¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿decuantos Volumenes Consta Vuestra Biblioteca?

2»

Comentarios

• IonovaIonova Banned
    editado julio 2008
    pues supongo que contando con la parte mas antigua y la más nueva de mi estanteria, probablemente llegue a unos 200-300, aunque más no puedo afinar porque no llevo cuenta...más quisiera yo saber cuantos he leido jajaja
  • Suecia AntiguaSuecia Antigua Anónimo s.XI
    editado diciembre 2009
    Un saludo a todos:

He visto por ahí una especie de carcasa donde puedes visualizar libros en formato digital, y no se si también editarlos. ¿Se llama libro electrónico?. Supongo que la idea habrá surgido al ser las grandes bibliotecas un arma de doble filo: los libros ocupan espacio y hoy en día las viviendas son cada vez más pequeñas.

En mi caso tampoco tengo demasiados libros, ni mucho menos tantísimos como tienen algunos compañeros que han escrito en este hilo. Debo andar por los quinientos. Pero se me cae el alma al suelo cuando pienso que algún día tendré que hacer mudanza. ¿Qué haré entonces con ellos?.
    De todos los que tengo me sobraría más de la mitad: tuve mi época de darle demasiada importancia al número de ejemplares y llegué a comprar sin ton ni son en detrimento de la calidad.

Sin embargo, alguno ya es parte de mi. Me gustan estéticamente: no sólo leerlos, sino también contemplarlos en las estantarías. Es un gran placer el que siento y que quizá nadie comprenderá cuando se generalice el uso del libro electrónico.

Pero bueno, también decía lo mismo en los noventa con el tema de la informática e internet, y ya véis que me estoy comunicando con vosotros en un lenguaje de ceros y unos. ¡Qué joio hipócrita debo ser!.

Abrazo
  • Long SilverLong Silver Anónimo s.XI
    editado marzo 2010
    Si cuento todos los libros que hay en mi casa, deben ser alrededor de 100. Pero mi coleccion (es decir, solo los que YO he leido) consta de tan solo 4 xD... No creais me da verguenza decirlo, al reves, me encanta ver que soy un novato en esto porque se que me queda un gran y emocionante camino por recorrer, ya que son incontables las novelas que tengo pendientes por leer y este es mi hobbie favorito.

EDITO: Ya he contado todos los libros que hay en mi casa y son alrededor de 560, pero como ya dije, solo 4 de esos 560 son mios xD, los demas pertenecen unos a mi padre, otros a mi madre y otros a mi hermana. Saludos.
  • ukiahaprasimukiahaprasim Anónimo s.XI
    editado marzo 2010
    Hola

Mi coleccion catalogada se acerca a los 1000 libros.... a los que hay que añadir unas cuantas cajas en el garaje que nunca encuentro tiempo de abrir, contar e inventariar....

¿1.000? ¿la profecia del milenio? ¿se acabará el mundo cuando llegue los 1000 libros? ¿o solo mi mundo literario?....

Eso ultimo es bastante probable: cualquier dia le da a mi mujer por hartarse de mis estanterias, y me monta un apocalipsis como quien no quiere la cosa...

Un saludo

Ukiah
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com