¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Contra todas las circunstancias

mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
editado julio 2008 en Música
Contra todas las circunstancias, un accidente lo dejo sin voz...se presenta luego de 11 años a un concurso de talentos..y a pesar que el público lo rechaza ...logra demostrar lo que vale.

espero les guste escucharlo...realmente talentoso.

Comentarios

• FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    El público lo adora, me encanta! me ha puesto la piel de gallina...me emocionan mucho estas cosas y cuando se le saltan las lagrimas...pobrecito..
    Me recuerda al video de Paul Potts, el mejor! lloro cada vez que veo el video, me emociono tanto que lloro a lágrima viva. La carilla que pone cuando se rien de él antes de cantar...es un tio genial.
    Me encantaría cantar delante de todo el mundo así y dejarlos can la boca abierta!

default.jpg
  • IonovaIonova Banned
    editado julio 2008
    Yo no lloro, pero no te imaginas hasta qué punto me emocionan cosas asi, de verdad...por ejemplo, la niña aquella nome hizo sentir nada cuando la oí, no sé, pero a Paul Potts cuando vi el video por primera vez le envidié tanto por conseguir algo como lo que consiguió...bueno, y le envidio. Y desde luego, este caballero merece tener la oportunidad que le han concedido, es como vivir una segunda vida, la vida que le quitó el accidente tantos años atrás...gracias mariaelena :):):)
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2008
    Si -en realidad lo colgue justamente porque me emocione muchisimo..
    A esto se llama tener talento y luchar por lo que se siente y gusta...sin flaquear.

un abrazote,
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Además, se ve que Paul potts era vendedor de teléfonos móviles. Qué penita, de verdad...es que tiene una cara de buen hombre que no puede con ella!!! Se mereció ganar, sin duda. La envidia creo que la sentimos todos Ionova, y es que si tienes talento tienes talento...pero a casa no te van a venir a buscar...y hay que tener un par para demostrarlo delante de tanta gente.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com