LA PRESENTE ES UN BREVE EXTRACTO DE LA OBRA: 13 Heraldos. Cuentos y relatos de suspenso misterio traiciones y erotismo... A mí también me gustaría conversar con usted pero creo que este no es el lugar más prudente, y se alejó sin despedirse con su figura oblonga por el pasillo. –Él sintió una tremenda paz–. Esa noche no pudo dormir en idear qué cosas podría conversar con esa niña. Eran las 5 de la mañana y seguía despierto. Quedó tan profundamente dormido con un semblante de haber estado soñando con su rostro tierno y esos muslos que había visto iluminados como si fuera “una Hada”. Con la ayuda de esa luz que permitió ver los contornos de su cuerpo como si estuviera desnuda emanando esa escarcha volátil. Quedó desvelado por esperar el día siguiente y llegar a un acuerdo con ella. Parece que esa linda niña por fin había abolido la esclavitud en el que se encontraba sujeto “el vicio onírico de pasarse la vida durmiendo como un lirón”. Al día siguiente la buscó por toda la casa y la halló leyendo un magacín. Ella estaba concentrada e interrumpiéndole le preguntó: ¿Dime te gusta el teatro? La mucama le respondió eso es muy costoso. El señor Rodher Pasifmic le dijo y si tuvieras dinero irías. Ella respondió sin dudarlo: Nooo. ¡¿Así?! ¿A qué se debe? Si yo tuviera dinero iría a un salón de belleza para que me hagan masajes y me dejen como nueva… Sus cabellos desordenados se iban por un lado y ella tuvo que girar toscamente para acomodarse el peinado. Pero él vio más sensualidad en su giro, y después de su silencio le dijo: no necesitas de ir a ese lugar, sin consultarle le puso ambas manos sobre su cuello y subió hasta su cabeza y con sus dedos le realizó unas punzadas suaves con una movedura de arriba abajo. Esto sirvió para que en cuestión de segundo ella cierre los ojos y sienta a todo su cuerpo como se relajaba. Lo claro es que él deseaba acercarse de alguna manera a ella mientras que esta niña ya estaba enormemente cautivada. Ella le dijo: ¿si mi vestido sea más corto te agradaría? Él sin pensarlo le dijo: por su puesto. Ella se alejó diciendo; “en segundos regreso” y cuando volvió él se encontró anonadado por ver las lindas piernas de la niña dando giros como esperando la aprobación del señor Rodher Pasifmic. Sonó el ronroneo electrónico del teléfono y esto sirvió para romper la escena. Al día siguiente él estaba esperándola como si hubieran tenido una cita y al recorrer toda la casa y no haberla hallado pensó lo primero que uno piensa cuando teme algo: ¿Se habrá ido? ¡¿La habré espantado?! Y fue en ese mismo momento cuando la vio tumbada en el diván, la casa solitaria, su torso estaba de costado con sus cabellos extensos y dispersos como una pancarta llamativa. Ella instintivamente había llegado a la posición soñada de cualquier hombre heterosexual. Con su mismo vestido donde lo había recortado por la preferencia del señor Rodher Pasifmic. Ese recorte le permitía lucir más los muslos tiernos y tumbada en el diván ladeándose por el declive giraba lentamente como si lo invitara a compartir aquel lecho. Hasta que ella giró por completo quedando boca abajo y él inmediatamente se quitó toda su ropa y con una delicadeza extrema se arrojó sobre ella para proporcionarle unos masajes usando las yemas de sus dedos para luego posar la palma completa haciendo profundos círculos donde la relajaban y esos mismos círculos la desprendía lentamente de su vestido y su diminuta prenda íntima. Su corazón retumbaba en una fiesta a todo color. Una fiesta orquestada por la enorme sensación que había tocado el cielo. Su piel la rozaba cubriéndola como un manto tibio, pero su mirada quería poseer sus ojos, su sed la devoraba con cada segundo que pasaba. Su mirada aleonada la dominaba. Las manos del señor Rodher Pasifmic las usaba también como un escultor que modelaba la arcilla fresca, húmeda, –así era su carne. Sus manos delineaban sus formas para amar cada poro de su cuerpo. Blanda inicialmente y fresca, pero a pocos minutos hervía entre sus piernas la humedad del néctar que mutuamente rozaban. Hasta sus cabellos los lamía como si elaborara un tatuaje meticuloso. Con su miembro viril que entraba profusamente pero con tanta ternura entre sus piernas. Ella le absorbía hasta su último aliento, jadeante y silenciosa. Después su boca enorme recibía el atributo entregado como un alma líquida para que una parte de él nunca se olvide, porque ya habitó entre sus estremecimientos y la hizo cómplice, ser amada hasta sembrar su esencia líquida. El señor Rodher Pasifmic ardía por ella y no quería detenerse nunca. Veo que aun tengo la pasión del primer amor, veo que aun soy el hombre poeta… –Comentaba segado en su éxtasis. La destrozaba enajenadamente con la parte más intima de su cuerpo, ambos jadeantes no pararían jamás como si participaran de una maratón cuya meta ya la habían cruzado y seguían en el cielo. El cuerpo elástico de ella le proporcionaba mayor placer y tantísima resistencia para recibir las violentas contorsiones que el señor Rodher Pasifmic le enclavaba. Después de ese trote ella automáticamente se ponía boca abajo, para que retome con el mismo ritmo de su cabalgazón. Después… El cielo de sus senos sobre sus muslos, su aliento que le embargaba a otro tipo de universo que un hombre solamente puede vivir con aquella mujer que ama. Así terminó su primera cita impensada completamente desnudo el señor Rodher Pasifmic abrazando a ella como un ser indefenso contemplando su piel trigueña, cobriza como el sol de los Incas. Candorosa, sensible y circunspecta a su voluntad. Su abanico azabache que poseía por caballera humectada y empapada por la lengua lamedora del señor Rodher Pasifmic. Ella seguía tumbada como si esperara la mirada del pintor Tiziano para ser eternizada en un lienzo. Y los niveles horizontales de su figura fulgurosa por el sudor y los rayos del sol abrasador. Mirarla así en semejante escena trajo en él la esperanza de un nuevo destino a su vida... Su cuerpo respiraba, su cuerpo estaba jadeante y él la continuaba acariciándola como si quisiera tocar sus sueños en el que ella navegaba. ********************************************************* LA PRESENTE ES UN BREVE EXTRACTO DE LA OBRA: 13 Heraldos. si a usted le agradara puede adquiri el libro completo de 286 paginas sòlo por www.amazon.com al precio de $ 2.99
Otra sugerencia: ¿Has pensado en hacer corregir tus textos antes de tener el ardid de publicarlos, incluso de venderlos?
Tu escritura es una siembra de sintáxis retorcida, de uso de formas verbales incorrectas y no concordantes, de carencia de conocimiento de las más elementales reglas de puntuación en diálogos y demás.
Siembra de sintaxis retorcida.
Este comentario me parece muy claro y para mi denota: que el escritor es un creador.
Me parece los mismo cometarios que decìan de Julio Cortazar. Je, je.
(Para su novela Rayuela)
Comentarios
Sería bueno que la letra fuera un tris más grande, asi es un poco dificil leer:eek::p
¿Has pensado en hacer corregir tus textos antes de tener el ardid de publicarlos, incluso de venderlos?
Tu escritura es una siembra de sintáxis retorcida, de uso de formas verbales incorrectas y no concordantes, de carencia de conocimiento de las más elementales reglas de puntuación en diálogos y demás.
Este comentario me parece muy claro y para mi denota: que el escritor es un creador.
Me parece los mismo cometarios que decìan de Julio Cortazar. Je, je.
(Para su novela Rayuela)
Gente frustrada, que son incapaces de ver el sentido poètico de algunos escritores.
¡¡¡¡Valla sorpersa me he dado!!!
Y para su conocimiento he ganado distintos concursos en:
Poesìa y relato.
¡Vaya con el escritor!
Te sugiero que te des un paseo por este foro para que puedas constatar lo que es escribir bien, con alto sentido poético y con menos arrogancia.
¡Ja,ja, es verdad Juancho, y premiadas!