Hola, habitantes del foro
Me presento rápidamente, soy Mis Moneypenny, una señora respetable donde las haya. Soy muy mañosa también, lo mismo hago punto de cruz que fabrico un cóctel molotov y unas galletas de mantequilla.
He venido aquí para acabar de hacer de mí una mujer de provecho.
Vais a tener que perdonar que no haya leído las normas del foro, pero es que tengo un pequeño problema, no sé leer.
¡Pero puedo prometer y prometo que por vosotros aprenderé!
Saludos cariñosos.
Comentarios
ahora bien, una duda que me surge leyendo tu presentacion es la siguiente, y perdona mi ignorancia: si no sabes leer, como has hecho para escribir? para saber escribir, debes leer si o si lo que estas escribiendo y lo que escriben los demas.
Aunque quiza lo dices no en el sentido del analfabetismo, en fin, espero que me lo expliques y desde ya te pido que no te lo tomes a mal.
Un abrazo!
Bromeo. Pero quiero agradecer vuestra cálida bienvenida y la preocupación sincera de los que pensaron que no sabía leer de verdad. Era una manera de romper el hielo y de no decir lo que dicen todos una y otra vez.
Saludos.
Nadie pensó que no sabías leer. Todos pensamos que te estabas intentando hacer la interesante (a tu torpe manera) y que mejor hacemos como que no nos hemos dado cuenta.
Pero todos, todos, todos, sabemos que te estás haciendo la interesante. Tal vez deberías leer más incluso no literatura sino basura de revistas para no creerte a tí misma.
Lo siento.
Estimado Auxi
Me alegra saber que hablas por todos porque sabes lo que piensan toodos y que además sabes incluso lo que debo leer. ¡Y que no te fiche ningún programa de la dos, por inteligente!.
Juguemos a que yo también sé cómo eres, y que sé que debes ser el típico huraño de la clase que se sienta en un rincón y critica a diestro y siniestro. ¿Cómo voy? Pues posiblemente como tú, errando.
Eso sí, voy a hacerte una petición, sería fantástico que vinieras con el sentido del humor en ON. Gracias
Saludos.
Esa es la actitud. Espero que estés por aquí mucho tiempo
Gracias, dimiga
Un saludo
P.D. Es cierto que te has equivocado con Auxi tal y como anticipabas, creo que es chica. Aunque tampoco lo sé seguro. Ultimamente ando muy ignorante.
¡Bienvenida!
(Anexo a la posdata): Si sólo me he equivocado en eso, me doy por contenta
¡Gracias!
Un saludo.
Saludos.
Es como...tratar de encontrar la paz iniciando una guerra.