Jajaja, es una larga, larga, larga historia. Que te la cuente Medea, por que como dije antes, tengo un dedo lastimado y entablillado, no lo puedo mover tanto como para escribir todo.
XD, ¬¬...¬¬, ¿en que habíamos quedado?, aparte, si lo dices por lo vasco, yo nunca he escrito un poema con Galtza, y me obsesioné con esa cultura por otros motivos.
Por fin alguien se atrevió a subir a Youtube el OST de Input/Output
Onoken FTW!
[OCULTAR]
OMG! Una hacker con nombre de diosa babilonica, los ojos de distinto color, que viste como una Seed de FF VIII y tiene una gemela malvada salida de solo Dios sabe donde.
Ojalá a mi también se me pudieran ocurrir ideas tan geniales u_u[/OCULTAR]
Comentarios
Jajaja, es una larga, larga, larga historia. Que te la cuente Medea, por que como dije antes, tengo un dedo lastimado y entablillado, no lo puedo mover tanto como para escribir todo.
Eso... ya recordé completamente a Fobia n_n
Mismo autor, mismo cronómetro (quizas) al fondo y misma saga, pero con 4 años de diferencia...
Aun así es me gusta mas la segunda n_n
¿porque querías jugar basquet ball?
¿Que?
Por fin alguien se atrevió a subir a Youtube el OST de Input/Output
Onoken FTW!
[OCULTAR]
OMG! Una hacker con nombre de diosa babilonica, los ojos de distinto color, que viste como una Seed de FF VIII y tiene una gemela malvada salida de solo Dios sabe donde.
Ojalá a mi también se me pudieran ocurrir ideas tan geniales u_u[/OCULTAR]
¿no entendiste o querías continuar con aquel juego?
¿cual?
Euskara badakizu???? :eek:
Horrek pozten nau
Ederto nago eta zu?
Muxu handi bat.
Ikusi arte
Bai, noski, ni izango euskalduna...
Ni oso ondo.
Gero arte, Negu. Agur.
Vamos Negu, canta conmigo...
Ambos nos sabemos la letra...
Ikusi mendizaleak,.... jajajaj
Algo más reciente:
Gu euskalduna gara...
A ver...
Y te dejo una de mis favoritas de Oskorri;)
Aquí te dejo a todos juntos, Oskorri, Gari, Laboa... en uno de los temas más hermosos que nunca se haya escrito
Gabon. Bihar arte
Gabon, lagun, bihar arte eta agur.
Saludos, Menzies
La canción de hoy... En el trabajo había una loca que no paraba de cantarla. Bueno... algo parecido, en realidad.
Estás rodeado de locas, amén XD