¿Alguien lee a Coelho? Necesito recomendaciones de sus libros. Le quiero regalar un libro a alguien que le gusta Coelho, pero como yo no lo leo no conosco sus obras.
Los libros que no puedo regalar son:
La bruja de Portobello
El alquimista
Verónika decide morir
Comentarios
He estado pensando, creo que los libros son los mejores regalos que se pueden dar, pero no puede ser cualquier libro, tiene que ser uno que el que regala ya haya leido. Sería como exhibir estantes llenos de libros que no has leido, ¿no?
De todas formas, si le gusta Coelho, ya debe tener varios de sus libros.
¿Por qué Borges hace que dejes de leer a Coelho, y qué tiene de malo?
Por cierto, ¿de qué trata el Aleph de Borges?
Y no sè que tiene que ver que a alguièn le guste Coelho o cualquier otro escritor con Borges u otro, al fin que para leer se puede lo que a uno le guste sin desmeritar ninguno.:)
Porque, sin buscando ofender a nadie, la calidad como escritor (si se le puede llamar así) de Coelho deja muuuuuucho que desear, y muchas de sus obras, como El Zahir, El Aleph y El Alquimista están basadas en obras de Borges.
El Zahir es el título de un cuento de Borges que aparece en el Aleph.
El Aleph de Coelho es...bueno, en referencia al cuento y al libro de Borges
Y El Alquimista es derechamente un plagio a la traducción que Borges hizo de un relato de Las mil y una noches, llamado "Los Dos que Soñaron".
¿En qué consiste El Aleph? Es un libro de cuentos fantásticos de Borges, quizás uno de los indicados para empezar con él.