¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Brida de Paulo Coelho

annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
editado marzo 2012 en Literatura
Es la historia de la iniciación sentimental y espiritual de una joven mujer que siente una extraña atracción por la magia. Y se empeña en aprenderla enfrentándose a todo tipo de dificultades.
Brida tiene diferentes experiencias como forma de aprender la magia que le enseñan el hechicero y la bruja. El hechicero descubre que Brida es su otra parte, pero no se lo dice por seguridad a él y a ella, lo deja en secreto porque él sabia que si su otra parte fuera ella, volvería. Y cuando se lo dice, ella lo acepta a pesar de amar a su novio, tomando en cuenta la sensación que le produce el mago, quien a pesar de haber esperado por ese momento toda la vida, decide dejarla ir, argumentando que si él cortara la flor del campo, ésta no lo seguiría adornando y que él lo prefiere así. Asegura también sentirse realizado con el simple hecho de saber quién es su otra parte y se sentía feliz por haber encontrado su objetivo en la vida, él le ha dado libertad para que sea feliz en el lugar que le corresponde...

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2012
    Este me lo leí hace añiles, ya ni me acuerdo de que va:):p
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    De coelho me he leido casi todos, ahora hace poco descubrí que este libro esta en pelicula también.
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2012
    Me gustó este libro cuando lo leí, de los que más me ha gustado de este autor :)
  • BohemiosincausaBohemiosincausa Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2012
    A mi no me gusto nada, fue el primer libro de Coelho que me leí, y después he leido algo, pero se me quitaron las ganas. Aunque pretende ir de profundo, me parece bastante pretencioso y sus libros vacíos y con cierto tufillo a libro de autoayuda. Creo que leer alguna entrevista que le han hecho también me han influido un poco, y ahora le tengo bastante manía. Antes solía leer sus artículos en XL Semanal, pero ya ni eso.
  • Dee deeDee dee Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2012
    He leído varios de Paulo Coelho. Sinceramente, no me gusta nada.

Los libros de autoayuda, de alumbramiento espiritual, de "conócete a tí mismo" me dan grima.
  • Lucia_NaTic1Lucia_NaTic1 Anónimo s.XI
    editado marzo 2012
    yo opino que este no es uno de sus mejores libros, pero hay uno en
    concreto que para mi es buenisimo y lo recomiendo se llama "El alquimista"
    es francamente una de sus mejores obras :p
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com