¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Opiniones: El Psicoanalista - John Katzenbach

EviternoEviterno Anónimo s.XI
editado mayo 2012 en ¿Te gusta leer?
Como no encontraba el lugar más adecuado para abrir este tema, lo hice aquí. Por un momento pensé ponerlo en el apartado 'Compra-Venta-Intercambio', pero no estaba seguro y lo hice aquí, que es más general. Si está mal ubicado, movedlo.

El título lo dice claro, quiero saber si alguien ha leído 'El Psicoanalista' de John Katzenbach, y si es así, que me dé opiniones. Me estoy planteando la adquisición de un ejemplar, pero prefiero informarme antes por si es infumable.

Gracias de antemano,
Un saludo.

Comentarios

  • fede valiantfede valiant Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2010
    Yo no lo leí, pero mas allá de las opiniones de los demás, lo que importa es lo que te parece a ti. Tendrías que leerlo.
    Yo trato de no pedir opiniones sobre libros antes de leerlos, porque me pasa como las películas, que me dicen que una película es mala y ami me gusta o viceversa...
  • EviternoEviterno Anónimo s.XI
    editado marzo 2010
    fede valiant escribió : »
    Yo no lo leí, pero mas allá de las opiniones de los demás, lo que importa es lo que te parece a ti. Tendrías que leerlo.
    Yo trato de no pedir opiniones sobre libros antes de leerlos, porque me pasa como las películas, que me dicen que una película es mala y ami me gusta o viceversa...

    Te agradezco la respuesta aunque no lo hayas leído.

    El hecho de preguntar opiniones sobre los libros tiene una o varias razones:

    - No tengo un sueldo, soy menor de edad y no tengo dinero a mi disposición, luego no me gustaría gastarme lo poco que tengo en un libro que no me va a provocar enganche.
    - Seguramante dirás que vaya a una biblioteca de mi localidad, pero he de decirte que no tengo tiempo libre suficiente como para leérmelo en un plazo determinado. Estoy de exámenes y me gusta leer en ratos libres, sin agobios por fechas de devolución.
    - Otra opción que se te ocurrirá, y por eso me anticipo, será que me baje el libro de internet. Lo haría, pero no siempre tengo el ordenador encendido y, aparte, me gusta más tener el libro en mis manos.


    Grosso modo las razones son esas. Gracias por contestar.

    Un saludo.
  • ConDonesConDones Pedro Abad s.XII
    editado abril 2010
    En realidad yo lo leí
    Digamos que es bastante bueno, en un contexto de novela policiaca
    Te engancha, y el argumento es bastante seductor
    Sin embargo, es solo para pasar el rato, no se presta para mayores reflexiones y no deja nada digno de anotar
    A pesar de todo, si quieres pasar un buen rato despreocupado, es un buen libro

    Si quieres saber un poco mas del argumento solo hazmelo saber

    Espero te haya ayudado
  • shanilashanila Pedro Abad s.XII
    editado abril 2010
    Muy cierto, es un buen libro, novela policíaca y con toques a mi parecer psicológicos a nivel de presión, ya que la historia comienza con un anónimo que le mandan al protagonista, psicoanalista, al cual van presionando y manipulando para elegir suicidarse o ver como van muriendo uno a uno de sus conocidos y familiares.
    En mi opinión, si decides comprarlo pienso que no te defraudará.
  • EdelweissEdelweiss Anónimo s.XI
    editado agosto 2010
    A mí no me desagradó pero es cierto que me decepcionó por todas las opiniones tan buenas que había leido. A mí no me sorprendió tanto como decían y me llevé un poco de chasco.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2010
    Yo lo he leído hace unos meses, y me parece que son dos libros, el primero muy bueno, hasta que pasa lo que pasa, y el segundo regular. No cuento más por no destriparlo. Mucho mejor el tema, la trama, que la forma que no dice demasiado. Pero la primera parte engancha y la segunda se puede leer.
  • JoseRpK2JoseRpK2 Anónimo s.XI
    editado diciembre 2010
    Vaya, pues seré la nota discordante (aunque me da, por la fecha, que a estas alturas poco importará). La novela esta bien estructurada y no resulta pesada en absoluto pero nada más empezar se desmorona todo el tinglado, si te das cuenta te fastidiará la lectura. Más adelante lo soluciona, pero ya llega tarde, que estamos hablando de un psicoanalista por favor... si me doy cuenta yo... en fin, que tratas de obviarlo pero durante la lectura son varias las ocasiones en las que ves claramente por donde meterle mano al caso y desmontarlo por completo.

    Si te gusta el género perfecto, si no es así... prueba con alguna de Connelly quizás, esto es solo un bestseller, con todo lo que ello conlleva.
  • Saki_IshikawaSaki_Ishikawa Pedro Abad s.XII
    editado julio 2011
    Es muy entretenido supongo, lo leí bastante rapido, pero no me parecio la gran cosa, un poco predecible, y a veces tedioso. El final no me gusto.

    Yo realmente no lo compraria.
  • pylycasubypylycasuby Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2012
    Una buena historia y muy bien contada, con golpes que no te los esperas. Para los que les guste la tensión lo considero de los mejores que he leído.

  • p.u.casaucaup.u.casaucau Anónimo s.XI
    editado marzo 2012
    pylycasuby escribió : »
    Una buena historia y muy bien contada, con golpes que no te los esperas. Para los que les guste la tensión lo considero de los mejores que he leído.


    En su género un libro muy recomendable.
  • SantiagoAbeiroSantiagoAbeiro Anónimo s.XI
    editado mayo 2012
    Eviterno,

    Yo lo leí hace ya algún tiempo. No creo que fuera uno de los mejores libros que he leído, pero si te diré que me mantuvo entretenido y casi "en alerta" durante toda su lectura. Hay un punto de "justicia social" que lleva a producir cierto placer.

    Espero que si no te lo acabas comprando, alguien te lo acabe prestando.

    Un abrazo.

    Santiago Abeiro
    http://santiagoabeiro.wordpress.com
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com