¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Pensemos por un momento que fue todo mi imaginación

AntonAnton Pedro Abad s.XII
editado junio 2012 en Poesía General
Bueno, recién me registro, mi primer mensaje y lo dedico a la poesía. Quería publicar un cuento pero resulta que era demasiado largo. Saludos y espero encontrar en este espacio grandes poetas. Anton Turavinin.

Pensemos por un momento que fue todo mi imaginación
Entonces, mierda que tengo cerebro para ponerle emoción,
Ponerla dura como ninguna,
Bajarla entonces en forma de burla.
Y al verla con otros,
Manchar mis dedos de tinta,
Desear lo peor de lo peor,
Porque es todo mi puta imaginación.
Sentirme débil, sentirme fuerte,
No poder dormir y querer morir.
Pensar pedir perdón si me miente,
Olvidarme del dolor por su bien.

Mi puta imaginación
Hace lo que quiere.
Me desborda y me entretiene,
Escribe poemas de amor,
Ja, mierda, puta, imaginación.

Pero la realidad a veces llega,
A veces le patea el culo al pensar.
A veces me corta las venas
Y me pide descansar.
Entonces la realidad me maldice,
Me muestras cosas de verdad,
Me oculta todo el sentimentalismo,
Y me empieza a torturar.

La imaginación es mi poema,
Y la realidad es mi papel.
En blanco queda mi esquema,
Escrito queda mi burdel.

Sentidos sobran,
Realidades faltan.
No soy un solo perdedor.
Perdí mi escrito; perdí mi falta,
Perdí mi puta imaginación.

Turavinin Antón

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    Hola, bienvenido:p:):D

Esperamos que tengas más imaginación para seguir por aqui;):p
  • AuxiAuxi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2012
    Desde luego si pemsabas que era un poema era tu imaginación.... ¡¡¡¡ o amparo!!!

Jajaja

Compra cualquier poemario normal y leetelo.
  • AntonAnton Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2012
    Al carajo, ¿tan malo les pareció?
  • AuxiAuxi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2012
    No es que parezca tan mal. Al menos sabes rimar aunque malamente, pero...

¿tamaños distintos, sin rima, sin ritmo, sin sonoridad?????

como pronto vas a aprender ya te digo desde ahora que para ser escritor o poeta o lo que sea hay que LEER. Y me parece que tu no has leido mucho, igual me equivoco y la mezcla de cosas es porque leiste algo.

Lo siento. Otros te van a decir que eres genial, si quieres hazles más caso a ellos :D:D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    Pues no sé porqué le pareció tan malo, si se identifica con sus pensamientos, seguro estaba en uno de esos días, quien entiende a las mujeres, no nos pares bolas y tú sigue pensando:p:):D:D
  • ArroyoArroyo Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2012
    Anton escribió : »
    Al carajo, ¿tan malo les pareció?

Hola, Antón:
    Lo que en el foro se expresa sobre los escritos de otros, no son más que simples OPINIONES subjetivas, aunque alguien pretenda elevarlas a la categoría de crítica literaria. Por lo tanto, no debes desanimarte; sigue escribiendo.¿Qué importancia tiene que a alguien no le guste? Y, sobre todo si a esa persona no le gusta nada, absolutamente nada, de lo que se publica en este foro. Los que llevamos algún tiempo ya la conocemos.
    ¡Sigue adelante!.
    Un cordial saludo.
    editado mayo 2012
    Arroyo escribió : »
    Hola, Antón:
    Lo que en el foro se expresa sobre los escritos de otros, no son más que simples OPINIONES subjetivas, aunque alguien pretenda elevarlas a la categoría de crítica literaria. Por lo tanto, no debes desanimarte; sigue escribiendo.¿Qué importancia tiene que a alguien no le guste? Y, sobre todo si a esa persona no le gusta nada, absolutamente nada, de lo que se publica en este foro. Los que llevamos algún tiempo ya la conocemos.
    ¡Sigue adelante!.
    Un cordial saludo.

Esta claro que seguiré escribiendo a pesar de las opiniones. Todos tenemos nuestras posturas y visiones, y de alguna manera nos gustan cosas que a los otros no. Mi ánimo esta lejos de ser corrompido.
    Pero gracias por tomarte el tiempo de responder, seguiré publicando escritos en este foro. De alguna manera me gusta que no guste.
  • IgnoriaIgnoria Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2012
    Hola, Antón. La imaginación, la loca de la casa : )
    No suelo manifestar mis opiniones sobre lo que leo, pero en este caso haré una excepción, aunque solo para darte un disgusto: me gusta.

Un afectuoso saludo.
  • editado mayo 2012
    A mí no me gusto, cuando lo leía sentía como una especie de melodía en mi cabeza al compás de la rima que me desagradó.

Por otro lado el significado del texto no esta mal pero no llego a sorprenderme.

Quizás si leyeras algunos poemas de Bukowski entenderías mi crítica para con el exceso de rima, no busco comparaciones entre un autor u otro, yo sugiero más bien enriquecerte para lograr pulir tu estilo.

Y en cuanto a las críticas estoy de acuerdo con algo que leí de otro usuario, suelen ser mejores las criticas negativas, vengan de que quien vengan creo que se debe rescatar lo que a juicio personal nos puede servir de algo. Yo personalmente siempre desconfío del criterio de aquellos a los que todo les gusta, resulta medio sospechoso eso.

Espero siga escribiendo, escribir siempre ayuda ( no se a que, pero ayuda)
    editado junio 2012
    lindemann escribió : »
    A mí no me gusto, cuando lo leía sentía como una especie de melodía en mi cabeza al compás de la rima que me desagradó.

Por otro lado el significado del texto no esta mal pero no llego a sorprenderme.

Quizás si leyeras algunos poemas de Bukowski entenderías mi crítica para con el exceso de rima, no busco comparaciones entre un autor u otro, yo sugiero más bien enriquecerte para lograr pulir tu estilo.

Y en cuanto a las críticas estoy de acuerdo con algo que leí de otro usuario, suelen ser mejores las criticas negativas, vengan de que quien vengan creo que se debe rescatar lo que a juicio personal nos puede servir de algo. Yo personalmente siempre desconfío del criterio de aquellos a los que todo les gusta, resulta medio sospechoso eso.

Espero siga escribiendo, escribir siempre ayuda ( no se a que, pero ayuda)

Claro que leí a Bukowski, en español, pero lo leí. Soy ruso, se ruso y leo poesía rusa y puede que por eso no puedo -y no quiero- dejar la rima en la poesía. Es lo mas preciado, para mi, que se pueda describir un sentimiento fluidamente y con rima.
    Hay gente que no le gusta, como Auxi que me dice que no leo, pero después que leo y que al final seguramente hago algo con los libros que no se entiende.
    La poesía es algo que sale de adentro, que se pasa al papel, es nuestra sangre que fluye en corazones de otros.
    Seguiré escribiendo como me gusta, trataré de mejorar muchas cosas y nunca escribiré poesía a lo Neruda, espero no llegar a eso.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com