¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La arena del reloj

MayteMayte Anónimo s.XI
editado septiembre 2012 en Promociona tu obra
Os presento mi novela, publicada en Amazon.

LA ARENA DEL RELOJ

Juan José Esteban siempre ha querido recoger sus recuerdos. Lo deja hasta la jubilación, pero una enfermedad terminal se interpone en su camino.

Escrita a dos voces, La arena del reloj empuja al lector a la reflexión, a mirarse a sí mismo. Mientras el protagonista va repasando su vida, la autora, su hija, expresa los sentimientos que le produce la enfermedad de su padre.

Empatía, emoción, rabia, rebeldía ante lo inevitable, discurren ante nuestros ojos mezclados con los recuerdos que entrecruzan su historia y la Historia.

La arena del reloj te va a emocionar.

Lleva ya cuarenta días en el top 100 de Amazon.com

Es probable que si no la lees, no lo entiendas, así que dejo el enlace.

http://www.amazon.es/La-arena-del-reloj-ebook/dp/B007WL1DNS

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2012
    Hola, bienvenida:):p:D
    Se ven interesantes la trama de tus libros, los podrías colocar en consideración para leerlos en el grupo de lectura:):p
  • MayteMayte Anónimo s.XI
    editado septiembre 2012
    Contadme cómo se puede hacer. La arena del reloj puede ser interesante porque provoca que recuerdes al leer, por lo que a cada uno nos pueden surgir historias que nos apetezca compartir.

El medallón de la magia es una novela juvenil, no sé cómo valorarla para un club de lectura.

Soy nueva en esto, aunque me han dedicado un mes en un blog y han aparecido más de 60 reseñas de mis novelas, nadie me había propuesto una lectura conjunta.

¡Qué bonita propuesta!
    editado septiembre 2012
    Aqui te dejo el enlace para que mires y si te interesa lo dices para que quedes en lista:)

http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=22571&page=12&highlight=aviso+importante+para+los+escritores+del+foro
  • MayteMayte Anónimo s.XI
    editado septiembre 2012
    Sí que me apetece, compartir opiniones con los lectores es muy enriquecedor.

Apúntame :)

Ya me avisarás por si necesitáis algo. Los libros están en formato electrónico y en papel, pero el papel es un poco engorroso de conseguir, por eso dejé los enlaces de Amazon.

No sé si los echasteis un vistazo, cuestan 0,99€ para España.
    editado septiembre 2012
    Tu misma debes escribir allì y darnos a conocer tu libro, donde lo encontramos y todas esas cosas, en este momento estamos leyendo el de Mirsa, por si quieres anexarte a leerlo y comentar con nosotros, luego seguimos con el de Aymer sino aparece alguno de los que estaban ya en lista y si te apuntas allí en este momentos seguiremos con el tuyo, en ese orden de ideas:):p
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com