¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Persistencia

ArisAris Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado diciembre 2012 en Poesía Romántica
fantasydreamingartbymrm.jpg


Te presiento en los rincones
de la nada de mi estancia,
porque siento tu fragancia
en todas las ocasiones.

Te siento entre los fogones,
entre cada circunstancia,
te siento con redundancia
porque tu presencia impones.

Te encuentro donde no hay nada,
porque sin ti nada existe.
Me envuelvo de tu llamada,

porque tu razón subsiste.
Nunca aguardo tu llegada,
para mi nunca te fuiste
.


Comentarios

  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado diciembre 2012
    Chico, aparte de tu humor algo insólito, tienes una venilla romántica por ahí perdida, jejejeje.No está nada mal el poema y me gustó bastante.

    Por cierto, la música todo un acierto y la imagen, preciosa.Me gusta eso, que se ponga música o imágenes para envolver los relatos o poemas.
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2012
    Aris escribió : »
    fantasydreamingartbymrm.jpg


    Te presiento en los rincones
    de la nada de mi estancia,
    porque siento tu fragancia
    en todas las ocasiones.

    Te siento entre los fogones,
    entre cada circunstancia,
    te siento con redundancia
    porque tu presencia impones.

    Te encuentro donde no hay nada,
    porque sin ti nada existe.
    Me envuelvo de tu llamada,

    porque tu razón subsiste.
    Nunca aguardo tu llegada,
    para mi nunca te fuiste
    .




    Aris un romántico soneto. Pura obsesión de la amada.Verdadera "redundancia en el sentirla". Cosas así pasan.

    A mí las imágenes en los poemas me molestan;creo que sobran, porque tienen su propio lenguaje y mensaje que se añade al del poema; la música, depende cómo sea.

    No comprendo cómo dices por ahí que "no ligas"...Me hizo reir ese post que leí por casualidad.



    Saludos.
  • ArisAris Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2012
    Gracias a ambos, y me explico. Soy más que poeta, escritor de canciones. Así empecé, y en el fondo no entiendo la poesía sin ir acompañada de música. Lo de las imagenes es porque son ellas las que en un momento dado me inspiran. Yo casi nunca hablo sobre mi en mis escritos, sino sobre sensasiones o circunstancias que leo o percibo.

    Lo de "ligar" o no, eso ya es aparte.Juraito que ligar, ligo poco, pero no caigo mal a las mujeres en general porque a falta de ser guapo, creo que tengo ingenio y sentido del humor. Vaya una cosa por la otra, jajaja.

    Creo sinceramente que hay que echarle un poco de descaro a la vida, siempre con elegancia claro. me considero afortunado porque poco pido y con poco me conformo. Eso si, yo siempre trato de dar lo mejor de mi en cada momento. Lo mismo no es tal cosa apresiable por la mayoría, pero en mi entorno creo que si es valorado. Con ese espiritu de valoración os deseo por siempre lo mejor.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2012
    Eres toda una moneria con presentimientos:)
  • ArisAris Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2012
    jajaja, será por eso que provengo del mono. De hecho soy tan "mono" que casi se diría que soy chimpance. Ya sabes que les encanta los platanos, yo al igual que ellos suelo pelarlos con los pies. Las manos siempre las tengo ocupadas escribiendo. Con los pies también escribo, pero solo cuando como platanos con las manos. Y conste que no estoy loco.

    42.gif
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2012
    Eso no me cosnta, me gustaria ver como pelas los plátanos con los pies:p:)
  • LeosLeos Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2012
    Aris, aparte de tu sentido del humor, me gustó tu soneto.
    Saludos.
  • ArisAris Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2012
    Gracias leos, un placer que te haya gustado. A falta de dinero lo único que me queda es tomarme la vida con un poco de humor.
    Amparo, la técnica de pelar con los pies consiste en usar la cabeza. Se presiona contundentemente con los pies, quedando su piel en los mismos. El plátano sale volando, y entonces, si la puntería es certera irá a parar a la boca. Lo malo es que eso sucede raramente.

    47.gif
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com