Hola a todos,
La verdad es que escribir es un arte que me atrae desde que tenía 12 años, pero siempre he tenido la duda de si mis escritos pueden resultar interesantes o no. Bajo mi punto de vista, escribir es una labor que se hace para los demás, y por eso me he unido a este foro, para que gente experimentada me aconseje y poder aportar mi granito de arena.
La satisfacción de releer un texto que has escrito y que por lo menos entretiene a los demás es algo que no puedo explicar con palabras. Tengo 22 años y estudio en la universidad, pero nada relacionado con la literatura. Escribir para mí es un hobby, para pasar el tiempo, pero eso no quiere decir que me conforme con lo que escribo ya que lo que quiero es poder mejorar continuamente.
Espero que este foro me ayude a ello.
Un abrazo a todos y todas.
Comentarios
Annasofía, se supone que este es un foro de literatura y que la gente que está aquí se interesa por leer, escribir y discutir sobre ello. Como ya he dicho, busco principalmente mejorar leyendo opiniones, discusiones y obras escritas por los demás. Obviamente si no estuviera escribiendo algo no me hubiera registrado, pues para poder leer los mensajes no hace falta.
No sé qué quieres que responda ante tu comentario, sin pretender ofenderte, parece como si me estuvieras acusando de algo (lo digo tanto por este comentario como el que dejaste en el otro hilo que abrí). Si no te apetece leer o no te interesan mis mensajes, o mismo si te parezco un caradura (como se deduce de tus palabras), pues me parece muy bien que no respondas, pero tampoco creo que ponerse en el plan que te has puesto sea necesario.
Y ojo, que solo digo que es la impresión que me has dado.
Un saludo.
Esperamos que este no sea tu caso y nos acompañes un buen rato y no te molestes por lo que te hayamos dicho, pues creo que eres un chico bien simpàtico y que la podemos pasar muy bien;):):p
Pues como ya dije me gusta leer cosas de los demás para poder aprender y dar mi opinión, no os preocupéis por eso que no tengo fecha de salida del foro
Un saludo.
:)Un entonado abrazo joshf126:) ¡¡¡ Bienvenido !!!