¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Bienhallados seáis.

MissMoneypennyMissMoneypenny Pedro Abad s.XII
editado mayo 2012 en Presentémonos
Hola, habitantes del foro

Me presento rápidamente, soy Mis Moneypenny, una señora respetable donde las haya. Soy muy mañosa también, lo mismo hago punto de cruz que fabrico un cóctel molotov y unas galletas de mantequilla.
He venido aquí para acabar de hacer de mí una mujer de provecho.

Vais a tener que perdonar que no haya leído las normas del foro, pero es que tengo un pequeño problema, no sé leer.

¡Pero puedo prometer y prometo que por vosotros aprenderé!

Saludos cariñosos.

Comentarios

• editado mayo 2012
    Bueno, todos tenemos problemas, el mío justamente consiste en no saber dar bienvenidas.
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2012
    Bienvenida a la pagina, esperamos que te sientas a gusto con nosotros!

ahora bien, una duda que me surge leyendo tu presentacion es la siguiente, y perdona mi ignorancia: si no sabes leer, como has hecho para escribir? para saber escribir, debes leer si o si lo que estas escribiendo y lo que escriben los demas.

Aunque quiza lo dices no en el sentido del analfabetismo, en fin, espero que me lo expliques y desde ya te pido que no te lo tomes a mal.

Un abrazo!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    Hola, bienvenida:):p:D Yo también hago punto de cruz.:)
  • VicVic Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2012
    Hola MissMoneypenny, espero que tu estancia sea agradable y disfrutes del foro, bienvenida y si de verdad no sabes leer no te preocupes todo en esta vida tiene solución ;)
  • MissMoneypennyMissMoneypenny Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2012
    ¡Aleluya! ¡sé leer! ¡ya sé leer! ¡doy gracias a todos los dioses, gracias San Steve Jobs!

Bromeo. Pero quiero agradecer vuestra cálida bienvenida y la preocupación sincera de los que pensaron que no sabía leer de verdad. Era una manera de romper el hielo y de no decir lo que dicen todos una y otra vez.

Saludos.
  • VicVic Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2012
    Jajajaja ya decía yo que me parecía raro xD aunque de romper hielo ya se encarga el cambio climatico jajaja bromita ;)
  • IgnoriaIgnoria Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2012
    Hola, MissMoneypenny. Un saludo.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado mayo 2012
    Je, bienvenida al foro, Miss Moneypenny.
  • AuxiAuxi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2012
    MissMoneypenny escribió : »
    ¡Aleluya! ¡sé leer! ¡ya sé leer! ¡doy gracias a todos los dioses, gracias San Steve Jobs!

Bromeo. Pero quiero agradecer vuestra cálida bienvenida y la preocupación sincera de los que pensaron que no sabía leer de verdad. Era una manera de romper el hielo y de no decir lo que dicen todos una y otra vez.

Saludos.

Nadie pensó que no sabías leer. Todos pensamos que te estabas intentando hacer la interesante (a tu torpe manera) y que mejor hacemos como que no nos hemos dado cuenta.

Pero todos, todos, todos, sabemos que te estás haciendo la interesante. Tal vez deberías leer más incluso no literatura sino basura de revistas para no creerte a tí misma.

Lo siento.
  • editado mayo 2012
    Bueno missmoney, esta servida en bandeja de plata para destrozarla con 2 o 3 sarcasmos, defienda su territorio y pongale picante a este foro. (sin ánimo de incentivar disputas desde luego....)
    editado mayo 2012
    Auxi escribió : »
    Nadie pensó que no sabías leer. Todos pensamos que te estabas intentando hacer la interesante (a tu torpe manera) y que mejor hacemos como que no nos hemos dado cuenta.

Pero todos, todos, todos, sabemos que te estás haciendo la interesante. Tal vez deberías leer más incluso no literatura sino basura de revistas para no creerte a tí misma.

Lo siento.

Estimado Auxi

Me alegra saber que hablas por todos porque sabes lo que piensan toodos y que además sabes incluso lo que debo leer. ¡Y que no te fiche ningún programa de la dos, por inteligente!.

Juguemos a que yo también sé cómo eres, y que sé que debes ser el típico huraño de la clase que se sienta en un rincón y critica a diestro y siniestro. ¿Cómo voy? Pues posiblemente como tú, errando.

Eso sí, voy a hacerte una petición, sería fantástico que vinieras con el sentido del humor en ON. Gracias :)

Saludos.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    MissMoneypenny Bienvenida,

Esa es la actitud. Espero que estés por aquí mucho tiempo :)
    editado mayo 2012
    dimiga escribió : »
    MissMoneypenny Bienvenida,

Esa es la actitud. Espero que estés por aquí mucho tiempo :)

Gracias, dimiga ;). Y que tú lo veas.

Un saludo
  • Alejandro DumasAlejandro Dumas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2012
    Entiendo perfectamente que no supieses leer. Yo tampoco sabía antes de ingresar en el foro hace poco más de una semana. ¿Para que sirve un foro de literatura?

P.D. Es cierto que te has equivocado con Auxi tal y como anticipabas, creo que es chica. Aunque tampoco lo sé seguro. Ultimamente ando muy ignorante.

¡Bienvenida!
    editado mayo 2012
    Alejandro Dumas escribió : »
    Entiendo perfectamente que no supieses leer. Yo tampoco sabía antes de ingresar en el foro hace poco más de una semana. ¿Para que sirve un foro de literatura?

P.D. Es cierto que te has equivocado con Auxi tal y como anticipabas, creo que es chica. Aunque tampoco lo sé seguro. Ultimamente ando muy ignorante.

¡Bienvenida!

(Anexo a la posdata): Si sólo me he equivocado en eso, me doy por contenta ;)
    ¡Gracias!

Un saludo.
  • ArroyoArroyo Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2012
    Bienvenida MissMoney. Me ha gustado tu presentación.Seguro que te encontrarás bien en el foro.Solo hay una persona desagradable que descarga aquí sus frustraciones: supone que nadie lee, y se cree, en su delirio,por encima de todos y cada uno de nosotros. Lo mejor es no hacerle caso.Aquí ya sabemos de qué pie cojea.

Saludos.
  • editado mayo 2012
    En realidad está por encima de todos los que se acuerdan de nombrarla con el único fin que no se la nombre más.

Es como...tratar de encontrar la paz iniciando una guerra.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com