¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hambre.

EnthilerEnthiler Anónimo s.XI
editado diciembre 2012 en Narrativa
Nado en tu iris, mientras siento ese agudo dolor. Esa mirada en la que me encuentro es imposible de asimilar, es un cúmulo de sentimientos cada cual mas indescriptible que el anterior.

Pero todo da igual, la oscuridad ya me ha consumido, noto el alambre de espino rodeandome y esbozo una sonrisa complice. Gotea, ese ultimo sonido perfora tu mente, la mia, nos junta y en ese momento las tornas cambian, tu estas rodeada por alambre de espino y yo te miro...

Aunque yo sigo teniendo la sonrisa complice.

Hoy decidí subir 2 textos, y me gustaria que me diesen su opinión buena y mala, en que podria mejorar, repetición de recursos, etc...Por supuesto siempre desde el respeto ^^

Comentarios

• juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado diciembre 2012
    Enthiler
    Tus dos de tus textos hablan del hambre y del odio. El otro habla del veneno. Pero en los tres lo que leo no me conduce a algo, no hay un propósito específico.
    Este que entiendo habla del hambre, quizás lo sientas, pero no lo dices. Tienes un alambre de espino enrollado y luego por alguna razón que desconozco una dama se ve envuelta por él.
    Luego tú sonríes.
    No lo entiendo, quizás sea demasiado distraído y no capto lo que propones.
    Saludos
  • EnthilerEnthiler Anónimo s.XI
    editado diciembre 2012
    juancho escribió : »
    Enthiler
    Tus dos de tus textos hablan del hambre y del odio. El otro habla del veneno. Pero en los tres lo que leo no me conduce a algo, no hay un propósito específico.
    Este que entiendo habla del hambre, quizás lo sientas, pero no lo dices. Tienes un alambre de espino enrollado y luego por alguna razón que desconozco una dama se ve envuelta por él.
    Luego tú sonríes.
    No lo entiendo, quizás sea demasiado distraído y no capto lo que propones.
    Saludos

Son texto llamemosles "oscuros" es mi manera de desahogarme y a la vez hacer algo productivo, en todos hay un personaje central, que puedo ser yo o un alter ego mio, depende del momento o lo que me inspire hablo sobre una cosa u otra.

El del Odio fue solamente el pensar que es el Odio en si. El del hambre lo que puede cambiar una persona frente a un amor perdido. El de Veneno antes de perder el amor, espero haberte aclarado algo. ^^

No te ofusques si no entiendes el texto, soy raro, preguntamelo y lo intentare explicar lo mejor que pueda. :D
  • ArroyoArroyo Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2012
    Enthiler escribió : »
    Nado en tu iris, mientras siento ese agudo dolor. Esa mirada en la que me encuentro es imposible de asimilar, es un cúmulo de sentimientos cada cual mas indescriptible que el anterior.

Pero todo da igual, la oscuridad ya me ha consumido, noto el alambre de espino rodeandome y esbozo una sonrisa complice. Gotea, ese ultimo sonido perfora tu mente, la mia, nos junta y en ese momento las tornas cambian, tu estas rodeada por alambre de espino y yo te miro...

Aunque yo sigo teniendo la sonrisa complice.

Hoy decidí subir 2 textos, y me gustaria que me diesen su opinión buena y mala, en que podria mejorar, repetición de recursos, etc...Por supuesto siempre desde el respeto ^^

Hola, he leído tus escritos y, amistosamente, te digo mi opinión:

No me parecen una narración, sino una prosa más o menos poética, pues expresa un sentimiento personal, real o fingido poco importa, y es más propio de un poema o de una prosa poética que no requiere contar ningún hecho.

Tomado como prosa poética, te diría que me gusta e incluso que en forma de poesía te quedaría muy bien y tendría fuerza lo que expones.

Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com