TÍTULO: Ahora el silencio
AUTOR:
Luis Martínez Vallés
AÑO: 2012
EDITORIAL: Kindle - Amazon
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 405 KB
ASIN:B007ZT8VKK
SINOPSIS:
- Una singularidad de fin del mundo va a producirse, por culpa de unas cuantas personas egoístas y sin escrúpulos. Varios personajes, cada uno desde su perspectiva, algunas más amables que otras, serán testigos del cambio definitivo de la humanidad. La mayoría de los seres humanos han sido transformados en algo terrorífico, y los supervivientes deberán afrontar el fatídico cambio. Algunos nuevos miedos aparecerán dentro de la sociedad que albergaba los viejos.
Mi primer mensaje en el foro es para presentaros mi novela, una historia que solo pretende entretener a su posible lector. He decidido ponerla en Amazon debido a que las editoriales no dejan muchas puertas abiertas, por no decir ninguna. Os agradezco de antemano a aquellos que os leais auqnue sea simplemente el fragmento gratuito.
Mil gracias y un gran abrazo a todos.
Si te interesa adquirir mi novela, por favor ingresa al siguiente enlace de
Amazon
Comentarios
Esperamos verte seguido sin mucho silencio
17 de octubre.
Un día normal, en un mundo podrido lleno de corrupción,.Varias personas con sus propias circunstancias deberán afrontar el fin del mundo. Ese día es el definitivo en la historia de la humanidad. Algo extraño sucede en el planeta que hace que la mayoría de los seres humanos se transformen en homicidas incontrolables. Los supervivientes harán lo posible por sobrevivir en situaciones extremas donde su vida siempre estará en el filo. Una historia trepidante en una aventura terrorífica llena de acción.
Saludos a todos.:):)