¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cuando me canta Carmela

ArisAris Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado diciembre 2012 en Poesía Romántica
2uf4m5k.gif2uf4m5k.gifcellomuse.jpg

Cola de nube en estela
que posada en su mejilla,
en fusión de encuentro brilla
y en los sentidos se cuela.
Funde la miel con la hojuela
en esencia evanescente,
y flotando en el ambiente
su existencia se modela.

Prende aroma a cada día,
que arrullada por su canto
se desvanece el quebranto
y renace la alegría,
pues es tal la melodía
que florece hasta el desierto,
el pedregal queda en huerto
y la nada en fantasía.

Su voz trasciende inmediata
difundiendo su tonada.
y en mi se queda grabada
por la magia que retrata.
En cadencia se delata
como caricia candela,
cuando me canta Carmela
su sublime serenata.

El espacio es infinito,
el ambiente es confortable,
la inconsistencia es palpable,
y la tristeza es delito.
Y yo me siento bendito
pues de balada me encanta,
cuando Carmela me canta
en su arrullo me derrito.

2uf4m5k.gif

2uf4m5k.gif

Comentarios

• DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado diciembre 2012
    Hayyyyy Carmela, que con tu arrullo, me lo duermes !!!
    ¿ No será esta Carmela, no ?

• ArisAris Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2012
    Jajaja, no, no es esa Carmela, pero es real. Es una guapisima argentina que conocí en un foro de poesía. Nos hicimos tan amigos que a menudo conversamos a través del teléfono. Una de esas veces me improvisó una balada inglesa a capela (habla perfectamente inglés con ese acento meloso propio de los porteños). Y canta de maravilla. Tanto me gustó el detalles que le dediqué esta poesía, y le gustó mucho por cierto. Pero conste que solo somos eso, buenos amigos y nada más.

86.gif
  • ArroyoArroyo Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2012
    Pues que Carmela siga dedicándote baladas.Ella estará contenta con este regalo de poema bien rimado, bien cantado. Igual le pone música tu amiga Carmela.

Me gusta también que dejes constancia aquí de que en los foros se forjan amistades sólidas, incluso grupos de amistades que pueden trascender el marco del foro.

Saludos.
  • The RavenThe Raven Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2012
    Un detalle muy especial con tu amiga. La poesía es preciosa, te felicito. Yo dejé una mía en el foro, pero soy más de escribir relatos, la poesía no se me da bien, te envidio. Un saludo :)
    editado diciembre 2012
    Arroyo escribió : »
    Pues que Carmela siga dedicándote baladas.Ella estará contenta con este regalo de poema bien rimado, bien cantado. Igual le pone música tu amiga Carmela.

Me gusta también que dejes constancia aquí de que en los foros se forjan amistades sólidas, incluso grupos de amistades que pueden trascender el marco del foro.

Saludos.

Ah si, se pueden tener buenas y sanas amistades por la red. Lo malo es que la distancia es casi siempre causa de que se pueda ir diluyendo. Y tampoco es que anime yo mucho a tener los mejores amigos a través de foros, buenos si, pero los mejores están siempre a tu alrededor en carne y hueso.
    Carmela, como otr@s amigos que tengo en foros (no muchos), es que ya nos conocemos de tiempo y compartimos gustos y afinidades en muchos temas.
    editado diciembre 2012
    The Raven escribió : »
    Un detalle muy especial con tu amiga. La poesía es preciosa, te felicito. Yo dejé una mía en el foro, pero soy más de escribir relatos, la poesía no se me da bien, te envidio. Un saludo :)

Bueno, el escribir bien es ya un buen inicio, lo demás es aplicarse. Yo a escribir con métrica tardé como medio año o así. Todo es ponerse, como en la tabla de multiplicar, después sale de carretilla.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com