¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Destino: Moscú.

13

Comentarios

  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    vladimirlenin escribió : »
    Tu imaginacion me asombra :D

    Me retiro por hoy

    jejeje

    No es imaginacion, es estudio, es la anatomia de una bomba de Fision nuclear de Uranio. un saludo Vladimir.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2011
    Con este chico todo lo que se trate de descuartizar, desmembrar, volatizar, está listo, es un peligro ambulante:eek::eek::eek::):):p
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2011
    Espíritu, por una vez tengo que reñirte, esto no puedo callármelo. Yo no estaría tan orgulloso de saber contruir un arma con tal poder de destrucción, que probablemente ya se ha utilizado para matar a millones de hombres, mujeres y niños en guerras contra Oriente medio. ¿Cómo crees que se sentiría una persona que haya vivido aquella pesadilla si te viese hablar tan frívolamente de ese arma tan horrible que ha hecho tanto daño al mundo? (Puede que no sea esa bomba en concreto, pero el resultado es el mismo) Aunque se que no lo haces con mala intención, me ha entristecido mucho oirte hablar con tanta ligereza de un artilugio así... si te enseñase en imágenes lo que hace en la gente esa bomba, querrías no haber aprendido nunca cómo se hace.
    Entiendeme, ese tipo de armas han causado un daño inimaginable a muchas personas, no creo que se deba hablar con orgullo sobre ello, es más, ni siquiera se por qué aprendiste a construir eso, es un conocimiento que sólo sirve para hacer el mal, no entiendo qué interés puede tener. Es un artilugio de destrucción masiva, ese tipo de conocimiento no debería tener cabida en la mente humana, deberiamos aprender cosas para hacer el bien, para ayudar a los demás, no para destruirlos.

    Perdona la parrafada, y espero haberme explicado bien.
  • unaiunai Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2011
    Dragon escribió : »
    Que gustazo de fotos !!!!Yo quiero ir,yo quiero ir,yo quieroooooooo irrrrr !!!!!!
    Siempre he tenido ganas de conocer Moscú,pero antes tendré que pararme por Cracovia,otra ciudad preciosa.

    Este verano he estado en Cracovia compañera. Estuve 15 días por:Praga, Cracovia, Auschwitz, Varsovia, Wroclaw.

    Si te interesa te puedo subir algunas fotos de Cracovia y Auschwitz. Si quieres te subo tambien de el resto de las ciudades.
  • unaiunai Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2011
    La verdad es que para mies un autentico placer compartir mis fotos con vosotros.

    Si os interesa mucho podria abrir otros post con cosas de otros viajes por paises: Francia, Alemania, Suiza, Holanda, Italia, Monaco, Austria, Belgica, España, Marruecos, Portugal, Inglaterra.

    Y si tengo un poco de suerte dentro de poco os subiré fotos de Finlandia!!
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2011
    unai escribió : »
    La verdad es que para mies un autentico placer compartir mis fotos con vosotros.

    Si os interesa mucho podria abrir otros post con cosas de otros viajes por paises: Francia, Alemania, Suiza, Holanda, Italia, Monaco, Austria, Belgica, España, Marruecos, Portugal, Inglaterra.

    Y si tengo un poco de suerte dentro de poco os subiré fotos de Finlandia!!

    Qué interesante!! sí, sí, abre más post con otros viajes!! :D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    Galtzagorri escribió : »
    Espíritu, por una vez tengo que reñirte, esto no puedo callármelo. Yo no estaría tan orgulloso de saber contruir un arma con tal poder de destrucción, que probablemente ya se ha utilizado para matar a millones de hombres, mujeres y niños en guerras contra Oriente medio. ¿Cómo crees que se sentiría una persona que haya vivido aquella pesadilla si te viese hablar tan frívolamente de ese arma tan horrible que ha hecho tanto daño al mundo? (Puede que no sea esa bomba en concreto, pero el resultado es el mismo) Aunque se que no lo haces con mala intención, me ha entristecido mucho oirte hablar con tanta ligereza de un artilugio así... si te enseñase en imágenes lo que hace en la gente esa bomba, querrías no haber aprendido nunca cómo se hace.
    Entiendeme, ese tipo de armas han causado un daño inimaginable a muchas personas, no creo que se deba hablar con orgullo sobre ello, es más, ni siquiera se por qué aprendiste a construir eso, es un conocimiento que sólo sirve para hacer el mal, no entiendo qué interés puede tener. Es un artilugio de destrucción masiva, ese tipo de conocimiento no debería tener cabida en la mente humana, deberiamos aprender cosas para hacer el bien, para ayudar a los demás, no para destruirlos.

    Perdona la parrafada, y espero haberme explicado bien.


    No nesecito perdonarte, no la embarrastes en ningun momento, fui yo al faltar el respeto de lo que dije, lo dije sin pensar lo que decia, aunque vi en imagenes y entiendo lo que le paso a esa gente, no lo dije con mala intencion, en mis "aprendizajes fuera del colegio" aprendi como funciona un reactor nuclear(los que sirven para la energia nuclear) y de ahi me enrame a aprender esos artilugios. Siendote totalmente sincero, la ligereza del tema la aprendi al perder mi inocencia en el tema de...la vida y la muerte... no es facil de explicar en palabras, y menos escritas, lo que he visto desde una simple silla y lo que he...vivido, por asi decir me han borrado gran parte de mi inocencia, eso no cambia el hecho de que distinga o no que esta bien y que esta mal, lo distingo casi perfectamente(la perfeccion no existe por eso digo casi) o el hecho de ser sumamente razonable, espero que me entiendas, Galtza, y ultima cosa, lamento yo mas que nada el haberte ofendido.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2011
    Se te perdona che, eres Argentino;):D:D:p:p:p:)
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2011
    No te preocupes, Espíritu, no pasa nada, por supuesto tengo muy claro que no lo hiciste con mala intención. Simplemente es que me cuesta entender (de hecho, si te soy sincera no lo entiendo) cómo a alguien le puede interesar el tema nuclear, y mucho menos cómo se construye una bomba atómica... Pero bueno, eso es cosa tuya, y confío en que eres una persona inteligente que no usaría esos conocimientos para hacer el mal.

    Dejo el tema, que no quiero apoderarme de este hilo xD

    Sigue subiendo fotos sobre tus viajes, Unai, mesedez ^^
  • vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2011
    Es muy interesante la historia nuclear al igual que las bombas.

    Ademas el hacer el bien y el mal es totalmente subjetivo compañera

    ;)
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2011
    Bueno, si fueses alguno de los que han vivido y viven aún el horror de Nagasaki o Hiroshima, seguro que no dirías lo mismo, pero como he dicho, este no es mi hilo, y no quiero comenzar un debate en él.
  • vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2011
    Galtzagorri escribió : »
    Bueno, si fueses alguno de los que han vivido y viven aún el horror de Nagasaki o Hiroshima, seguro que no dirías lo mismo, pero como he dicho, este no es mi hilo, y no quiero comenzar un debate en él.
    Igual es un debate que es infinito y cansador.Nunca se llegara a un acuerdo

    Y es verdad este hilo es para desear suerte al gran viaje a MOSCU:cool:
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Se te perdona che, eres Argentino;):D:D:p:p:p:)

    ¿Che, sera eso o sera por que te di un papel en mi obra...mmm...?jajajaj, naah mentira sos lo mas, Ampariux.
    Galtzagorri escribió : »
    No te preocupes, Espíritu, no pasa nada, por supuesto tengo muy claro que no lo hiciste con mala intención. Simplemente es que me cuesta entender (de hecho, si te soy sincera no lo entiendo) cómo a alguien le puede interesar el tema nuclear, y mucho menos cómo se construye una bomba atómica... Pero bueno, eso es cosa tuya, y confío en que eres una persona inteligente que no usaría esos conocimientos para hacer el mal.

    Dejo el tema, que no quiero apoderarme de este hilo xD

    Sigue subiendo fotos sobre tus viajes, Unai, mesedez ^^

    Pero claro, yo nunca la usaria para el mal, sino que al estudiar las fisiones dentro de un reactor para producir vapor supercalentado y con eso mover unas turbinas las cuales activan un generador que produce energia(Vease Reactor Nuclear XD)aprendi eso.
    Y No sabes cuanto yo te agradesco tu confianza, es raro ver gente como vos, ciertamente sos una de las muy escasas personas que yo admiro y una de las muy escasas personas que todavia tienen un corazon y una consciencia estables y buenas, se te agradece y mucho.
    vladimirlenin escribió : »
    Es muy interesante la historia nuclear al igual que las bombas.

    Ademas el hacer el bien y el mal es totalmente subjetivo compañera

    ;)

    Eso es cierto, el tema objetivo eran las bombas, pero lo subjetivo tambien lo fuimos poniendo de a poco nosotros, igual Galtza tiene razon en lo que me dijo, por ahi a nosotros no nos ofende pero por ahi hay un sobreviviente de Hiroshima o Nagasaki que leyo esto y se ofendio mal.
  • vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2011
    ¿

    Eso es cierto, el tema objetivo eran las bombas, pero lo subjetivo tambien lo fuimos poniendo de a poco nosotros, igual Galtza tiene razon en lo que me dijo, por ahi a nosotros no nos ofende pero por ahi hay un sobreviviente de Hiroshima o Nagasaki que leyo esto y se ofendio mal.
    Obviamente no es para joder el tema de Bombas pero no lo hizo nadie de aca.Despues un chino en un foro de literatura??

    Eso si es kamikaze
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    vladimirlenin escribió : »
    Obviamente no es para joder el tema de Bombas pero no lo hizo nadie de aca.Despues un chino en un foro de literatura??

    Eso si es kamikaze

    Coincido, seria muy raro, aparte en un foro hispanohablante, es verdad es mas que un kamikaze.
  • vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2011
    Bueno igual la falta de respeto seria norteamericana que nunca lo reconocio genocidio ni crimen de guerra.

    ;)

    Igual repito la solucion es mas barata y eficaz que una bomba
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    vladimirlenin escribió : »
    Bueno igual la falta de respeto seria norteamericana que nunca lo reconocio genocidio ni crimen de guerra.

    ;)

    Igual repito la solucion es mas barata y eficaz que una bomba

    ¿Cual es la solucion? ¿comprar un helicoptero, montarle metralletas .50 y "encargarnos" de los norteamericanos?
  • vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2011
    Es bastante utopico HOY pero la revolucion armada

    Che creo que desvirtuamos un poco el hilo,"filosofando"

    :D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    vladimirlenin escribió : »
    Es bastante utopico HOY pero la revolucion armada

    Che creo que desvirtuamos un poco el hilo,"filosofando"

    :D

    Nuestra Filosofia es...errante...y errantes somos nosotros, los filosofos...
  • vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2011
    Yo no me considero un filosofo.Soy un hombre accion.Los filosofos hablan de cambiar el mundo lo que se trata es de transformarlo (marx)

    Errantes estan ellos nosotros no
  • unaiunai Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2011
    He abierto un nuevo hilo con más fotos y comentarios por si os interesa.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    vladimirlenin escribió : »
    Yo no me considero un filosofo.Soy un hombre accion.Los filosofos hablan de cambiar el mundo lo que se trata es de transformarlo (marx)

    Errantes estan ellos nosotros no

    Quizas deberias decir: Errantes son ustedes, yo no.
    Jajaja.:):D:cool:
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2012
    Unaí se perdió en Moscú:confused:
  • Diego BDiego B Anónimo s.XI
    editado diciembre 2012
    Hablando de Moscú, alguien me puede recomendar una novela ambientada en esta ciudad o en cualquiera de Europa del Este?.
    Muchas gracias a todos.
  • vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2012
    Durante que periodo?

    Si es sobre la guerra patria tenes Los soldados no se arrodillan (no recuerdo ahora el autor)...

    Sobre Rusia Shojol escribió varias novelas.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2012
    vladimirlenin escribió : »
    Durante que periodo?

    Si es sobre la guerra patria tenes Los soldados no se arrodillan (no recuerdo ahora el autor)...

    Sobre Rusia Shojol escribió varias novelas.

    Menos me lo puedo creer. Vos también volviste, ¿Como estás amigo?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2012
    Todos vuelven, será que me extrañan:confused::p:) ( hoy estoy baja de estima, necesito que me la suban):):D
  • vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2012
    Vuelvo para dar una vuelta, ahora que estoy medio de vacaciones hay mas tiempo para poder reflexionar y debatir respecto a los hilos de este foro.

    Saludos!
  • Diego BDiego B Anónimo s.XI
    editado diciembre 2012
    Por favor que alguien me recomiende alguna novela ambientada en URSS o en algún otro país de Europa del Este. O alguna novela histórica relacionada con Lenin, Stalin y la Revolución Rusa.
    Gracias a todos.
  • vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2012
    Te recomiendo Asi se Templo el Acero :
    Ambientada en la Revolucion Rusa

    Los soldados no se ponen de Rodillas:
    Sobre la segunda guerra mundial y los prisioneros sovieticos como luchan en los campos nazis

    Combatieron por la Patria:
    Sobre los combates en la Gran Guerra Patria (Segunda Guerra)

    Encontre este link donde hay una lista de obras sovieticas:
    http://www.forocomunista.com/t18634-novelas-sovieticas-libros-que-se-descargan-desde-internet-tomados-de-la-biblioteca-bolchetvo-el-blog-revolucion-cultural-el-frente-popular-de-oaxaca-y-la-biblioteca-de-alberto-arranz-links-re-actualizados-y-nuevos-links-en-los-mensajes
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com