¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Pequeños relatos

2

Comentarios

  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Crueldad? pero si es lo más bonito...morir por amor.Vale mi relato negro no es de muy buen gusto pero es que..de vez en cuando sale mi lado oscuro...
  • IonovaIonova Banned
    editado julio 2008
    yo prefiero vivir por amor, sinceramente, es mucho más bonito :D

    -Buaa, que aburrimiento..¿y ahora, qué hacemos?
    -Pues no sé tú, pero yo debo seguir con mi pelota...
    -Venga ya, anda, deja de exhibirte, que con lo feo que eres no vas a ligar más por hacerlo...
    -Eso ya lo veremos...
    Y el escarabajo pelotero se dió la vuelta y volvió al trabajo, esperando que al final del día pudiera reposar con una buena fémina. Pero antes, había que sudar...
  • efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    file me hizo acordar de un cuentesillo que lei por ahi y me gusta mucho ;):

    Edgar Omar Avilés
    Amor

    —Ahora estoy segura, mamá —dijo deshecha en llanto la niña a su madre—. ¡Dios existe y está lleno de amor!
    —¿Y por qué estás tan segura?
    —Lo he visto y me platicó del cielo. ¡Es el lugar más maravilloso del universo! —contestó con tal seguridad y con tanta emoción, que su madre no pudo hacer otra cosa sino clavarle el cuchillo con el que picaba cebolla.
    La niña era tan pequeña, aún libre de pecados; su realidad tan triste en las calles, en donde pedía monedas; sin duda en poco tiempo empezaría a vender su cuerpo: entonces el esplendoroso cielo y su Dios colmado de amor ya no la aceptarían.
    Por su parte la madre iría al infierno, lo sabía, mientras clavaba por décima vez el cuchillo.
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Joer efezo...la piel de gallina!!!! Pero si, esos son los tipos de relatos que me gustan....tristes y conmovedores.
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    El bosque estaba oscuro, no podía verse nada alrededor...
    Los árboles avisaban del peligro inminente.
    - No respires tan fuerte, nos van a encontrar
    - tengo miedo!
    - Demasiado tarde....están aquí.....
    Los lobos deboraron a los hermanos.


    Los niños se disponían a jugar al escondite:
    -Tú la magas, no debes hacer trampa eh? no mires...
    La niña fue a esconderse rápidamente.
    El niño abrió un ojo y giró lentamente la cabeza para ver si podía ver a la niña....
    PUM!!! un disparo en la frente acabó con él.
    -Te dije que no miraras
  • IonovaIonova Banned
    editado julio 2008
    Realmente vuestro objetivo es destrozarme el tema y pervertirlo con historias cruentas cortas....que he hecho yo para merecer esto, aiiiinsssss
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Ionova escribió : »
    Así compartiremos algunas de las formas creativas más peculiares que tenemos cada uno, y podremos reir, llorar, gritar y, sobretodo, disfrutar con cada pieza.

    Pues esta es mi peculiar forma Ionova, yo no quiero fastidiar nada, perdona en todo caso.
  • IonovaIonova Banned
    editado julio 2008
    Anda, que te lo decia de broma, no te enfades jejeje. ¿Crees que si quisiera que no pusieras esas cosas habria puesto un encabezado tan claro en cuanto a lo que se puede escribir? Si no, habria puesto "Escribamos bellos relatos sobre el amor puro, la alegria, el canto y la esperanza sin dolor", asi que tu escribe escribe, y si te ofendo en algún momento no es mi intención, de verdad ;)
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Él leyó los relatos y retorció la expresión de su cara.
    -Malditos! Están arruinando mi tema!
    Ella le sonrió y le dijo
    -Tranquilo, ahora lo arreglo, voy a por un par de chistes cortos....para alegrar el tema....
    Se dió la vuelta mientras comía pipas tirando las cáscaras al suelo... Él apretaba el puño.


    Perdona Ionova...tú ni caso...entieéndeme es el calor...si, el calor...!!! Aquí en Barcelona es MORTAL DE NECESIDAD la gente cae como moscas pero así, literalmente...que te las encuentras en el gazpacho muertas...y tú ahí apartando a la peña.... Es que verás..escribo esto porque creo que la voy a palmar...no aguant! seguid sin mi!!! No puedorrrrr no puedorrrrrrr es que me voy a comprar una gorra de esas con ventilador incorporado que me dé en todo el jeto!!! Ya no puedo beber más agua, se me va poniendo cara de bacalao al Pil pil!!! madre mía.
    Bueno, que perdón por mi mala leche..que la tengo...pero es que OZÚ QUE CALÓ vale? ...pues vale.
  • IonovaIonova Banned
    editado julio 2008
    Jajajaja entiendo lo que sientes, más que nada porque yo tambien estoy en Barna jajjaja. Y no tienes nada de qué disculparte (bueno, en realidad sí, me has convertido en el agresivo de una de tus historias, sólo te falta ponerme un puñal en mano jajajjaja), así que prosigue, Reina del relato corto ;)
    PD: El otro dia una amiga me regaló una cosa que igual te viene bien: un ventilador para conectar al puerto USB del ordenador, me pareció una tonteria al principio, pero jhoer, qué bien va cuando te tiras algunas horas delante de él como es mi caso, cuando tengo que componer...creo que está en el Corte Inglés, si no y te preguntaré más sitios
  • KalaKala Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2008
    -¿Me estas escuchando?
    -Sí,pero no a tus palabras,sino a tus ojos.
    -¿Sí?,¿y qué te han contado?
    -Que ya no me quieres.
    -Y los tuyos...¿que dicen los tuyos?
    -No lo sé, no puedo escucharlos,el espejo los vuelve silenciosos.
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Me gustó Kala..... :)
    Eh Ionova...buena idea la de tu amiga pero yo me rio en la cara de tu ventilador...aquí lo que yo ccreo que hace falta es uno de esos industriales...los que ponen en los conciertos para que las estrellas femeninas lo flipen con el pelo pa toos laos...pues de esos.
    Es más...ahora que veis mi foto espero que me imagineis escribiendo (evidentemente sin abrigo y bufanda..) bufffffffffff solo pensarlo me da sarampión! y con los mofletes moviendose a lo bestia por el aire del ventilador vale? y los párpados también se me mueves para atrás y el pelo....ay! qué fresquito más bueno!!!!:D
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Claudia abrió la puerta de la habitación muy lentamente....
    -¿ Estás despierto?
    - Si....
    - Lo siento...no debería haber tardado tanto en venir
    - Mi amor...sólo coje mi mano...ya está.
    Claudia buscó la mano de su marido....no la encontró.
    Encendió la luz y vió que estaba sola en la habitación.
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Como cada tarde desde hacia un mes, XXX se dispuso a navegar por un foro descontrolado y asediado por multiples nicks que pertenecían a una misma IP.
    XXX estaba a punto de hacer una propuesta a la AD, que se baneara a todos los miembros del foro y el que quisiera inscribirse de nuevo, debería pasar un examen medico. La única prueba sería un test que mediría el grado de locura y de humor del miembro en cuestión. De pronto cuando aún no había escito la última línea...
    Entro un mensaje privado era del nuevo candidato a la presidencia del lugar. Su cita se podía leer así:
    :D:D:D jajajaja si envias ese mensaje te encerraremos en el foro de Terror y no saldrás nunca jamas jajajajaja.:D:D:D.
    Un incontrolado impulso hizo que XXX le diera al botón enviar respuesta y desde entonces, nadie sabe donde está XXX.
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Pequeño relato:
    -¿LO HAS PILLADO?
    -NO....

    :confused:
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    File escribió : »
    Pequeño relato:
    -¿LO HAS PILLADO?
    -NO....

    :confused:

    :eek: Ta un poco largo verdad???


    :cool: XXX
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Bueno... un poco :o
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Erase una vez un principe que era muy feo, pero muyyyy feo. estaba sentado tras un seto llorando, cuando de pronto apareció su hada madrina y le dijo - No llores juven principe feo, yo hare que cambie tu aspecto-

    El principe feo dejo de llorar y espero que su hada madrina moviera su barita magíca, El ada que no había practicado mucho, sin querer le dió con la barita en el ojo. Ahora el principe feo pero muyyyy feo es además tuerto
    y colorin colorado este relato corto se acabado..

    :cool: Ta mejor asinss... File???
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Bufffffffffffff..dónde va a parar....
    Entonces el principe tuerto, que además era pobre como una rata..... pensó que podría aprovecharse de la circuntancias... y se fue a un bar de esos....
    -Eh bonita...cuánto le cobrarías a un pobre tuerto...
    -Pues lo mismo que a un listo!!!!
    Y colorín colorado el tuerto sin dinero otra vez se ha quedado
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Uyyyyyyyyyyyyyyyy provocaiones a mi jiji...


    Al salir del bar se dirigió a un cajero automático y le dijo - Ehhh tu dame dinero que quiero irme de señoritas de la mala vida (ósea put..), ¿qué? nome escuchas...-
    Es que además de pincipe feo, muyyy feo, tuerto y sin dinero era tambien tonto del culo. Claro como de joven se había metio de to, pues claro ahora es tonto...
    Cuando ya se disponia a irse, zass el hada madrina que vuelve....

    CONTINUARA.... (Que si no dice la File que es muy largo):D:D:D
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Claro...así me gusta...que achantes...:cool:

    Entonces volvió el hada padrina y le dice:
    - ¿Pero tú eres tonto o esnifas pegamento?que no sabes que no se roba o qué??????
    Entonces el ciego le saca la lengua a modo de burla y ella con la varita va y le arrea en el otro ojo y...CIEGO TOTAL
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    File escribió : »
    Claro...así me gusta...que achantes...:cool:

    Entonces volvió el hada padrina y le dice:
    - ¿Pero tú eres tonto o esnifas pegamento?que no sabes que no se roba o qué??????
    Entonces el ciego le saca la lengua a modo de burla y ella con la varita va y le arrea en el otro ojo y...CIEGO TOTAL


    Lo sabiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia que al final entraba el ciego por algun lado... :D:D:D

    Como era ciego andaba despacio porque tropezaba con todo y entonces una viejita que pasaba por allí le dejo un bastón para que pudiera andar mas rápido.

    Andando, andando por la vida se encontró con un ciego que es de otro post, uno que se llama "tres palabras" y para celebrarlo se fueron de copas ambos dos.
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    SSSSSSSSSSSSacto!!

    Pero como veían menos que pepeleches se metieron en una carnicería y pidieron dos cubatas y les dieron sangre frita en un tubo y se pillaron una....que lo flipaban y se querían hacer vampiros....ciegos, como los murciélagos y bebiendo sangre frita.
  • Vicente Magraner RipollVicente Magraner Ripoll Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2010
    File escribió : »
    Ellos se miraron, entrelazaron sus manos y ella le susurró al oído:
    -Quieres que me quede?
    -Para siempre? conmigo aquí abajo?
    Ella asintió
    -Claro mi amor, me encantaría
    Juntaron sus labios y cerraron el ataúd.

    Enhorabuena, me has sorprendido

    Mi aporte:

    Mientras lentamente oía como las gotas cáina de una en una, se lanzó al vacío.
    Al día siguiente todo Manhattan conocería el idiota que se lanzó desde un décimo piso tras cortarse las venas.
  • kitarakatokitarakato Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado noviembre 2010
    La niña terminó de jugar con su muñeca. Salió de su habitación y apagó la luz. En la oscuridad, los ojos de plástico brillaron y se esbozó una sonrisa maligna.
  • ValeVale Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2010
    que miedo me dio ese final!

    y ahi estabamos los dos, cruzando miradas expectantes, sin saber que decir solo deseando con el corazon que funcione. en ese momentó él respiro al fin, y todos los que nos encontrabamos a su alrrededor soltamos un suspiro de alivio, estaba vivo!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2011
    Y en la cita con ese jóven, 20 años menor que ella, hubo fuego y pasión, desmedida, se amaron, sin pensar en la diferencia de edades, poniendo todo el sentimiento en ese momento, efímero, pues los dos estaban concientes de que no debia ser, pero eso no evitó que fueran felices:):p:D:eek:
  • moisesrgzmoisesrgz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2011
    ¡Que otro sostenga los planetas!
    Dijo, ya anciano.
    Y sin esperar la respuesta soltó todos a un tiempo.
  • eStReLlItA FaNnY LueStReLlItA FaNnY Lu Anónimo s.XI
    editado marzo 2011
    ReCOsTaDA En lA cAmA Se pUsO A LlOrAr y rEcOrDaR QuE No lE QuEdAbA NaDa mAs qUe rEflExIoNaR
  • TrasgoTrasgo Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2011
    Cuando miro por la ventana del metro, al llegar a la estación, cientos de rostro por segundo pasan velozmente y en eso veo un par de ojos claros, que se cruzan con los mios, sonries y su vestido violeta y morado se depide, entro al tunel y desaparece todo, solo mi reflejo en la pared oscura permanece. Y le pregunto a mi reflejo ¿Y si es ella?
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com