¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

soy un novato , y me gustaria una opinion de su parte

frnparkerfrnparker Anónimo s.XI
editado mayo 2012 en Narrativa
pueden decirme con una palabra, hacia donde creen que se perfila la acción del protagonista; también, que tipo de rol creen que tiene, el de alguien que sufrirá algo , o el de alguien que hará algo?. gracias.



Habia caido la noche, de mis manos emanaba un sudor frio y la sangre de mis brazos corria nerviosa al rededor de mi cintura escapular, como si la pobre tubiera miedo de llegar mas abajo... La horaria y la minutera senalaban un radian sobre la orbita diestra del Redondo analogico, y el cuarto menguante, visto a travez de mi ventana corredera , estaba fijo y silencioso, pero llamativo,imposible de ignorar como la novia abandonada en su vestido blanco, reluce en desamparo. Esta se coronaba fulgente alrededor de la lubreguez del tetrico paisaje; y su brillo, se pintaba en cada uno de los cabellos baratos de mi abrigo ruso.
Los primeros veinte pasos que logre perpetrar al salir del hotel, fueron los mas dificiles de mi existencia, no solo por el hecho de que la sangre me corria de forma espesa por las extremidades, sino porque cada detalle sensorio que se agregaba al caldo artistico de aquella noche, me ponia mas nervioso, mas acelerado y enfermizo; sentia que mis instintos animales tomarian las riendas de la situacion en cualquier momento , ya que mi designio, atolondrado por los escalofrios, estaba caminando al borde del umbral de la esquizofrenia.

Comentarios

  • juniurojuniuro Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2012