¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Canciones para el 21

ArisAris Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado diciembre 2012 en Música
Para el 21 de Diciembre, que es cuando terminamos por pagar el último IVA porque ese día se acaba el mundo del Mundo mundial según los Mayas. Aunque mi abuelo ya me lo había dicho antes.
fin_mundo_universo.jpg
Espero que no duela mucho, aunque ya me consuela que al menos nos sale gratis. Yo lo pienso despedir cantando, pues dicen que así las penas son menores. Buscando canción estoy para celebrar el evento. Esta me gusta porque es muy alegre, pero ni idea de lo que dicen. ¿Alguien del foro sabe tailandés?

Comentarios

  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado diciembre 2012
    El tailandés aún no está dentro de los idiomas que hablo, jejejeje.¿ El mundo termina el día 21 ? ¿ Para que narices he ido a ingresar el dinero de la hipoteca....:confused::confused::confused: ?
  • ArisAris Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2012
    Lo mismito les dije yo a los de mi Banco:
    ¿Para que os voy a pagar este mes si el mundo se acaba?

    Y me dijeron que o les pagaba o me quitaban mi casa.
    Serán "gilis", si se acaba el mundo se quedan sin mi casa, me la quedo yo gratis.:confused::eek::cool::D
  • ArisAris Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2012
    Bueno, ya estoy cansado de escuchar a estos hijos del oriente de pallá, Si el mundo se acaba prefiero cantar algo más cecano a mi terruño.
    A ver si me acompañáis cantando en tan importante día, al fin y al cabo es el último. Admito proposiciones, sobre todo sexuales, abstenerse varones.
    Podriamos bailar.
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado diciembre 2012
    ¿ Lo de las proposiciones sexuales, exceptuando a los varones, es por ir al más allá levitando ?

    Antes de que el mundo se acabe, tendré que hacer un par de cosillas....



    Y mientras el mundo acaba, este mortal tiene que ir a trabajar....¿ porqué :confused::confused: ?
  • ArisAris Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2012
    No, es porque como las mujeres no me hacen ni caso lo mismo si les digo que se acerca el fin del mundo tienen piedad de mi, jajaja.
    Lo mismo ligo con música, porque con mi cara ya he probado y lo más cercano al sexo que he tenido es una carcajada.
    Bueno, una me dió una torta una vez. Duele, pero al menos puedo decir que he tenido contacto con una mujer por una vez en mi vida.
    Al menos bailo bien.

    pensee.gif

  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado diciembre 2012
    ¿ Tango ?

  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2012
    Con es.tilo

  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2012
    =O

    Yo no quiero estirar pierna el 21!!

    Pero me gustaría salir con Exit music (for a film) de Radiohead
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com