¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Busco el nombre de unos libros.

Joefreeman856Joefreeman856 Anónimo s.XI
editado noviembre 2013 en Literatura
Bueno, busqué este subforo porque los libros que busco contiene ilustraciones de, quien creo, es Quino. O si no es él son muy parecidas a las suyas. El tema es que no son cómics en sí, si no libros de la escuela, para niños. Pero muy viejos. Mi tío los tenía guardados en su casa, supongo que eran de cuando él era chico. Deben ser de los años 70 u 80. Y yo siempre me ponía a ver los dibujos, aunque no sabía leer todavía. Eran varios volúmenes y el tema era interés general. También me acuerdo que eran libros bien grandes, de tapa blanca con dibujos Adentro había texto, y cada cierta cantidad de páginas salía una ilustración que ocupaba toda la página con muchas cosas, estilo Buscando a Wally. Y como dije antes, las personas y animales eran muy parecidas a las que dibuja Quino. ¿Alguien tendrá idea de lo que estoy hablando? Muchas gracias de antemano, espero que puedan ayudarme.

P.D:Un recuerdo que me viene a la mente ahora, era que había un tomo que hablaba sobre los globos aerostáticos, y había una lámina dedicada a estos últimos.

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2012
    Hola, bienvenido mientras encuentras lo que buscas, se me hace que estás màs perdido que el hijo de limber;):):p
  • Joefreeman856Joefreeman856 Anónimo s.XI
    editado septiembre 2012
    Gracias! Ya lo encontré, se llama "Quillet de los niños", y los dibujos son de Oski(Que se murió en 1979, así que se pueden dar idea de cuando son)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2012
    Me alegro que hayas encontrado lo que necesitabas:)
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2012
    Qué bueno que lo encontraste, me sonaba imposible...
  • yazminwseyazminwse Anónimo s.XI
    editado diciembre 2012
    Hola a mii tambien me alegra que lo hayas encontrado, espero te ayude en lo que tanto estas buscando.
    Saludos
  • lamborghinilamborghini Anónimo s.XI
    editado noviembre 2013
    Me alegro que hayas encontrado lo que necesitabas
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com