Buen día estoy leyendo todavia el libro de lecciones, me gustaria empezar junto con ustedes la lectura de este nuevo libro, daran algún calendario y quien lo hará? saludos.
Buen día estoy leyendo todavia el libro de lecciones, me gustaria empezar junto con ustedes la lectura de este nuevo libro, daran algún calendario y quien lo hará? saludos.
Hola VERELAP! Bienvenid@!
No creo que haya problema con esperar a que termines Lecciones de Seducción, cuánto te hace falta?
El libro de lecciones me parecio un libro de narración sencilla en él que hay un gran coqueteo y sensualidad donde unas mujercitas en distintas situaciones, buscan tener una vida marital diferente a la del resto de las mujeres de su época, instruyéndose para ello en un libro escandaloso para esos tiempos pero lleno de muchas verdades que pueden ser aplicadas en cualquier época incluyendo la actual. Remarcando como parte importante la comunicación de pareja, para los hombres una lección importante de mostrar sus sentimientos, que pueden sentirse vulnerables ante algunos hechos y eso no los vuelve menos hombres. No he podido conseguir el siguiente libro alguien de ustedes sabe de alguna liga para poder leerlo, agradecere su ayuda, saludos y linda tarde para todos
Vaya tu le sacaste la enseñanza al libro de seducción... Lo cierto es que sí, efectivamente es muy sencillo de leer y da unas pautas interesantes para las parejas que no quieran dejar enfriar las cosas, pero sobre todo que se atrevan a hablar y compartir esos sueños que se tienen, tanto fuera como dentro de la cama ...
Sobre el nuevo libro, dime de cuál hablas, pues ya ni se por donde vamos...
Pero en este grupo no íbamos a leer uno de una propuesta indecente o algo asi?
Este es nuestro grupo de las romanticonas, el otro es de los intelectuales, como para diferenciar;):):p
Comentarios
Ustedes me dicen cuándo pueden empezar el nuevo libro (teniendo en cuenta que estamos a finales de la U) y nos organizamos para arrancar...
Saludos
gracias dimiga, claro en cuanto eso suceda lo comento con ustedes y estare pendiente para lo que sigue. Saludos.:)
Si, dale, por favor envíalo al correo
Hola VERELAP! Bienvenid@!
No creo que haya problema con esperar a que termines Lecciones de Seducción, cuánto te hace falta?
Lo leeríamos con calma, por lo menos mientras terminamos el semestre en la U (mediados de junio)
Saludos!
Saludos,
Vaya tu le sacaste la enseñanza al libro de seducción... Lo cierto es que sí, efectivamente es muy sencillo de leer y da unas pautas interesantes para las parejas que no quieran dejar enfriar las cosas, pero sobre todo que se atrevan a hablar y compartir esos sueños que se tienen, tanto fuera como dentro de la cama
Sobre el nuevo libro, dime de cuál hablas, pues ya ni se por donde vamos...
Para el mes de junio tenemos uno de un chico del Blog, por si te animas a participar este es el tema: http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=22652
Si preguntas por otro, cuéntame cual es y te ayudo a conseguirlo (si se puede).
Saludos,
Este es nuestro grupo de las romanticonas, el otro es de los intelectuales, como para diferenciar;):):p
http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?p=185528#post185528
Lo puse para los domingos y tenemos toda una semana para arrancar...
Disfrútenlo
Saludos,
Me voy a pasar por el foro