¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Libros y más libros...

pylycasubypylycasuby Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado abril 2012 en Off-topic
tumblr_lizeufjKWy1qz6f9yo1_500.jpg?Expires=1336082400&Signature=ePfQjsSacStZyAXvayfNX4L8URVxjaDvwii7iAS%7EnddAGG52Ff%7EBNoX4SE5UgcaAuvDpcPosqXJz9-%7ETfHRdrSiAKYbfU9YUE5SGDPJPu5vVzLj-UEX2NqXyUYsHVPJx%7ENLD76-qrbfolWuAHTMcuUFcKHYW4Szdz7niobIRCJY_&Key-Pair-Id=APKAJYN3LZI5CG46B7AA&Policy=eyJTdGF0ZW1lbnQiOlt7IlJlc291cmNlIjoiaHR0cDovL2QzZHM0b3k3ZzF3cnFxLmNsb3VkZnJvbnQubmV0L21hcnRhbWlyYWFscmVkZWRvci9teWZpbGVzL3R1bWJscl9saXpldWZqS1d5MXF6NmY5eW8xXzUwMC5qcGciLCJDb25kaXRpb24iOnsiRGF0ZUxlc3NUaGFuIjp7IkFXUzpFcG9jaFRpbWUiOjEzMzYwODI0MDB9fX1dfQ__

Aquí un poco más grande.
(fuente)

Que os parece esta biblioteca?

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2012
    Muy lúgubre, le hace falta más color y luz.:):p:D
  • pylycasubypylycasuby Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Muy lúgubre, le hace falta más color y luz.:):p:D

Sí Amparo, es que al ser la foto en blanco y negro queda como más triste, pero tú crees que no encontraríamos los libros que buscáramos?

Me gustó porque es grandiosa, vamos...que disfrutaría como una posesa subida en esa escalera, jaja :D:p;)
    editado abril 2012
    Me imagino que debe de haber hasta para enseñarnos a volar, por si acaso un resbalón;):):p:D
  • pylycasubypylycasuby Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2012
    No estarían de más porque con esas alturas.:cool: ;)

Te has fijado en el bibliotecario, lo pequeño que se ve? es que se cae y no se dan cuenta!! :eek:
    editado abril 2012
    jajajaja, a ese si le cuadra el mote de "ratón de biblioteca" parece un enanito en la tierra de gigantes:):):p
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado abril 2012
    Lo primero que se me vino a la mente al ver la foto, fue el Cementerio de los libros olvidados, de Zafón, pues así me la imagino.Y sería feliz entre tantos libros, con ese olor particular, sobre todo los antiguos.El bibliotecário, jajajaja, sería el guardián.Perdonad, mi mente vuela ya a la imaginación.
    editado abril 2012
    En cambio yo te ví allá con el bibliotecario, encaramada y sin ropa, tentandolo, que peligro:eek::):):p:D
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado abril 2012
    Mujer !!!!Que me comprometes, a mí y al bibliotecário !!!Shuussss, que eso es secreto, nadie tendría que saberlo.Era tan solo una ligera fantasía nuestra, :D:D:D.
    editado abril 2012
    Ah, pero conmigo todo los secretos estan seguros, tú tranquis con tu bibliotecario, antes veo que nadie los pille en las alturas:):):p:D
  • ValdoValdo Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2012
    La foto es brutal y excelente. Aunque no he podido evitar pensar en aquel dilema sobre la sobreoferta de libros. Un debate largo, que me hace pensar en que la gente sigue leyendo.
  • VicVic Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2012
    Me encanta, aunque el problema es encontrar las cosas aunque si está por orden alfabético jaja muy buena;)
  • AqualongoAqualongo Anónimo s.XI
    editado abril 2012
    Borges decía que para él, el cielo sería una biblioteca; quiza se halla encontrado una así cuando murió :D
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com