¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me presento

Marlon PallenbergMarlon Pallenberg Anónimo s.XI
editado junio 2012 en Presentémonos
Hola a todos. Soy nuevo, de Buenos Aires. Escribo y garabateo permanentemente, pienso con papel y birome en mano. No obstante, me cuesta mucho terminar lo que comienzo, y más me cuesta, mostrar lo que estoy haciendo.
Espero en los próximos días poder animarme a subir algunas cosas que he escrito.
No se que les sucede a Uds., pero a veces me siento con la intención de escribir algun relato, ficción. Para entrar en calor, comienzo a escribir divagues, reflexiones. Y resulta que me cuesta salir de esas meditaciones sobre papel, que en sí no constituyen nada, ó al menos no lo que me gustaría escribir.
Espero que este espacio me ayude.

Comentarios

• marustereomarustereo Pedro Abad s.XII
    editado junio 2012
    Hola Marlon :) Bienvenido al foro. yo tambien soy nueva y de buenos aires.
    Te cuento que me pasa algo mismo que a vos, aunque logre salir hace tiempo de la timidez y del bloqueo de escritor del que hablas. Lo primero que yo hice fue mostrar mis escritos a personas cercanas, esperando una opinion sincera a pesar de que podian "mentirme" diciendome que estaban buenos para no hacerme sentir mal xD Pero de verdad hay que pedir que sean sinceros, que den opiniones honestas. Hace poco abri un website para compartir mis escritos con otras personas y obtener opiniones mas objetivas, de terceros, a ver como me va. No importa las opiniones, eso no me va a detener mi amor por la escritura, pero siempre ayudan, las opiniones constructivas y bien intencionadas siempre son buenas.
    No se bien que decirte respecto a tu condicion de no terminar nada. Yo tambien cuando no se como seguir un cuento o algo, escribo ideas sueltas o hago diagramas para continuar la linea de ideas. Si queres comentame que te pasa cuando te quedas sin ideas, o porque pensas que no lo podes terminar. Espero poder ayudarte en lo que necesites, y se que por aca hay mucha gente que te puede ayudar tambien :)
    Saludos, y que andes bien.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2012
    Hola, bienvenido:):p:D
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2012
    Buenas buenas, y bienvenido! somos casi vecinos, soy uruguayo :D

Bueno espero que te sientas a gusto, y que sin duda este foro te va a ayudar en tus problemas, muchisimas veces pase por lo mismo que vos, asi que t entiendo.

Un abrazo!
  • Marlon PallenbergMarlon Pallenberg Anónimo s.XI
    editado junio 2012
    Gracias por la bienvenida.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado junio 2012
    Venga, ya somos 3 vecinos, Marlon, jaja. Bienvenido al foro.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com