¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Diario Muerto

josema8josema8 Anónimo s.XI
Hola a todos :D Vengo a promocionar un blog que empece a escribir hace un año y no escribí mucho la verdad. Y ahora se me a ocurrido continuar, pero antes de ellos quisiera pedir la opinión de todos aquellos dispuestos a aguantarme un poco leyendose mi historia :D Trata sobre un padre atrapado en un apocalipsis zombi y su única preocupación es sobrevivir a la vez que busca a sus hijos. No está muy avanzada la historia y se puede decir q solo es el principio.Lo agradeceria mucho a quien lo leyera:

diario-muerto.blogspot.com

Gracias a todos los que se pasen y más a los que me den su opinón. Y porcierto, abajo hay un prólogo antes del capítulo 1, q en su día hubo gente que se confundió al leerlo.

Comentarios

• TragediaTragedia Anónimo s.XI
    editado marzo 2012
    ¿Has leído Apocalipsis Z? Es una historia de zombis española, que también empezó en un blog y tuvo tanto éxito que terminaron por publicarlo. Quizá ya la conoces, pero te la recomiendo (aunque a mí no me guste especialmente) por si te da alguna idea, y porque en el fondo, está entretenida.:)
  • josema8josema8 Anónimo s.XI
    editado marzo 2012
    La verdad es que a mi me gusta todo lo relacionado con los zombis y tambien me suena el nombre pero no e tenido la oportunidad de leerlo. Si puedo algun día lo leere. Gracias por la recomendación.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com