¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

soy un novato , y me gustaria una opinion de su parte

frnparkerfrnparker Anónimo s.XI
editado mayo 2012 en Narrativa
pueden decirme con una palabra, hacia donde creen que se perfila la acción del protagonista; también, que tipo de rol creen que tiene, el de alguien que sufrirá algo , o el de alguien que hará algo?. gracias.



Habia caido la noche, de mis manos emanaba un sudor frio y la sangre de mis brazos corria nerviosa al rededor de mi cintura escapular, como si la pobre tubiera miedo de llegar mas abajo... La horaria y la minutera senalaban un radian sobre la orbita diestra del Redondo analogico, y el cuarto menguante, visto a travez de mi ventana corredera , estaba fijo y silencioso, pero llamativo,imposible de ignorar como la novia abandonada en su vestido blanco, reluce en desamparo. Esta se coronaba fulgente alrededor de la lubreguez del tetrico paisaje; y su brillo, se pintaba en cada uno de los cabellos baratos de mi abrigo ruso.
Los primeros veinte pasos que logre perpetrar al salir del hotel, fueron los mas dificiles de mi existencia, no solo por el hecho de que la sangre me corria de forma espesa por las extremidades, sino porque cada detalle sensorio que se agregaba al caldo artistico de aquella noche, me ponia mas nervioso, mas acelerado y enfermizo; sentia que mis instintos animales tomarian las riendas de la situacion en cualquier momento , ya que mi designio, atolondrado por los escalofrios, estaba caminando al borde del umbral de la esquizofrenia.

Comentarios

  • juniurojuniuro Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2012
    tratara de ir al hospital , pero no podra porque estara lleno de sus enemigos, ya que es un asesino muy buscado, asi que tendra que arreglarselas solo con su herida y despues se retirara de su ocupacion para hacerse asalariado de un granjero en ucrania,, despues se enamora de la hija del granjero, pero ella lo rechaza y se casa con un aleman, a lo cual el protagonizta trata de suicidarse en varias ocaciones pero justamente antes de perpetrar el acto, ocurre un secueso fortuito el cual lo lleva a ser un heroe, y asi aha salvado a muchas personas , por eso hoy lo llaman..."El Heroe asesino deprimido"!!!!!

    o tal vez solo se muere desangrado afueras de el hotel...
  • Antonio GoldbergAntonio Goldberg Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2012
    hola,
    lee y escribe, escribe y lee, escribe y corrige y vuelve a leer y a escribir y a corregir, y no pares nunca
    y no pidas opinión a gente que no conoces porque puedes acabar muy desorientado
    saludos
  • PULSA EdicionesPULSA Ediciones Anónimo s.XI
    editado mayo 2012
    Antonio Goldberg escribió : »
    hola,
    lee y escribe, escribe y lee, escribe y corrige y vuelve a leer y a escribir y a corregir, y no pares nunca
    y no pidas opinión a gente que no conoces porque puedes acabar muy desorientado
    saludos

    Un consejo muy sabio: Leer, escribir y corregir...
  • juniurojuniuro Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2012
    Antonio Goldberg escribió : »
    hola,
    lee y escribe, escribe y lee, escribe y corrige y vuelve a leer y a escribir y a corregir, y no pares nunca
    y no pidas opinión a gente que no conoces porque puedes acabar muy desorientado
    saludos
    antonio goldbergtiene razon, porque ya ves las cosas que te pueden decir , por ejemplo el tipo de arriba,(el tal januario), en que estaba pensando?!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com