¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Grupo de lectura: Lecciones de seducción

2»

Comentarios

• VERELAPVERELAP Anónimo s.XI
    editado mayo 2012
    Buen día estoy leyendo todavia el libro de lecciones, me gustaria empezar junto con ustedes la lectura de este nuevo libro, daran algún calendario y quien lo hará? saludos. :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    Hola, bienvenida al grupo, dimiga dará el calendario apenas le digamos.:):p:D
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    Verelap se bienvenid@, cuando termines "Lecciones de seducción" nos cuentas tu opinión...

Ustedes me dicen cuándo pueden empezar el nuevo libro (teniendo en cuenta que estamos a finales de la U) y nos organizamos para arrancar...

Saludos :)
    editado mayo 2012
    dimiga escribió : »
    verelap se bienvenid@, cuando termines "lecciones de seducción" nos cuentas tu opinión...

Ustedes me dicen cuándo pueden empezar el nuevo libro (teniendo en cuenta que estamos a finales de la u) y nos organizamos para arrancar...

Saludos :)

gracias dimiga, claro en cuanto eso suceda lo comento con ustedes y estare pendiente para lo que sigue. Saludos.:)
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2012
    Listo señoritas, les enviaré el libro o lo consiguen (yo lo tengo físico y digital) así que me cuentan y para cuándo lo empezaríamos :)

Si, dale, por favor envíalo al correo :)

VERELAP escribió : »
    Buen día estoy leyendo todavia el libro de lecciones, me gustaria empezar junto con ustedes la lectura de este nuevo libro, daran algún calendario y quien lo hará? saludos. :)

Hola VERELAP! Bienvenid@!

No creo que haya problema con esperar a que termines Lecciones de Seducción, cuánto te hace falta?

Ustedes me dicen cuándo pueden empezar el nuevo libro (teniendo en cuenta que estamos a finales de la U) y nos organizamos para arrancar...

Lo leeríamos con calma, por lo menos mientras terminamos el semestre en la U (mediados de junio) :)

Saludos!
    editado mayo 2012
    Bueno, me avisan y estoy pendiente :)

Saludos,
    editado junio 2012
    El libro de lecciones me parecio un libro de narración sencilla en él que hay un gran coqueteo y sensualidad donde unas mujercitas en distintas situaciones, buscan tener una vida marital diferente a la del resto de las mujeres de su época, instruyéndose para ello en un libro escandaloso para esos tiempos pero lleno de muchas verdades que pueden ser aplicadas en cualquier época incluyendo la actual. Remarcando como parte importante la comunicación de pareja, para los hombres una lección importante de mostrar sus sentimientos, que pueden sentirse vulnerables ante algunos hechos y eso no los vuelve menos hombres. No he podido conseguir el siguiente libro alguien de ustedes sabe de alguna liga para poder leerlo, agradecere su ayuda, saludos y linda tarde para todos :)
    editado junio 2012
    Verelap,

Vaya tu le sacaste la enseñanza al libro de seducción... Lo cierto es que sí, efectivamente es muy sencillo de leer y da unas pautas interesantes para las parejas que no quieran dejar enfriar las cosas, pero sobre todo que se atrevan a hablar y compartir esos sueños que se tienen, tanto fuera como dentro de la cama ;)...

Sobre el nuevo libro, dime de cuál hablas, pues ya ni se por donde vamos...

Para el mes de junio tenemos uno de un chico del Blog, por si te animas a participar este es el tema: http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=22652

Si preguntas por otro, cuéntame cual es y te ayudo a conseguirlo (si se puede).

Saludos,
    editado junio 2012
    Pero en este grupo no íbamos a leer uno de una propuesta indecente o algo asi?
    Este es nuestro grupo de las romanticonas, el otro es de los intelectuales, como para diferenciar;):):p
    editado junio 2012
    jajajaj ahhh bueno siendo así las cosas, pues me avisan y lo arrancamos con "Una apuesta indecente" entonces :)
    editado junio 2012
    Pues para mañana es tarde:):p
    editado junio 2012
    Listo señorita ahí lo tiene y revise su correo :)

http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?p=185528#post185528

Lo puse para los domingos y tenemos toda una semana para arrancar...

Disfrútenlo :D

Saludos,
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2012
    :( yo me quedé atrás, la universidad me carcome!!!

Me voy a pasar por el foro ;)
    editado junio 2012
    Señorita te esperamos... Descansa en vacaciones y lee con nosotras :D
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com