Bueno a mi es que una buena biografia me gusta mucho y esta la recomiendo tambien. Apasionante sufrida y tormentosa vida la de esta pintora mexicana, marcada por el sufrimiento físico y amores frustrados. Ejemplo de fuerza y superacion.
He leído su biografía, he visto sus cuadros y he visto su película. Pues sí, su vida no ha sido un camino de rosas. Su fuerte personalidad, sus ganas de vivir etc se plasma en sus cuadros que, aúnque carentes de calidad (es mi opinión y me refiero a la técnica) son muy expresivos.
Un saludo
Su obra en mi opinión le sirvió para exteriorizar sus problemas y conflictos , por eso aunque son muy expresivos y significativos , desde luego no te dejan indiferente.
Una gran mujer . Yo también leí hace años una biografía que me dejó un buen recuerdo.
He oído hablar mucho de Frida Kahlo y casi siempre muuy bien. He pensado en leerme su biografía, ¿me recomendáis alguna edición en particular? Gracias.
Comentarios
Un saludo
Una gran mujer . Yo también leí hace años una biografía que me dejó un buen recuerdo.
Frida y Diego son para mí la pareja más interesante y singular en la historia artística de México.