Como no encontraba el lugar más adecuado para abrir este tema, lo hice aquí. Por un momento pensé ponerlo en el apartado 'Compra-Venta-Intercambio', pero no estaba seguro y lo hice aquí, que es más general. Si está mal ubicado, movedlo.
El título lo dice claro, quiero saber si alguien ha leído 'El Psicoanalista' de John Katzenbach, y si es así, que me dé opiniones. Me estoy planteando la adquisición de un ejemplar, pero prefiero informarme antes por si es infumable.
Gracias de antemano,
Un saludo.
Comentarios
Yo trato de no pedir opiniones sobre libros antes de leerlos, porque me pasa como las películas, que me dicen que una película es mala y ami me gusta o viceversa...
Te agradezco la respuesta aunque no lo hayas leído.
El hecho de preguntar opiniones sobre los libros tiene una o varias razones:
- No tengo un sueldo, soy menor de edad y no tengo dinero a mi disposición, luego no me gustaría gastarme lo poco que tengo en un libro que no me va a provocar enganche.
- Seguramante dirás que vaya a una biblioteca de mi localidad, pero he de decirte que no tengo tiempo libre suficiente como para leérmelo en un plazo determinado. Estoy de exámenes y me gusta leer en ratos libres, sin agobios por fechas de devolución.
- Otra opción que se te ocurrirá, y por eso me anticipo, será que me baje el libro de internet. Lo haría, pero no siempre tengo el ordenador encendido y, aparte, me gusta más tener el libro en mis manos.
Grosso modo las razones son esas. Gracias por contestar.
Un saludo.
Digamos que es bastante bueno, en un contexto de novela policiaca
Te engancha, y el argumento es bastante seductor
Sin embargo, es solo para pasar el rato, no se presta para mayores reflexiones y no deja nada digno de anotar
A pesar de todo, si quieres pasar un buen rato despreocupado, es un buen libro
Si quieres saber un poco mas del argumento solo hazmelo saber
Espero te haya ayudado
En mi opinión, si decides comprarlo pienso que no te defraudará.
Si te gusta el género perfecto, si no es así... prueba con alguna de Connelly quizás, esto es solo un bestseller, con todo lo que ello conlleva.
Yo realmente no lo compraria.
En su género un libro muy recomendable.
Yo lo leí hace ya algún tiempo. No creo que fuera uno de los mejores libros que he leído, pero si te diré que me mantuvo entretenido y casi "en alerta" durante toda su lectura. Hay un punto de "justicia social" que lleva a producir cierto placer.
Espero que si no te lo acabas comprando, alguien te lo acabe prestando.
Un abrazo.
Santiago Abeiro
http://santiagoabeiro.wordpress.com