Hola
A mí me gusta escribir en manuscrito, no teclear
y ahora dicen que hay unos ordenadores con pantalla tactil con un lapicerito de plastico con el que escribes manuscrito en pantallay te reconoce la letra y la procesa como si fuera un word.
Quisiera saber si alguno de vosotros ha probado el tema y qué opinión os merece, pues estoy interesado en comprarme uno y quiero saber antes.
Me ahorraría muchas horas de teclear
Un abrazo
santi
Comentarios
que no es para los dátiles (je,je, dicho así parece que tenga las manos de Bud Spencer). Se usa con un lapicerito de plastico y muchos niños los tienen ya en los colegios.
Incluso en un cole que fui a dar una charla a los chicos para promocionar la lectura, me enseñaron unos profesores uno y era una maravilla.
Creo que en la fnac tienen un modelo, pero no conozco hasta qué punto es fiable, y si el software está tan desarrollado como quieren describir.
saludos cordiales y gracias
santi
(FELIZ CUMPLEAÑOS; ¡HAS ENCONTRADO TU REGALO, ENHORABUENA!)
Y los demás a callar, que me enfado y os desato a los espíritus...:mad:
Toc, toc ¿se puede? Es que no se ve... Sólo entré para avisar ¿O fue la censura? Ya no lo sé
El reconocimiento de escritura del vista es espectacular , te lo pilla todo por muy rápido q escribas.
Yo lo gasto para dibujar , que hay software buenísimo para ello.
Un saludo
Ya me pasarás las caracteristicas del pc y cuanto cuesta la broma
un abrazo
santi
Aquí tienes las caracteristicas mira:
http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=123
y en el youtube puedes buscar como dibuja la gente con el artrage.
ya me dices cosas
un saludo
Aunque 256 megas de ram se queda muy pobre. ¿Cuanto costará ponerle los 2 gigas que soporta?
a ver si con la crisis bajan de precio un poco.
a mi lo que me interesa en principio es escribir manuscrito y que me reconozca la escritura y la procese, para ahorrarme trabajo, pues no me gusta mucho teclear (ni mucho ni poco)
un abrazo
santi
creo que está por unos 25€ -512Mb.
un abrazo
santi