¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

yo confieso

1810121314

Comentarios

  • editado febrero 2012
    confieso que en el lugar de maria tambien me reiiría XD
  • editado febrero 2012
    Confieso que quiero llorar -.-
  • editado febrero 2012
    suerte con eso.....

    confieso que mi pololo es muy muy hiriente y me hace querer llorar...pero no lo hare, soy una chica feliz :D
  • CirculoCirculo Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2012
    Confieso que creo que extraño a PiecitaDeMiCielo. Un poco,nada más.
  • editado febrero 2012
    confieso que me lo pase muy bien con medea hoy y ahora sin ella me aburro :p
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Sí, yo confieso que hace mucho no hablaba de lo que hace rato hablaba :D

    Y que tengo un compromiso marital con Marina XD
  • editado febrero 2012
    confieso que eso de tener compromisos maritales con medea es chistoso...

    confieso que es mi alma gemela *O* (?)
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Bésame!! *_*
  • editado febrero 2012
    XD confieso que necro se va a enojar D:

    confieso que ahora me estoy entreteniendo mucho...

    confieso que estoy hablando cosas importantes y vengo luego
  • CirculoCirculo Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2012
    Medea escribió : »
    Bésame!! *_*

    Confieso que ya no tengo a nadie en el mundo.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Circulo escribió : »
    Confieso que ya no tengo a nadie en el mundo.

    Si fuera poeta te haría una oda ahora mismo ¬¬ si fuera reguetonera te haría una canción ahora mismo XD y luego me pegaría un tiro para no seguir sufriendo...

    Confieso que a mi me agrada Círculo, pero ella nunca responde a mis halagos u_u
  • CirculoCirculo Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2012
    Pero sí digo "Aww" en mi mente, si te sirve de algo. Generalmente no lo hago porque no quiero desvirtuar los hilos.
    [OCULTAR]:)[/OCULTAR]

    Confieso que responder a estímulos externos no es mi fuerte.
  • editado febrero 2012
    confieso que me da miuedo el nuevo avatar de medea D:
  • gatitablancagatitablanca Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2012
    confieso que cuando intento ayudar a mis amigas quedo de mala yo van dos veces en una semana
    confieso que últimamente me sale mi vena sádica y asesina menos mal que no la utilizo
  • editado febrero 2012
    confieso que las palabras sadica y asesina no van contigo ._.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Confieso que sé de qué habla la gata blanca
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    Confieso que quiero a Marina :rolleyes::D
  • editado febrero 2012
    confieso que necro murio por una mini bailarina =3 (sera un soldadito de plomo cojo? D:)

    he aqui la culpable

    [OCULTAR]022012117533101906.jpg[/OCULTAR]
  • gatitablancagatitablanca Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2012
    lo de sadica y asesina era una forma de expresar lo furiosa que estoy...
    intente ayudar lo único que quería es que mis amigos estuvieran bien felices y encima se enfadan me retiran la palabra y intentan meter malas artimañas entre mi novio y yo... para luego decirme que no me perdonaran nunca que tendría que quedarme sola... Para que sirve ayudar y preocuparte de otras personas?? para que??
  • editado febrero 2012
    ay niña ya....te entiendo, mira deja de golpearte el pecho con piedras y mandalos al carajo, ese es mi consejo. ._.

    Eres complicada tu XD
  • gatitablancagatitablanca Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2012
    bufff no sabes lo complicada que puedo llegar a ser
  • marsupialmarsupial Anónimo s.XI
    editado febrero 2012
    Yo confieso que acabo de aterrizar y no tengo idea de qué va esto (pero ya me pondré al día).
    También confieso que soy irónico y paradójico.
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    Yo confesare hoy que me pregunto porque todo es tan efimero, tan sutil como una flor de las mañanas que aun no ha abierto, porque la felicidad pasajera, porque creemos estar bien y contentos cuando de repente nos encontramos descubriendo sentimientos encontrados, extrañando personas que de repente no tendriamos que extrañar, queriendo sin razon aparente, y es entonces cuando un monton de "Yo" se subdividen en nuestra mente intentando explicar lo que el corazon no razona. Porque extrañamos, porque morimos sin saber que es la vida en si, porque jamas la vivimos, como la envidia nos corroe de ver personas con nuestros sueños cumplidos, y nosotros aun luchando por no decaer dia a dia, por no decaer en la rutina aun teniendo en cuenta que ya nada nos importa.
    Confieso ademas que ya nada queda entre las manos, que a pesar de mis años no he crecido y que jamas creceré, que odio mi mismo ser y odio odiarlo, porque de nada sirve. Que no puedo aspirar a nada mejor que esto, amar sin sentir, hacer el amor sin alma, tan solo con carne, muchas veces pensando en ella en vez de con mi pareja. Y luego pregunto en mi, ¿Porque?, pero no puedo responderme, porque ya no me logro comprender. Maldita herencia que me ha tocado, maldita filosofia casera que de nada sirve, ni para el desahogo.

    En fin, hoy me desaparecere por un rato.
  • editado febrero 2012
    Mmmm...Necro, no soy buena para la filosofía casera, no de ese tipo, pero lo que te puedo decir es que si haces el amor sin alma y pensando en otra...Si "amas sin sentir" Es que no amas... Tu dices que estas muerto, bueno, mi recomendación es que te busques una chica que te haga decir, estoy vivo.

    Yo por mi parte confieso que anoche tuve un momento de flaqueza y estuve a un paso de tirarlo todo por la borda, de quemar las naves....

    Pero ya no, el amor es el amor, y duele siempre, y hay momentos maravillosos también, no voy a huir despavorida solo porque no todo es como me gustaría que fuera.
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    Ya sabes lo que pienso, y lo que te dije anoche. Si vas a seguir con la situacion, entonces bien, pero mira que por estar en una relacion incomodo es como estoy ahora, tu ves si quieres terminar como una Necrokimy :D
  • editado febrero 2012
    ajajaj no necromi, porque no hago el amor sin alma :3

    Mira, es que el pasa por un mal momento, y debo entender, al igual que cuando yo pase por un mal momento, el entendio...Y mira que yo era insoportable, inmadura, egoista, despotica y desconsiderada. Cualquiera me hubiera mandado a beber viento. Es cierto que estaos mal ahora, y que me canse, pero eso no quiere decir que no haya cosas bonitas... Se que vale la pena apoyarlo, y ayudarlo, y estar con el....

    D: confieso que necro quiere que deje a mi novio para venirme a buscar el XD
  • GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2012
    Confieso que he confesado muchas cosas.
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    confieso que necro quiere que deje a mi novio para venirme a buscar el XD


    JAJAJAJAJAJA! May be.....

    Aunque hablando en serio, jamas desearia la perdicion de nadie para bendicion mia, asi que mas alla de que me atraigas bastante, tu novio es tu novio y las amistades se respetan.
  • editado febrero 2012
    mas te vale ... bicho malo tu XDD

    saliste ganando porque confieso que soy mejor amiga que pareja:D
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Yo confieso que un poema puede cambiar mi humor con facilidad y que soy propensa a memorizarlos, para torturarme todo el día
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com