¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Sentimientos I: Megalomanía

FinsterchenFinsterchen Pedro Abad s.XII
editado enero 2013 en Otros
Nadie podrá detenerme, yo soy el mismísimo rey; si osas tocarme, tú corazón, de inmediato, te arrancaré y me lo comeré sentado en una silla y mesa de oro, con cubiertos de diamante, sazonado con platino y leche de buey.

Si tan solo osas negar la más mínima verdad que proclame, amputaré tu boca, sellaré el orificio sin labios, abriré tú estómago y te haré esnifar tus propios jugos gástricos.

Sabe que soy el rey, qué soy el hijo de dios ¡O mejor! ¡El mismisimo Dios! Omnipotente, omnisciente, omnipresente: Todo lo sé, todo lo veo, todo lo presencio, todo lo poseo, eso te incluye, sí, te incluye a ti y todas y cada una de tus inútiles células, a ti y a todo el universio, todo lo existido y por existir, nadie es superior a mi, todos estáis por debajo: Yo soy el rey.

No malgastaré ni una sola palabra más en un ser tan vil e inferior como tú.

Comentarios

• editado diciembre 2012
    Clap clap clap clap clap clap...(aplausos)

Alabado sea el rey!
  • MalachiMalachi Pedro Abad s.XII
    editado enero 2013
    demasiado obvio; podrías haber transmitido un sentimiento megalómano con mucha más sutileza, con un solo gesto. no tengo nada en contra de un estilo directo pero, si la idea es "traducir" un sentimiento, tendrás que transformarlo, de otro modo no estás expresando más que la definición de la palabra
  • LeosLeos Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2013
    De acuerdo con Malachi. Mejor sugerir que simplemente describir tan realmente un comportamiento.En mi opinión, le falta acción para que resulte más dinámico.
    Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com