Mario Vargas Llosa incluye en Cartas a un joven novelista -“un ensayo sobre la manera como nacen y se escriben las novelas”- interesantes reflexiones en forma epistolar sobre el arte de narrar. Acabo de publicar una entrada en el blog en la que recojo algunas de sus ideas sobre el narrador:
http://elmonolector.blogspot.com.es/
Comentarios
Creo que es ideal para principiantes.