¿ Tríos ?Hay madre, que el señor Dumas se nos ha perdido por algún vericueto de las letras.
Mi horario laboral es algo estraño de entender y hoy estoy de descanso.Para ser simple y abreviar la cosa, una semana trabajo de mañana y otra de tarde, con algunos cambios por ahí escondidillos, de los cuales me favorezco.
Jajajajaja, me vá a odiar Ignoria, :D.
Jamón y si es de bellota, mejor, ( es el mejor jamón que he comido en mi vida ).
¿ Agua fría o caliente ?
( joder, a mí me pagan a 22 euros el día, creo que era esa la cantidad, y lo único que tengo que hacer, es pelearme con las zanahorias, calabacines y berenjenas ).
Iba a decir: bronce, pues es lo primero que se me ha ocurrido, pero no.
Supongo que oro, pero no por su valor crematístico, sino por su caracter eterno, imperecedero. La plata no se oxida, es noble, pero se altera, se ensucia. El oro no. El oro, como todo lo verdadero, es eterno.
La que le ha dado a esta criatura con lo público y privado.Los vicios son vicios y si el fumar no puede ser, ya lo privado, depende de lo que quieras ver como vicio, ( a no ser que cuente que como chocolate por las noches, jeje, eso es privado ).
A ver...Cenicienta es tonta de remate, porque sólo así me explico que se deje manipular por esa madrasta suya que es más fea que el Fary comiendo limones y con ese pavo que se gasta, no me extraña que la haya tenido que rescatar ese príncipe vestido con malla azul, ( ¿ o era roja ? ).
Princesa...unnnnn...no sé la verdad.Sólo de ver a la princesa Letizia y el agobio ese del protocolo, vá a ser que no tampoco, todos los días en las portadas, que si se ha tirado un pedo, que si ha comido angulas, que mira que vestido, uy no, que agobio.Con lo bien que se vive en el anonimato.
Supongo que ambas cosas, aquello de vive y deja vivir.
Aunque hay personas que no lo tienen muy claro, que no respetan, y acaban ni viviendo -están pendientes de lo que hacen los demás-, ni dejando vivir -algo en ellos les reconcome y tienen que resultar agresivos para reafirmar su errática existencia-
Yo aún estoy pensando en Letizia comiendo angulas (lo del pedo no lo quise ni pensar) y canciones de Sabina. Me pongo a trabajar como las personas de bien y tengo que leer 3 páginas. Dedos veloces tenemos, señores.
El coche, pero de eso, hace ya unos cuantos años, ( me enamoró el puñetero desde el día que le vi ), porque supongo que la casa no es un capricho, es una necesidad.
Letizia, comiendo angulas tiene que ser la leche o no, vaya uno a saberlo.
Siempre tuve la lengua muy larga y la falda muy...¡bah! nunca llevo falda.
Benditos los que nos perdonan y benditos nosotros si aprendemos a perdonar, es una virtud valiosísima. (No puedo ponerme tan lírica como vosotros, más lo siento yo).
¿cuando yo voy, tú vienes de allí o cuando yo voy, tú todavía estás aquí? :P
Comentarios
¿Y Tú?
Esto del trio es muy complicado....
(no he dicho nada)
¿Que horario de trabajo tienes?
Mi horario laboral es algo estraño de entender y hoy estoy de descanso.Para ser simple y abreviar la cosa, una semana trabajo de mañana y otra de tarde, con algunos cambios por ahí escondidillos, de los cuales me favorezco.
¿ Café o té ?
El café en su momento.
El Té en el suyo.
No se debe renunciar a ningún placer que la vida nos brinde.
(No sé si eso incluye los vericuetos)
¿Jamón o Caviar?
¿ Se me ha cruzado ella?
Maldición. : (
¡A cinco euros!
Ami me los pagan solo a tres....
¿En que empresa estás? Esta no es la pregunta. Ya la hice es la del jamón.
Jamón y si es de bellota, mejor, ( es el mejor jamón que he comido en mi vida ).
¿ Agua fría o caliente ?
( joder, a mí me pagan a 22 euros el día, creo que era esa la cantidad, y lo único que tengo que hacer, es pelearme con las zanahorias, calabacines y berenjenas ).
Agua fría para beber y caliente para el baño.
Hablando de baños ¿Frotar o que te froten la espalda?
¿ Has ido alguna vez a unas termas ?
¿Rioja o Ribera del Duero?
¿ Perfume, colonia o nada ?
pieles que no precisan más perfume
y perfumes que deberían prohibirse.
¿Escuela pública o privada?
¿ Oro o plata ?
Supongo que oro, pero no por su valor crematístico, sino por su caracter eterno, imperecedero. La plata no se oxida, es noble, pero se altera, se ensucia. El oro no. El oro, como todo lo verdadero, es eterno.
¿Piscina pública o privada?
¿ Organizado o desorganizado ?
¿Vicios públicos o privados? (No vale fumar)
¿ Dónde habita el olvido ?
como siguen las cosas que no
tienen mucho sentido.
No conozco a nadie de allí.
¿Irracionalmente pudorosa o razonablemente ímpudica?
Un lugar para perderse del mundo.
Me fascinó San Franciso. Mar y montaña tan cerca. Y esa isla de Sausalito...
¿Mochila o cinco estrellas?
¿ Nos sobran los motivos ?
¿Princesa o Cenicienta?
Princesa...unnnnn...no sé la verdad.Sólo de ver a la princesa Letizia y el agobio ese del protocolo, vá a ser que no tampoco, todos los días en las portadas, que si se ha tirado un pedo, que si ha comido angulas, que mira que vestido, uy no, que agobio.Con lo bien que se vive en el anonimato.
¿ Se vive o se deja vivir ?
Aunque hay personas que no lo tienen muy claro, que no respetan, y acaban ni viviendo -están pendientes de lo que hacen los demás-, ni dejando vivir -algo en ellos les reconcome y tienen que resultar agresivos para reafirmar su errática existencia-
¿Donde están Ignoria y MissMonyepenny?
Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?
Letizia, comiendo angulas tiene que ser la leche o no, vaya uno a saberlo.
¿ Se camina descalzo ?
¿Cofadría del perdón o del Sto. reproche?
Benditos los que nos perdonan y benditos nosotros si aprendemos a perdonar, es una virtud valiosísima. (No puedo ponerme tan lírica como vosotros, más lo siento yo).
¿cuando yo voy, tú vienes de allí o cuando yo voy, tú todavía estás aquí? :P
¿Alguna vez tiraste escupitajos al lugar en donde estás actualmente? (Escuela, situación, trabajo, etc)
¿Luz blanca o roja?