¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Encerrado en mi ensueño

PainkillerPainkiller Pedro Abad s.XII
editado agosto 2012 en Prosa Poética
El angel cayo, el desierto se mojó y ya nada nos queda en el camino mas triste de la templanza, sin saber vivir, sin dejar de soñar, y como dice aquella cancion, de tu miel no comen las hormigas como yo.
El lujo es vulgaridad, escuche muchisimas veces, canciones y proverbios, consejos de tontos, pero tu, princesa de mis noches, no recordaras palabras como estas, lagrimas como las que ves en mi, porque no has podido sentir nada en todo este tiempo.
Y el abismo se precipita sobre mi incesante, lento pero seguro, con paso firme, y observo al monstruo de las pesadillas acercarse paulatinamente, mas me aferro a lo poco de tus sonrisas, a lo escaso de tus besos, y cierro los ojos, queriendome mentir a mi mismo, como antes.

Comentarios

  • KikeKike Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2012
    Es para mí, ¿verdad? :(
  • la marla mar Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2012
    Muy bonitas palabras, pero, ¿me permites un consejo? Usa los acentos, ojo con eso, te los has dejado todos menos uno.

    ;)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2012
    Ay Kike, esa traga te va a matar, ya estás como los despechados, todas las canciones le salen:):p:D
  • KikeKike Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Ay Kike, esa traga te va a matar, ya estás como los despechados, todas las canciones le salen:):p:D

    Ya está pasando Amparo:)
    *empiezo con ejercicios de respiración*
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2012
    Pero te gustaria que fuera respiraciòn boca a boca, seguramente:):p:D

    jajajajaja,no me hagas caso que me da risa las desdichas ajenas;):), no, tampoco, bueno no sè , a lo mejor si, ya me volví un tres:):)
  • KikeKike Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Pero te gustaria que fuera respiraciòn boca a boca, seguramente:):p:D

    jajajajaja,no me hagas caso que me da risa las desdichas ajenas;):), no, tampoco, bueno no sè , a lo mejor si, ya me volví un tres:):)

    Amparo, uno intentando no despertar a los demás y tú haciendo que suelte carcajadas. Ya lo estoy superando... poco a poco, pero por ahora hay un arrancón. Ya voy mejor.:) No te preocupes, a mí también me causan risa algunas. Además de que yo también bromeo con mis desgracias.:D
  • PainkillerPainkiller Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2012
    Jajajajjajaa no, no va para nadie en general, pero bueno, voy a tener en cuenta eso.

    Un abrazo! y menuda charla se mandaron aca en dos dias ajaaja :D:D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com