¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Algo que dejaré atrás...

IonovaIonova Banned
editado julio 2008 en Poesía Romántica
Editado

Comentarios

  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2008
    Me ha gustado mucho, ya esperaba con ganas tus poemas y como siempre no me has defraudado. El resto de comentarios me los guardo...
    felicidades (a Antares tambien le ha gustado)
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2008
    Bonito poema...

    me ha gustado en especial:

    "Y la fuerza de mi alma ha vencido,
    porque el llanto no es mi arte.
    Yo sólo sigo viviendo tiempo, sigo adelante
    por saber que junto a mi lado has vivido. "


    un abrazo enorme
  • IonovaIonova Banned
    editado julio 2008
    gracias mariaelena, gracias por visitar mi humilde espacio, me anima tanto ver que te gusta y más que puedas hasta decirme qué versos...ya sabes por donde ando, para lo que haga falta aqui estoy; un saludo fuerte ;) ;)
  • MadridMadrid Anónimo s.XI
    editado julio 2008
    Pues parece ser que también escribes bien, bastante bien y que seré yo el que te lea a ti.

    Un beso, si me lo permites.:)
  • IonovaIonova Banned
    editado julio 2008
    Ostras Madrid, lo siento tio, pensabas que eras chica (y no me digas por qué en realidad) jajajajjaa. Pues eso, que gracias por comentar, bienvenido a la zona de poesía, espero que te estén tratando bien con los comentarios, si no, ponte duro tu también jejejejeje un SALUDO :D:D:D:D
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Ionova, cuando se trata de tu poesía no puedo añadir ninguna broma. Ya sabes que me encantan, este poema también. Por favor, déjanos ver más.
  • IonovaIonova Banned
    editado julio 2008
    Muchas gracias Gades, sabes que me sigue honrando tu visita a mis poemas y que me respondas en diferentes temas, todo un placer ;) en cuanto a lo de bromas, gasta las que quieras, las que se te ocurran (si es que se te ocurren), la espontaneidad es lo mejor, incluso si es para decirme que está horrible, que un camaleon escribiendo con la punta del...dedo más pequeño de su pata trasera lo hoaría mejor, por ejemplo jajjaja. Y por lo de escribir más, pues todos los que quieras ;) es más, si te conociera más te podría escribir uno personalizado, pero como sé poco detalles tuyos, pues mal asunto jejjee. Un saludo, gentil dama :)
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Serás Donjuan!!!
    Mira, creo que ese nick te haría más justicia. Aunque.... vista la foto....
  • IonovaIonova Banned
    editado julio 2008
    ¿Donjuan? Jajajaja nunca me habian dicho eso; además, es imposible que pueda ostentar dicho nombre dado que mi capacidad para atraer a las mujeres es basante nula, cosa que el típico Donjuan no padece. Así que, creo amiga mia, que has escogido mal el nombre :p:p además, efectivamente la foto tampoco le hace demasiada justicia asi que...busquemos otro apelativo :D:D:D
  • Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2008
    Gades escribió : »
    Serás Donjuan!!!
    Mira, creo que ese nick te haría más justicia. Aunque.... vista la foto....

    Veo Gades que debes de colgar muchos carteles por el foro sobre eso de prohibido enamorarse o hay que enamorarse.
    Ionova Gades para tu información, simplemente es muy, muy, muy, especial, quizas y si me lo permites es la esencia de un sentimiento hecho palabras... (que son las que nos escribe).

    Un saludo para los dos y para Ionova, no entiendo de poemas, pero si de sentimientos, y verdaderamente me gusta... como lo sientes..
  • IonovaIonova Banned
    editado julio 2008
    Gracias por la información Juan Manuel, realmente aún indago en cómo es Gades,es una tarea ardua pero de la que voy sacando detallitos poco a poco, es de las pocas personas que, junto con Hatshepsut, me comenta y me escribe privados y tal, asi que me interesa saber cuál es la esencia de ese sentimiento, créeme...
    Y gracias por tus palabras, el saber que te hace sentiralgo ya es para mí un logro enorme, y sólo por eso ya debería estar contento. Gracias por tu visita, no te olvides de coger una camisa de regalo a la salida jejeje
  • El TriánguloEl Triángulo Banned
    editado julio 2008
    Ionova, y tú te atreves a llamarme maestro.
    Me he quedado de piedra con tus versos. Son tan profundos, tan sentidos y están tan bien escritos, que el único reproche que puedo hacer, es no haberlos escrito yo.

    Decir que me han encantado es poco.

    Un abrazo amigote.
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Cierto Ionova, a mi me encantan tus poemas, aunque no siempre ponga algún comentario. Me quedo con la última estrofa. Si, es cierto, se te ve con mucho..mucho sentimiento.
  • IonovaIonova Banned
    editado julio 2008
    Por favor, no merezco tanto, de verdad...Querido maestro, me alegra ver que me comentas algo, y digas lo que digas y dado que eres de mi escuela sonetista y que los escribes mucho mejor que yo, seguirás siendo el maestro ;) File, ya solo con que lo hayas leido, aunque no lo comentes, creo que deberia bastarme, además confio en que algunos te gusten y algunos no, asi que me alegras más, porque además me pones qué estrofas te gustan y eso quiere decir que o te los lees (que es lo que espero que sea) o los eliges al azar jajajajaja
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2008
    Hola como me he tomado la libertad de clasificar tu poema, creo que es justo que te ponga unas lineas con mi opinión. Me gusta, pienso que no hay poemas buenos o malos. Sino poemas que te llegan o no te llegan, y este me ha llegado. Mi estrofa preferida, tal vez por mi estado de animo es:
    No entendí cómo la esencia
    perdió fuerza, se desvaneció;
    cómo me encuentro ahora solo, cómo su ser pereció,
    pero aún siento su bella presencia.
    Estaré a tenta a lo que sigas publicando.;)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com