, sólo quiero dar aquí noticia de que acabo de publicar en Amazon, como libros electrónicos, una novela ("Parada y Fonda") y un libro de poemas ("Tren de cercanías") que, con motivo de las entrañables campañas navideñas, pueden adquirirse gratis hasta el próximo 25 de diciembre.

En mi blog encontraréis información sobre el asunto y comentarios sobre algunos temas relacionados con la novela que quizá os interesen: Eric Satie creador de la música ambiental, Manuel Azaña y "El jardín de los frailes", El carácter fractal de la Romanescu, Suzanne Valadon, supermodelo y pintora...

Por lo demás, os deseo unas Felices Fiestas, y tal y tal.

¡Ah! ¡Por cierto! Y si os ha interesado algo pulsad el icono de "Me gusta" de mi página de Facebook, os lo agradezco de antemano :).

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2012
    Pero piensas volver por aca?:confused:, por si acaso, bienvenido:):p:p:D
  • Ernesto CastelarErnesto Castelar Anónimo s.XI
    editado diciembre 2012
  • MalachiMalachi Pedro Abad s.XII
    editado enero 2013
    estuve viendo tu bloc; me gustó mucho tu iniciativa, muy bien: creo que lo que tu haces tiene que servirnos de ejemplo a todos
    leí la sinopsis de Tren de cercanías; tiene buena pinta; tengo pensado comprarme uno de esos aparatos para leer libros electrónicos de estos jeje: tus poemas ya están en mi lista de futuras adquisiciones
  • Ernesto CastelarErnesto Castelar Anónimo s.XI
    editado enero 2013
    ¡ Hola Malachi !

No sabes cuanto agradezco tus palabras de apoyo, espero que pronto puedas hacerte con un lector de ebooks y que te guste mi libro de poemas.

De todas formas es posible leer libros en formato ebook en tu pc convencional con este software.

http://www.amazon.es/gp/feature.html/ref=sv_kinc_1?ie=UTF8&docId=1000576363

Un saludo y gracias otra vez. :)

p.d: Cuidado al hacer click en el link, ya que lleva a una página publicitaria de descarga, en el margen superior derecho aparece una cuenta atras para ir a la pagina real. :o
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com