¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mi don, el nuestro.

SMLeonSMLeon Anónimo s.XI
editado agosto 2012 en Presentémonos
Saludos cordiales a todos. Mi nombre es Samuel y no puedo imaginar mi vida sin la escritura. Tengo 21 años y era de esos pocos niños que siempre quisieron ser escritores de mayor.

Pienso que dentro de cada persona hay algo que le dice lo que de verdad sabe hacer, su don, algo con lo que nació y con lo que vivirá siempre. Mi don es la escritura. Siempre he sabido que puedo labrarme un futuro en este mundo y mi error ha sido pensar que debía dedicarle mi tiempo cuando creciera, cuando mi cultura fuera más grande, cuando mi experiencia fuera mayor. Aun así, en mi mente se ha formado una idea, el pilar de una historia que desde HOY he decidido empezar a construir y a darle forma. Será una novela épica y le daré lo mejor que hay en mí para que triunfe.

Hasta ahora no tenía claro cuando empezar, como darme a conocer; ni siquiera sabía qué hacer cuando mi obra estuviese terminada. Gracias a una web en concreto he aprendido qué debo hacer para tratar de publicar mi obra y para promocionarme. No ha llegado ese momento, desde luego, pero me gustaría empezar a conocer los hilos que mueven este mundo y a mostrarme activo. Tengo muchas ganas de participar en concursos y en comenzar a escribir para no volver a parar nunca. Hoy es un día importante para mí, y espero que eso justifique todo lo que os estoy escribiendo.

Espero vuestros consejos y gracias de antemano por la ayuda que podáis ofrecerme. Un abrazo.

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2012
    Hola, bienvenido:p:):D

Con que no se te caiga el ànimo, ya llevas mucho ganado;):)
  • SMLeonSMLeon Anónimo s.XI
    editado julio 2012
    ¡Gracias por tu recibimiento! Ayer fue el día en que decidí comenzar, en que decidí no demorarme más. La novela que tengo en mente será épica y necesito levantar un mundo desde cero. Puedo hacerlo, pero necesito mucho tiempo.
    Mientras voy construyendo mi libro me gustaría participar en concursos o escribir relatos aquí que me ayuden a ir creciendo como escritor. ¿Por dónde me aconsejáis que empiece? ¡Gracias!

P.D.: Yo he venido para quedarme. Un cordial saludo.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2012
    Bienvenido al foro, Samuel, espero poder leer algo tuyo. Un saludo.
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2012
    Hola SMLeon:)
    Te recomiendo Pequeña Biblioteca:cool: ¡ está genial ! Encontrarás un rumbo de papel para tus ansias y amigos con quienes compartir hermosos matices.
    Es bueno que te animes y es mejor perfeccionarse: no te quedes con las ganas amigo, dale rienda suelta a ese impulso novel, pero no dejes de seguir leyendo, aprendiendo de los consagrados, y de varios compañeros.
    Se parte del foro, responde, crea, has lo que te guste y sientas placer, pues hallarás que tus sentires son los de tantos, y prontamente: "un despertar";)
    ¡¡¡Bienvenido Samuel !!! Un abrazo.
    editado julio 2012
    Muchas gracias por tu bienvenida, Espíritu del Viento, será un placer escribir algo para que puedas leerlo y en breve comenzaré a hacerlo. Un saludo.

Alejandro68, estoy dispuesto a realizar todos los consejos que me has dado. Muchísimas gracias por tu recibimiento. Llevo muy poco tiempo aquí, pero me parece que este foro está lleno de gente buena, y de nuevo os doy las gracias. Seguiremos en contacto, ¡un abrazo!
    editado agosto 2012
    Quería deciros que me he animado y he escrito mi primer relato para el foro, por si alguien quiere leerme. Se llama "Mi estrella fugaz" y está en el apartado de narrativa de la pequeña biblioteca. Os dejo aquí el enlace:

http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?p=191885#post191885

Un abrazo.
  • KikeKike Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2012
    Bienvenido al foto, espero seguirte leyendo. Cualquier duda, me puedes consultar, ayudaré en todo lo que pueda. Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com