¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola

gatitablancagatitablanca Pedro Abad s.XII
editado febrero 2012 en Presentémonos
Hola buenas noches. Bueno me presento, mi nombre es Noelia, tengo 20 años y desde pequeña me gusta mucho leer y escribir.
A la hora de escribir tengo bastantes problemas por que por un problema pedagogo tengo muchas faltas de ortografía y eso se suele ver muy mal en foros literarios, estuve en varios en los que me vi forzada a abandonar por que se reían o me insultaban por algunas faltas.
Mi problema fue que en primaria no lograba comprender la acentuación ni las diferencias entre algunas letras como por ejemplo la V y la B o la LL y la Y entre otras. Mi profesora insistía en que era por que no estudiaba y nunca le dio importancia. Hasta que llegue a tercero de eso ninguno de mis profesores le dieron importancia a que no acentuara las palabras o a mis faltas por las que nunca las llegue a corregir del todo. Ahora con ejercicios poco a poco estoy intentando solucionarlo pero aun tengo alguna por lo que pediría un poco de comprensión.

Siguiendo mi presentación: durante 3 años participe en el periódico de mi instituto como critica literaria y de cine.

Desde muy pequeña leo mucho al igual que mi madre. Me gustan los foros de literatura por que no suelo encontrar mucha gente con la que hablar de libros.

Bueno me despido¡¡

Comentarios

• ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado febrero 2012
    Hola Gatitablanca y bienvenida.
    No creo que seas la única entre muchos jóvenes (¡y mayores) en no dominar las reglas de acentuación. Hay que estudiarlas y practicarlas. Sé que la gramática no siempre se explica con claridad en la escuela, como a menudo ocurre con las matématicas, según la capacidad didáctica del profesor. Para las faltas de ortografía que citas, son bastante comunes en España, pues fonéticamente la gente pronuncia igual esas consonantes. Para ello te recomiendo leer, leer y leer. :)
    No sé en qué foros habrás estado pero en este, siendo un foro de literatura, si publicas con faltas, algunos de nosotros te las evidenciaremos, con todo respeto y gentileza, no para tu agravio, sino para tu conocimiento y mejoría
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2012
    Hola, bienvenida:):p:D
  • gatitablancagatitablanca Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2012
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    Buenos dias, y bienvenida a este sitio! aqui encontraras muchisima gente de acorde con tus gustos, y te haras muchos amigos muy rapido.

Bueno, primero que nada, eso que mencionas de tu problema es una enfermedad llamada Dislexia, un amigo la tenia, y los sintomas son iguales, averigualo mejor con algun medico o algo asi. Y que idiotas las personas del otro foro que se reian y te insultaban, ojala que Dios o quien sea los castigue y sus hijos les salgan dislexicos, a ver si se van a reir, como me enferma la genmte discriminatoria :mad::mad:

En fin, bienvenida de nuevo, y esperamos verte participar mas seguido de este sitio, al principio cuesta adaptarse, pero luego que coges impulso no te para nadie jajaa!
    Y si me perdonas el atrevimiento, para terminar diria que eres muy bonita.

Un abrazo de este dos años menor, y que comparte tu misma pasion por los libros! ;)
  • editado febrero 2012
    Ajaja bueno ya interactuamos por ahi, pero pues te doy la bien venida oficialmente.....Yo también soy nueva, y aunque al escribir a mano no tengo ningun problema, soy un desastre con el teclado, asi que tranquila =3

Por lo que he visto son todos aca muy comprensivos, y veras como la pasamos super, y escribirmos y leemos mucho tambien, porque para eso estamos aca....

Adelante! pase usted, la puerta esta abierta, sientase como en su casa :D
  • vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2012
    Bienvenida!!
    editado febrero 2012
    Gracias a todos:):)
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    gatitablanca escribió : »
    Gracias a todos:):)

No hay porque! Un abrazo. ;)
  • editado febrero 2012
    jajaja Gatita seremos dos buenas amigas porque las dos somos gatas y llegamos casi al mismo tiempo XDDDDD ;)
    editado febrero 2012
    Estas son las razones de mi nick son mis hijitas lo mas lindo del mundo
    [IMG][/img]bjr7a.jpg
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Bienvenida al foro.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    No puede ser.... ponerse nick de gatos.... poner fotos de gatos.... wait... qué son esas manchas rojas en mi brazo?? ¬¬

Los gatos conquistan el foro ¬¬

en fin, bienvenida, pásala bien, no rompas nada

Pd. no veo muchos problemas con tu ortografía y eso....
    editado febrero 2012
    Gracias, es que estoy haciendo ejercicios y me estoy esforzando mucho por no tener faltas.
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2012
    Hola Gata!! Bienvenida al foro, espero que sea agrdable tu estancia, pareces una chica simpática ^^ Bueno, está genial que te esfuerces por escribir sin faltas, muchos jóvenes hoy en día deberían hacer lo mismo. Por aquí en mi tierra es normal confundir la v con la b y la ll con la y, porque sólo existe la b y no existen la ll y la y, así que lo tenemos más facil y más dificil al mismo tiempo xD

Nos leemos!!
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Galtzagorri escribió : »
    Por aquí en mi tierra es normal confundir...

Es que los pitufos no tienen manuales de gramática, que yo sepa....
    editado febrero 2012
    Gracias :) Ojala para mi solo existiera la B por que la V de este teclado va mal mal :S
  • VicVic Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2012
    Bienvenida al foro, disfruta de él :D
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com