¿Por que no hiciste realidad ese cuento de hadas que tanto deseabas? Podias haber luchado por ese amor que sentias y en cambio, esta vez gano la malvada bruja del cuento.
Hoy, cuando han pasado ocho dias desde que desate el nudo del cinturon que colgaba en el escalera de tu cama, aun siento el mismo escalofrio que mi cuerpo sintio al hacerlo, ayudada por una mano amiga. Decidiste que no podias vivir sin amor, ese amor que tanto te dio en poco espacio de tiempo. Esa dulzura con la que te miraba, ese cariño que recibias con cada caricia, cada beso. No podias luchar con los dos amores que acogian tu corazon. Tu hijo y tu princesa. No deseabas seguir junto a la mujer que te hizo sufrir hasta lo insufrible. Despues de ocho largos años de no tener vida propia, decidiste que ya era hora de tenerla. Querias saber si se podia ser feliz pero no supiste serlo. Queria arrancarte de losbrazos a ese ser pequeñito que era lo unico que te unia a tu olvidada vida. Para poder tener a tu hijo entre tus brazos, debias seguir sufriendo, volver a su lado y olvidarte de que habias comprendido que la felicidad y el verdadero amor si existia.
No te han dejado ser feliz. Ni siquiera se lo que pudo pasar por tu cabeza y por tu corazon en el momento que decidiste que para ser libre y feliz, debias abandonar este mundo. Tu mundo fue cruel, topaste con la bruja malvada del cuento... pero tambien conociste a esa princesa que te hizo inmensamente feliz. Quizas... solo quizas... debiste darle una nueva oportunidad a tu vida y haber luchado como luchan los principes azules en los cuentos, por la mujer amada.
Espero, que hay donde estes ahora, seas inmensamente feliz, porque te lo mereces y que en un futuro... muy lejano, tu princesa se una a ti y juntos sepais luchar contra la malvada bruja. Y como en los cuentos de hadas, comais perdices y seais felices alla... en la eternidad.
Comentarios
te sigo leyendo...
Gracias de nuevo por tu apoyo... recibe tambien el mio.
Por cierto, dime el titulo de lo que le escribiste a tu amigo, me gustaria leerlo... porque me gusta mucho como lo haces.
Un saludo.
Se titula El Angel...., espero que te guste y sobre todo que no te sientas mal aunque sea muy triste.... un abrazo
No he logrado encontrarlo... ¿Me dices en que apartado esta? Gracias por adelantado. Un saludo...y te devuelvo el abrazo.
No he logrado encontrar tu historia, dime en que apartado esta, por favor.
Gracias por adelantado. Un saludo y te devuelvo tu abrazo.
un abrazo
un abrazo,