¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Reflexiones de Vargas Llosa sobre el narrador

elmonolectorelmonolector Gonzalo de Berceo s.XIII
editado junio 2012 en Literatura
Mario Vargas Llosa incluye en Cartas a un joven novelista -“un ensayo sobre la manera como nacen y se escriben las novelas”- interesantes reflexiones en forma epistolar sobre el arte de narrar. Acabo de publicar una entrada en el blog en la que recojo algunas de sus ideas sobre el narrador: http://elmonolector.blogspot.com.es/

Comentarios

  • XuanXuan Anónimo s.XI
    editado junio 2012
    A mí, el libro, cuando lo leí por primera vez, me gustó muchísimo. De hecho, creo que aprendí un montón de él. Por lo menos, a tener más claras las ideas sobre cómo se debe escribir.

    Creo que es ideal para principiantes.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com