Tengo ganas de volver, hace unas semanas fuí y me quedé con ganas de quedarme alla. Además de que tengo que emparejarme los brazos, tengo mucho contraste cerca del hombro.:p
No me gusta pescar, me aburre. De hecho presumo de haber repoblado el curso alto del MAnzanares (MAdrid) y no haber lanzado la caña ni una sola vez. Pero respeto al que pesca, que conste.
No me gusta pescar, me aburre. De hecho presumo de haber repoblado el curso alto del MAnzanares (MAdrid) y no haber lanzado la caña ni una sola vez. Pero respeto al que pesca, que conste.
He esquiado, sí... una vergüenza total.
¿Sirve para algo la cuña?
Pudiera ser por que a lo mejor no has visto sacar el copo, no has visto las caras de alivio de los hombres cuando el arte viene generoso y eso es sinonimo de que ese día sus gentes podran comer decente
Supongo que esa era la cuña y si es asi , la puse por que creia acertado acuñar
¿Has vivido una noche de san Juan en la playa?
Se puede vivir, sí. A ver si me animo yo, pero los bocadillos de jamón... difíciles de olvidar y rechazar.
¿ Tu casa ideal?
Un chambao en un rincon de alguna cala , una traiña y un bareto cerca donde dejar mi pesquera y vivir tranquilo,es lo que me pide la mente y el cuerpo.
¿Podria considerarse rico una persona que viviese así?
Voy a intentar reproducir literalmente esa respuesta fallida.
Dije:
" Aunque antes tendría que saber que Dragon no usa enormes lazos rosas como tocado, me tomaría un té hirviendo con ella, a las 4 de la tarde, al sol en Agosto. Esto para observar si conserva la lucidez en situaciones límite. Con Alejandro también, a no ser que tenga pensado descuartizarme, no quiero volver a casa metida en bolsas de barura negras. Y con alguna que otra persona más, que no digo porque no hay confianza y soy tímida hasta decir basta, arriesgaría un café a cambio de una buena presunta charla"
Y ahora añado:
Y con Amparo, pero con ella después de estas personas, para poder contarle la experiencia : )
Sinceramente, no. Respondí :"con alguna que otra persona de aquí, que no digo porque no hay confianza y porque soy tímida, arriesgaría un café a cambio de una presunta buena charla". Y ahora añado:
Y con Amparo, después, para contarle la experiencia : )
Comentarios
¿Qué es indispensable en esta vida?
¿Qué es lo último que pedirias en la vida?
¿Qué es lo primero que pedirías?
Justo en este momento, no sé si comida o espacio en mi cuarto para poder poner un escritorio.
¿Tienes deudas en este momento?
Y ahora a vueltas con el amor ¿En serio piensas que quien ha amado alguna vez a alguien , puede dejar de hacerlo?
No en serio... la letra del coche...
¿Te consideras afortunado?
Ellphier, no me considero afortunado, sólo a ratos.
¿Con qué tema seguimos?:p
¿Tienes cerca la playa?
Tengo ganas de volver, hace unas semanas fuí y me quedé con ganas de quedarme alla. Además de que tengo que emparejarme los brazos, tengo mucho contraste cerca del hombro.:p
¿Alguna vez has esquiado?
Tan cerca que la puedo oir, más bien escuchar
¿Te gusta pescar? pero como le gusta a una persona criada cerca del mar
¿Fuiste criado en el mar?
He esquiado, sí... una vergüenza total.
¿Sirve para algo la cuña?
¿El ser humano puede prescindir de la carne y el pescado?
Se puede vivir, sí. A ver si me animo yo, pero los bocadillos de jamón... difíciles de olvidar y rechazar.
¿ Tu casa ideal?
Pudiera ser por que a lo mejor no has visto sacar el copo, no has visto las caras de alivio de los hombres cuando el arte viene generoso y eso es sinonimo de que ese día sus gentes podran comer decente
Supongo que esa era la cuña y si es asi , la puse por que creia acertado acuñar
¿Has vivido una noche de san Juan en la playa?
Un chambao en un rincon de alguna cala , una traiña y un bareto cerca donde dejar mi pesquera y vivir tranquilo,es lo que me pide la mente y el cuerpo.
¿Podria considerarse rico una persona que viviese así?
Cuña es cuando colocas los esquís en V para frenar, que sirve de poco, la verdad.
La que acabas de hacer.
¿Te gusta la música folklorica?
¿Con qué usuario/os del foro quedarias a tomar un café?
A que dì en el clavo?
Dije:
" Aunque antes tendría que saber que Dragon no usa enormes lazos rosas como tocado, me tomaría un té hirviendo con ella, a las 4 de la tarde, al sol en Agosto. Esto para observar si conserva la lucidez en situaciones límite. Con Alejandro también, a no ser que tenga pensado descuartizarme, no quiero volver a casa metida en bolsas de barura negras. Y con alguna que otra persona más, que no digo porque no hay confianza y soy tímida hasta decir basta, arriesgaría un café a cambio de una buena presunta charla"
Y ahora añado:
Y con Amparo, pero con ella después de estas personas, para poder contarle la experiencia : )
¿ Con quién no lo tomarías? (esta cuesta más)
Y con Amparo, después, para contarle la experiencia : )
¿ Con quién no lo tomarias ? (esta cuesta más)
Acaso no es mejor una buena parranda colectiva?
¿Sigue en pie la invitación para el café? Tengo ganas de uno...
Si quieres yo te invito, con gusto que tengo café para rato.
¿Cuanto café acostumbras tomar por día?
¿Qué café harías?
sabes mucho de preparar cafè?