¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Surrándole a Violeta

efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
editado agosto 2012 en Narrativa
Surrándole a Violeta.

Flor-violeta-.jpg

Ella bailaba con el viento...

no! era el viento quien la seducía para que lo acariciara con sus manos blancas de terciopelo, y deslizara su cuerpo desnudo a través de la leve corriente de aire, que jugueteaba extasiado sobre el cuerpo de Violeta.

Violeta, una vez mas fuera de mi cabeza, caminaba sobre el agua, jugando con peces dorados y enloquecidos por su solitaria presencia... No me abandonaras nunca verdad? pregunte inquietante, susurrándole al oído. Y ella igual que siempre callada y sonriente, cierra sus alas violetas de mariposa y besa mis labios en agudo silencio.

Hoy en la mañana atrape una mariposa - susurre- una mariposa diminuta y violeta como tu. Sus alas casi marchitas me hicieron dudar sobre la veracidad de tu existencia... Como si no existes, puedes corroer la misma vida con tus sueños nunca dichos y tus ojos desdibujados?

La vida misma es burda y la realidad tan imperceptible, que las imágenes que van en mi cabeza se vuelven inmortales, inmortales como el día en que probé tus labios bajo el sol, y luego partiste de mi lado; con tus alas destrozadas y tus ojos bien cerrados.

Violeta, hoy me he soñado dentro de tus sueños de cristal y he visto la gran agonía de los cuerpos murmurantes. Y a ti... dibujada surreal, en el iris de unos ojos que no oyen ni que lloran porque no pueden existir, solo permanecen invisibles, rogando por la muerte y cantando a los dormidos para que les despierten ya.

Violeta... no me pidas que dibuje lo que escribo porque ni lo ultimo ni lo primero se hacer. Solo óyeme y así, me veras trazando líneas en el viento con mis dedos quebradizos, para que las frías sombras del pasado te dejen en paz de una buena vez... y así, podre dejar de ser un misero producto de tu incansable imaginación.
Hoy me he soñado dentro de tus sueños de cristal... el problema fue que nunca pude despertar.

Amor, con mis manos he tallado la forma de este violín y le he forjado con las cuerdas de mi voz, guárdalo en tus brazos y hazlo llorar por mi, altas notas de dolor.

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2012
    Me gustan las violetas, este escrito tiene algo de irreal:rolleyes::)
  • efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2012
    Que lastima no poder editar estos viejos escritos, les he vuelto a leer un poco aterrorizado, =p gracias por tu lectura Amparo, a mi me enloquecen las violetas.
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2012
    Me ha gustado.

Saludos
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2012
    Sí, la verdad es que cambiando algunas cosas, queda un escrito precioso , me sentiría bien si me llamara Violeta
  • JasnaJasna Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2012
    En general es bueno...
    Pero no entendi lo del violin... :-/
  • AneurismaAneurisma Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2012
    Me gusta el texto, pero creo que el final necesita trabajo. Evocas imagenes agradables y es bueno ver textos de otro color en el foro, sin embargo no entendí el ingreso del violín al texto.

Nota: Cuidado con usar la palabra "terciopelo" para describir a una mujer, intentá con otras palabras. Terciopelo la hace sonar peluda, como si fuera mujer lobo o algo así. Intenta decir suave u otros sinónimos.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2012
    Jajaja XD

Deus, acabo de leer que dice "surrándole" a Violeta XDD
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com