¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

PALAU 1000 islas y playas en el paraíso

ArisAris Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado mayo 2013 en Literatura
Palau es un paraíso de Micronesia, una nación isleña en el Pacífico a 500 kilómetros al este de Filipinas. Su reciente independencia lo convierte en uno de los países más jóvenes del planeta, con cientos de islas y playas protegidas por enormes arrecifes de coral, bajo un eterno clima subtropical. Palau es un destino imperdible en cualquier listado de sitios increíbles.

Las lluvias son muy abundantes pero hay un punto a favor: Palau está fuera del trayecto de tifones. Es fácil imaginar que la República de Palau vive de la mano del turismo gracias a su geografía con forma de paraíso: aunque los visitantes suman unos 50.000 al año, casi triplican el número de habitantes de uno de los países menos poblados del mundo.

palau_aerial.jpg


palau_rock_island1_06-09-25.jpg
palau-snorkel.jpg

Palau-Island-The-Beautiful-Tropical-Paradise-5.jpg

Palau-Island-The-Beautiful-Tropical-Paradise-2.jpg

Palau-Island-The-Beautiful-Tropical-Paradise-3.jpg

Palau-Island-The-Beautiful-Tropical-Paradise-6.jpg
[/center]

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2012
    Como para perderse con algún tinieblo:):p
  • ArisAris Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2012
    Yo también me perdía por ahí, pero siempre con la condición de que me encuentren pronto. Preferentemente una lugareña.:)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2012
    Y no se te olvide llevar los libros:):p
  • ArisAris Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2012
    Ya los puse en "Conozcámonos", pero te los repito por aquí:

    "El arte de la supervivencia"- Karol Vidame
    "¿Cómo atraer a una mujer a una isla desierta?"- Jhonny Dea
    "Cómo hacer una tortilla con dos cocos y otras recetas ingeniosas"- Marga Rina.
    Bricolage Práctico: "Construye tu propio móvil"
    Bricolage Práctico: "Construye tu propia barca"

    Aunque si la idea del segundo libro funciona, mejor me quedo.:rolleyes:
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2012
    Por eso te lo dije, por si acaso te haces el perdido, que no pierdas el tiempo solo:)
  • ArisAris Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2012
    Yo es que solo me pierdo. Sin una mujer a mi lado no sé dar dos pasos. Excepto si bailo. Un pasito para adelante y otro pasito hacia atrás, que bailando solo, espero contigo bailar.

    19.gif
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2012
    jajajaja, te imaginas, los dos perdidos es esas playas sin nada más que hacer, no solo podríamos bailar........:):p
  • ArisAris Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2012
    Yo ya estoy leyendo el tratado sobre: "¿Cómo divertirse en pareja en una isla desierta?". Y aquí pone que hay que buscar una manzana, a ver dónde encontramos un manzano en una isla desierta. Lo mismo la diversión consiste en buscarla. Aunque no sé, muy divertido no parece. Ya se me ocurrirá algo mejor...

    77.gif
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2012
    No lo dudo, ideas te sobran:)
  • yazminwseyazminwse Anónimo s.XI
    editado diciembre 2012
    Hola Seria una gran experiencia conocer un poco acerca de estos lugares y vivir una gran aventura disfrutando de estos hermosos paisajes.
    Saludos


    videoblog
  • ArisAris Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2012
    Yo estoy construyendo un barco para ir para allá. ¿me acompañas?. El pasaje es gratis, pero hay que remar un poco.

    c%C3%B3mo-hacer-un-abrco-de-appel.jpg
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado diciembre 2012
    ¿ Sólo un poco ?Unnnn....yo es que no soy de remar, más bien escalar, ¿ lo mismo dá, no ?En una isla algo habrá que escalar.Estas islas, definitivamente son mi retiro para cuándo me jubile....el día que me jubile, que al paso que vamos, me quedan unos cuarenta añitos nada más para tal menester.
  • ArisAris Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2012
    Dragon escribió : »
    ¿ Sólo un poco ?Unnnn....yo es que no soy de remar, más bien escalar, ¿ lo mismo dá, no ?En una isla algo habrá que escalar.Estas islas, definitivamente son mi retiro para cuándo me jubile....el día que me jubile, que al paso que vamos, me quedan unos cuarenta añitos nada más para tal menester.

    Tú pon los remos que ya ves que el barco está terminado. Como son 10.ooo islas nos la repartimos a partes iguales. 7.000 para mi y 3.000 para ti.
    Es que yo puse el barco. Aunque si me regalas los remos te puedo dar unas 2.000 islas más. Y te regalo 100 más si me das un motor fuera borda. Bueno, lo mismo te las regalo todas por un barquito velero, me cachís en la mar, aquí no hay mujeres.

    28.gif
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2012
    Si aceptas compañía, yo me apunto, pero tendría que ser un barco un poco más consistente:):p

  • ArisAris Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2012
    Es que el presupuesto no me dió para más. Pero el barco es consistente, al menos en tierra firme. En el mar no lo he probado aún porque no quiero que se me moje.
    Y por supuesto acepto encantado tu compañía pues yo no se remar. Ganchillo si que sé hacer. Cuando lleguemos te puedo hacer una bufanda. Ya sé que es una isla tropical, pero si hago la bufanda bien grande lo mismo te sirve de hamaca.
    También cocino bien, ya me tengo aprendidas cerca de 100 recetas de coco. Espero que te guste el coco, por que a parte de eso lo único que ahí por allí sn medusas. Bueno, también podemos pescar, pero yo una vez intenté comer un pescado y no pude, me mordió la nariz.

    iguana.gif
  • VelindaVelinda Pedro Abad s.XII
    editado abril 2013
    En Cerdeña hay un pueblo que se llama Palau y en frente esta el archipielago de la Magdalena. Las playas son de en sueño.
  • Ana RosaAna Rosa Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2013
    UF, que ganas de escaparme para allí ahora mismo.
  • BLADERUNNERBLADERUNNER Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2013
    ¡Hola!

    Preciosa isla, sin duda, un paraíso en miniatura. Se parece mucho a las playas idílicas que visité hace ya 5 años en Hawaii. Preciosas fotos,

    Un saludo
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com