¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Busco un libro

nayaanayaa Anónimo s.XI
editado septiembre 2012 en ¿Te gusta leer?
Hola a todos! :) soy nueva aqui y estoy buscando un libro pero no conozco ni el título ni el autor. Espero que me podais ayudar. Esto es lo que tengo:

Las serpientes del título de esta obra se refieren a las emociones enmarañadas y salvajes que hay en el corazón del narrador. Por otra parte, en este texto nadie esta exento de culpa. Situada la obra en los hermosos viñedos que rodean una hermosa ciudad francesa, el tema es un hábil examen de los efectos que la desaprobación social causan en una sensible alma humana. Escrito en prosa austera y elegante del autor expone los efectos que un acto de crueldad puede tener la redención y la paz.

¿os suena? Muchas gracias!

Comentarios

• nayaanayaa Anónimo s.XI
    editado abril 2012
    A nadie le suena? estoy esperando respuestas :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2012
    Hola, bienvenida:):p:D

Parece que a nadie la suena la flauta, siento decirte que si es muy urgente, te toca buscar por otro lado, pues aqui es poco lo que puedes encontrar y no por saturar todo el foro con lo mismo te van a responder más rápido:):p

Espero que tu estadia sea placentera y no te desanimes si no encuentras lo que buscas.;):)
  • JonhypiadJonhypiad Anónimo s.XI
    editado abril 2012
    Bueno para las personas que gustan de leer les recomeindo todos los libros de Isabel Allende, esta escritora si que sabe atraparte con su narrativa. Las novelas que más me gustan de ella son: Casa de los Espíritus, Camino Infinito, Retrato en Sepia... Todos estos libros los encontre en la web Tiendadelebook.com, que se las recomiendo a los que gustan de buena lectura
  • SantiagoAbeiroSantiagoAbeiro Anónimo s.XI
    editado mayo 2012
    Si todavía no lo has encontrado, ¿tienes alguna otra pista, por pequeña que sea? Si has dado con él, ¡sácame de dudas! ;)

Un abrazo.

Santiago Abeiro
    http://santiagoabeiro.wordpress.com

nayaa escribió : »
    Hola a todos! :) soy nueva aqui y estoy buscando un libro pero no conozco ni el título ni el autor. Espero que me podais ayudar. Esto es lo que tengo:

Las serpientes del título de esta obra se refieren a las emociones enmarañadas y salvajes que hay en el corazón del narrador. Por otra parte, en este texto nadie esta exento de culpa. Situada la obra en los hermosos viñedos que rodean una hermosa ciudad francesa, el tema es un hábil examen de los efectos que la desaprobación social causan en una sensible alma humana. Escrito en prosa austera y elegante del autor expone los efectos que un acto de crueldad puede tener la redención y la paz.

• VicVic Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2012
    A mí no me suena ese libro, y parece que tampoco a nadie de por aquí :rolleyes:
  • MadagascarMadagascar Anónimo s.XI
    editado junio 2012
    Jonhypiad escribió : »
    Bueno para las personas que gustan de leer les recomeindo todos los libros de Isabel Allende, esta escritora si que sabe atraparte con su narrativa. Las novelas que más me gustan de ella son: Casa de los Espíritus, Camino Infinito, Retrato en Sepia... Todos estos libros los encontre en la web Tiendadelebook.com, que se las recomiendo a los que gustan de buena lectura
    Yo recomiendo los dos libros que me he leído de María Bunar, "Un paso entre dos mundos" y "La Hermandad de los libreros muertos" publicados por SGEL, ambos los compré en la Casa del libro.com. Son fantásticos y atrapan desde el principio al fin
  • MadagascarMadagascar Anónimo s.XI
    editado junio 2012
    Es el primer libro de Maria Bunar, y es fantástico. Nos habla de la historia de una arqueóloga de nuestra época, cuya vida se entrelaza con la de una mujer, Hetepheres, que vivió en la época de Imhoptet y el faraón Zoser. Además de novela histórica, es una novela de suspense, y de intriga. Muy recomendable, al igual que la segunda novela de esta autora que me acabo de leer, "La Hermandad de los libreros muertos" publicados por SGEL. Los dos libros los encontré en la Casa del libro.com, porque no encontraba "Un paso entre dos mundos" por ningún sitio. Los recomiendo encarecidamente porque me he convertido en una fans de esta autora.
  • DostoievskiDostoievski Anónimo s.XI
    editado septiembre 2012
    nayaa escribió : »

Hola.
    En realidad es muy difícil encontrar un libro con tan pocas referencias. Pero por lo que describes, puede tratarse de algún clásico francés. Se habla de desaprobación social, eso quizá sea una pista ya que puede ubicarse dentro del Romanticismo, búscalo en algo así como en Victor Hugo, Gustavo Adolfo Bécquer, o algo parecido. Si no tienes suerte, quizá puedas encontrarlo más o menos en la época del realismo, como por ejemplo en Balzac, Emile Zola, Marcel Proust, etc...

Ojalá tengas suerte. Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com