¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

tablet pc

Hola
A mí me gusta escribir en manuscrito, no teclear
y ahora dicen que hay unos ordenadores con pantalla tactil con un lapicerito de plastico con el que escribes manuscrito en pantallay te reconoce la letra y la procesa como si fuera un word.
Quisiera saber si alguno de vosotros ha probado el tema y qué opinión os merece, pues estoy interesado en comprarme uno y quiero saber antes.
Me ahorraría muchas horas de teclear
Un abrazo
santi

Comentarios

• rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Hola Santi m, pues apesar de mi afición a patearme las casas de Informatica en busca de las novedades (que no compro ninguna, pero miro) da la casualidad de que si que he visto como bien dices, reproductores de música el Mp4 que es táctil, nuevos reproductores de DVD con pantalla de 10 pulgadas que admiten tarjetas de memoria, etc. y diferentes artilugios con esta nueva modalidad, pero sin embargo, no he visto todavía ningún monitor que se pueda escribir en su pantalla con los "dátiles". ¿Habrá? claro que los habrá, pero se ve que no estan destinados al gran publico porque en los cajeros automáticos ya los tenemos.
  • santi msanti m Banned
    editado agosto 2008
    chicos
    que no es para los dátiles (je,je, dicho así parece que tenga las manos de Bud Spencer). Se usa con un lapicerito de plastico y muchos niños los tienen ya en los colegios.
    Incluso en un cole que fui a dar una charla a los chicos para promocionar la lectura, me enseñaron unos profesores uno y era una maravilla.
    Creo que en la fnac tienen un modelo, pero no conozco hasta qué punto es fiable, y si el software está tan desarrollado como quieren describir.
    saludos cordiales y gracias
    santi
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Algo tipo nintendo DS, supongo que te refieres. Pues no lo he visto en realidad, pero la fiabilidad de la escritura en dispositivos de ese estilo no creo que sea demasiado buena, siempre hay problemas para reconocer el trazo exacto que has dado sobre la pantalla, sobre todo porque cuando escribes en papel si separas el trazo te queda una parte sin hacer que luego puedes completar fácilmente, pero en el ordenador habrias de ser muy cuidadoso para completarlo justo en el trocito que te has dejado. Si no te importan detalles como esos, supongo que la opción es buena, consulta con tu farmacéutico :)
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    Que nadie se enfade ni se confunda con esta súbita aparición aquí; la imagen que figura es un regalo de cumpleaños para una amiga. Disculpen las molestias:

sinclair_zx_spectrum.jpg

(FELIZ CUMPLEAÑOS; ¡HAS ENCONTRADO TU REGALO, ENHORABUENA!)
    Y los demás a callar, que me enfado y os desato a los espíritus...:mad:
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    Zanbar escribió : »
    Que nadie se enfade ni se confunda con esta súbita aparición aquí; la imagen que figura es un regalo de cumpleaños para una amiga. Disculpen las molestias:

Spectrum+3esp.jpg

(FELIZ CUMPLEAÑOS; ¡HAS ENCONTRADO TU REGALO, ENHORABUENA!)
    Y los demás a callar, que me enfado y os desato a los espíritus...:mad:

Toc, toc ¿se puede? Es que no se ve... Sólo entré para avisar ¿O fue la censura? Ya no lo sé :confused:
    editado agosto 2008
    Un poltergeist debió de mover la imagen, o igual es que el servidor donde estaba alojada se cayó o vete tú a saber, he pegado otra.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    Creo que lo encontrará pronto. Besitos,
    editado agosto 2008
    ¡Lo encontró!:D
  • oscaroscar Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2008
    Hola Santi , yo tengo un tablet pc , el toshiba portege M200 y estoy encantado con el.
    El reconocimiento de escritura del vista es espectacular , te lo pilla todo por muy rápido q escribas.
    Yo lo gasto para dibujar , que hay software buenísimo para ello.

Un saludo
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Para dibujar en el PC, ¿No son mejores las tabletas graficas?
    editado septiembre 2008
    Yo no he probado nunca una tableta , pero te aseguro que el tablet es muy fiel.
  • santi msanti m Banned
    editado septiembre 2008
    gracias oscar.
    Ya me pasarás las caracteristicas del pc y cuanto cuesta la broma
    un abrazo
    santi
    editado octubre 2008
    Hola Santi !
    Aquí tienes las caracteristicas mira:
    http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=123

y en el youtube puedes buscar como dibuja la gente con el artrage.
    ya me dices cosas
    un saludo
  • santi msanti m Banned
    editado octubre 2008
    gracias Oscar
    Aunque 256 megas de ram se queda muy pobre. ¿Cuanto costará ponerle los 2 gigas que soporta?
    a ver si con la crisis bajan de precio un poco.
    a mi lo que me interesa en principio es escribir manuscrito y que me reconozca la escritura y la procese, para ahorrarme trabajo, pues no me gusta mucho teclear (ni mucho ni poco)
    un abrazo
    santi
    editado octubre 2008
    Yo lo tengo con 512 y vista funcionando perfecto.
    creo que está por unos 25€ -512Mb.
  • santi msanti m Banned
    editado octubre 2008
    gracias amigo. Cuando me lo compre, si me da la locura, te lo haré saber.
    un abrazo
    santi
  • tobiasartobiasar Anónimo s.XI
    editado abril 2012
    Gracias a usted que comparte a los otros
  • tobiasartobiasar Anónimo s.XI
    editado abril 2012
    nice....:cool:
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com