¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Esperando una Respuesta

lectoralectora Pedro Abad s.XII
editado abril 2012 en Promociona tu obra
Es de una autora novel, amiga mia de la que he hablado en alguna ocasión. Se trata de una historia de amor y espionaje en la II GM, bastante bonita y entretenida. Una chica a traves de una carta empieza a conocer una pincelada de el pasado como espia de su madre en la II GM, a partir de aqui se marchará a Alemania para averiguar una serie de sucesos de los que su madre necesita respuestas. Engancha desde el principio y es muy amena de leer. El problema que yo le veo y por el que ella esta muy desanimada es porque la editorial es de esas pequeñas que te piden un dinero para la coedición y solo la venden online en bubok. le han puesto un precio carísimo, aunque es extensa y solo esta asequible el E-book. yo solo os sugiero si quereís el ebook porque es un libro que con otra distribución y otro precio iria mejor. Pienso yo. Un saludo a todos. Se llama Esperando una Respuesta de Mª Angeles Mata. Editorial Grupo Búho.

Comentarios

• DamapaDamapa Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2012
    Pagar para que te publique una editorial es un error grave, por muchos motivos, yo le recomendaría a tu amiga que se asesorase bien antes de volver ha hacer algo así, porque por lo que he entendido de tu post, ya lo ha hecho.

Un saludo y suerte con el libro :)
  • lectoralectora Pedro Abad s.XII
    editado abril 2012
    Hola, gracias por responder! pues si, ya bastante tiene, pero la pobre pago la novatada, estaba deseando que otra gente leyera su historia que no lo vio tan mal al principio pero ya no es solo eso, sino que en cuestion del precio, las condiciones de venta y distribución la han engañado. Ahora esta escribiendo otra y tiene pensado romper relacion con esta editorial y probar con otra a ver si hay más suerte y esta vez sin coedición. Lo peor es que la novela es buena, y no porque sea mi amiga, esta bien, redonda. Pero bueno, seguiré informando. gracias.:p
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com