Buenas!
Me gustaría dejaros las 50 primeras páginas de mi novela, en la que llevo trabajando bastante tiempo. No está para nada terminada, de hecho lo único que tengo por ahora escrito (aparte de notas sobre el futuro desarrollo, personajes, historia del mundo, etc) es esto.
En algunas ocasiones tuve que reescribir algún capítulo porque no me convencía. Aún así, creo que después de leer vuestras críticas aún habrá infinitas cosas por corregir (o quién sabe, igual me doy cuenta de que no valgo para esto jeje), así que por eso me gustaría que lo leyerais, para poder mejorar.
No me he planteado publicarlo, porque esto lo hago más que nada por diversión. Aún así, me gustaría que quedara algo decente, que entretuviera al lector. Así que por eso no os cortéis, tanto si tenéis que rajar a mansalva, os lo agradeceré.
Están escritos los primeros 3 capítulos, aunque al 3º (por ahora el que más me ha gustado) todavía le quedan unos retoques y alargar un poco el final. Estos tres capítulos lo que hacen es sentar las bases del conflicto que desarrollará la novela.
Al principio incluí un mapa y algunas aclaraciones previas sobre el mundo y su funcionamiento, aunque si bien no muy extenso, estoy pensando en agrandarlo poniendo más información. De todas formas, lo que deseo es que el lector vaya descubriendo el lore y la historia por la propia lectura.
Muchas gracias a todos, y un cordial saludo.
PD. La trama no es exactamente lineal.
Hay que hacer click sobre "download", al lado de PROYECTO NOVELA
Está en formato pdf, pero igual tenéis que seleccionar el Acrobat para abrirlo.
Comentarios
Bueno espero equivocarme y verte aca después de alguna ayuda...