¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Microrrelatos en cadena

Kike SirventKike Sirvent Anónimo s.XI
Buenas a todos,

Les presento un blog que creé hace unos días:

www.relatosencadena.com

Se trata de un blog donde cada entrada es un relato encadenado con el anterior (tiene que empezar con la última frase del último relato publicado) Es nuevo, tiene 2 días, y me gustaría que funcionase como una especie de comunidad, donde todo el que quiera publicar un relato pueda hacerlo.

¡Entra y échale un vistazo! Si te gusta, y quieres ser autor, sólo tienes que rellenar un breve formulario y ¡podrás publicar tanto relatos como quieras! (Siempre que cumpla las normas de empezar con la última frase del último relato publicado, y que no supere 150 palabras).

Comentarios

• victor84victor84 Anónimo s.XI
    editado enero 2013
    me encanto la idea! sigue todo vigente ? porque veo que la ultima entrada fue en diciembre.

aprovecho todo espacio que me permita escribir, porque lo que los pequeños mundos que salen de uno, pueden ser universos increibles para otros.
  • Kike SirventKike Sirvent Anónimo s.XI
    editado enero 2013
    victor84 escribió : »
    me encanto la idea! sigue todo vigente ? porque veo que la ultima entrada fue en diciembre.

aprovecho todo espacio que me permita escribir, porque lo que los pequeños mundos que salen de uno, pueden ser universos increibles para otros.

Hola Victor! Sí, sigue todo en pie, pero justo una semana después de la creación tuve que pararlo por motivos ajenos al blog! Ahora ya está todo resuelto, y esperamos retomarlo la próxima semana!! De momento, somos 4 escritores, y hay 3 microrrelatos escritos (en el blog hay 2 microrrelatos publicados, el tercero está por subirse en breve).

Te animo a que te unas a nosotros a escribir microrrelatos! (Puedes rellenar el formulario en el blog, o simplemente decirme un correo al que mandarte la invitación)

Por si quieres ir pensando un microrrelato, la primera frase del siguiente microrrelato debe ser: "Siento ritmo, y con esto me basta." (Ese microrrelato no está publicado todavía, pero te adelanto la última frase por si quieres ir ideando algo!! jaja)

Un saludo!
    editado enero 2013
    Kike Sirvent escribió : »
    Hola Victor! Sí, sigue todo en pie, pero justo una semana después de la creación tuve que pararlo por motivos ajenos al blog! Ahora ya está todo resuelto, y esperamos retomarlo la próxima semana!! De momento, somos 4 escritores, y hay 3 microrrelatos escritos (en el blog hay 2 microrrelatos publicados, el tercero está por subirse en breve).

Te animo a que te unas a nosotros a escribir microrrelatos! (Puedes rellenar el formulario en el blog, o simplemente decirme un correo al que mandarte la invitación)

Por si quieres ir pensando un microrrelato, la primera frase del siguiente microrrelato debe ser: "Siento ritmo, y con esto me basta." (Ese microrrelato no está publicado todavía, pero te adelanto la última frase por si quieres ir ideando algo!! jaja)

Un saludo!

buenisimo! ahora me apunto, en cuanto encuentre un resquicio de tiempo me largo a escribir para el blog

saludos
  • RhodeablasonRhodeablason Pedro Abad s.XII
    editado enero 2013
    Hola, por favor, adelantame a mi tambien una frase para ir adelantando otro microrelato. Venga, a ver si nos animamos tod@s.
    editado enero 2013
    Rhodeablason escribió : »
    Hola, por favor, adelantame a mi tambien una frase para ir adelantando otro microrelato. Venga, a ver si nos animamos tod@s.

hola, ya hay un nuevo microrrelato subido, la frase con que termina es "los sueños se alcanzan"
    saludos y buenas lecturas
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com