¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

en que año de la escuela/universidad estas?

13»

Comentarios

  • claudineclaudine Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2011
    Me liencié en Derecho hace más de una década, pero lo sigo estudiando a diario... y lo cierto es que me encanta.
  • kitarakatokitarakato Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2011
    Medea escribió : »
    a quién mataste/amenazaste/torturaste/sobornaste??

    Como siempre la bien pensada y optimista Medea...

    Es solo que me cansé de la educación tradicional, estuve ocho meses sin hacer nada, y luego me pasé a terminar los dos últimos años de secundaria en un Acelerado. Es decir (para los que no sepan), un sitio en el que los estudios se hacen en la cuarta o quinta parte del tiempo que normalmente se usaría, aunque no se aprende nada de nada. Si no fuera por mi vocación autodidacta, no sé que sería de mí...

    Esa es la explicación, mucho menos interesante que la que proponías, aunque también un poco más legal...

    Salud, amiga de la máscara de gas.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    kitarakato escribió : »
    Como siempre la bien pensada y optimista Medea...

    Es solo que me cansé de la educación tradicional, estuve ocho meses sin hacer nada, y luego me pasé a terminar los dos últimos años de secundaria en un Acelerado. Es decir (para los que no sepan), un sitio en el que los estudios se hacen en la cuarta o quinta parte del tiempo que normalmente se usaría, aunque no se aprende nada de nada. Si no fuera por mi vocación autodidacta, no sé que sería de mí...

    Esa es la explicación, mucho menos interesante que la que proponías, aunque también un poco más legal...

    Salud, amiga de la máscara de gas.

    Ahh!! es un poco decepcionante......

    Bueno, en México existe algo similar, pero igual, no aprendes ni la tabla del 2
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2011
    Desgraciadamente es muy caro, y para nosotros los de clase media jodida no nos podemos dar esos lujos.:(:( por cierto, me gustaba mucho la imagen que tenias de una rubia con las manos ensangrentadas :p:p:p

    Lean el libro "Un mexicano mas" de Juan Sanchez Andraka, un buen retrato de la educación en mi México lindo y querido.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    ro08ma escribió : »
    Desgraciadamente es muy caro, y para nosotros los de clase media jodida no nos podemos dar esos lujos.:(:( por cierto, me gustaba mucho la imagen que tenias de una rubia con las manos ensangrentadas :p:p:p

    Lean el libro "Un mexicano mas" de Juan Sanchez Andraka, un buen retrato de la educación en mi México lindo y querido.

    Le voy a echar un ojo, me interesa el tema de la educación en México que es un verdadero asquito empezando por un sindicato de maestros que parece mafia....
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2011
    siii, ya vez que es requete linda la maestra Elba Esther Gordillo, jajaja, como dices, el ministerio parece mas una mafia que un organo gubernamental. Creo que de no ser por el titulo, ya serían mas un partido politico.:D:D:p:rolleyes:
  • JirayaJiraya Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    por que sera los sindicatos de maestros, en maerica latina, son lo más parecidos a la mafia...
  • HernaizHernaiz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2011
    Pues desde ayer tengo oficialmente bachillerato. A ver ahora qué hago con mi vida :rolleyes:
  • kitarakatokitarakato Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2011
    Hernaiz escribió : »
    Pues desde ayer tengo oficialmente bachillerato. A ver ahora qué hago con mi vida :rolleyes:

    Aprovecha a acostarte a la madrugada, levantarte tarde y comer a deshoras. Nada es eterno. :cool:
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    Mmm...Yo estoy en 4º de la Escuela Superior(antes llamada Escuela Polimodal) es hasta ahora el año escolar mas fructifero que tuve. Aunque mis peores años fueron 7º 8º (y en parte 9º) de la ESB en esos años aprendi carpinteria y electricidad, cosa que ahora me viene muy pero muy util.
  • javier91javier91 Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2011
    Yo voy a empezar este año 2º de Magisterio primaria en la universidad de Almería
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2011
    kitarakato escribió : »
    Aprovecha a acostarte a la madrugada, levantarte tarde y comer a deshoras. Nada es eterno. :cool:

    Esa es la actitud. Tu si sabes lo que es vida :D:D:D jajaja
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    javier91 escribió : »
    Yo voy a empezar este año 2º de Magisterio primaria en la universidad de Almería

    Vamos que asi todo se puede!
  • kitarakatokitarakato Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2011
    ro08ma escribió : »
    Esa es la actitud. Tu si sabes lo que es vida :D:D:D jajaja

    Sí, así llevo un año y espero que dure otros tantos. :rolleyes:
  • unaiunai Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2011
    Mañana empiezo el segundo y ultimo curso de un grado superior de Sistemas de regulación y control automaticos. Espero hacer las practicas en Finlandia.
    Aunque siempre quise estudiar Historia.
  • MezzieMezzie Anónimo s.XI
    editado septiembre 2011
    Terminé un Bachillerato en inglés con un énfasis en literatura comparativa y educación en 2001 (¡hace mucho tiempo!) y una maestría en alfebetación de adolescentes en 2009. Ahora estudio historia y español mientras enseño inglés en la secundaria.
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2011
    Disculpa, y no das cursos por Internet? Es que mi ingles deja bastante que desear, :D:D:D
  • MezzieMezzie Anónimo s.XI
    editado septiembre 2011
    De verdad, estoy pensando en dar clases por internet. Quiero dar cursos por Skype el verano que viene porque, algún día, quiero enseñar clases de inglés como lengua extranjera y tengo que practicar. Hay tanta gente que quiere estudiar inglés que, si ofrezco clases gratis, va a ser fácil encontrar estudiantes. :)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    ro08ma escribió : »
    Disculpa, y no das cursos por Internet? Es que mi ingles deja bastante que desear, :D:D:D

    Yo soy muy bueno en ingles, aprendi desde los 9 años masomenos, es facil, una vez que lo agarras bien el resto es mas que simple y facil.
  • Laurah0Laurah0 Anónimo s.XI
    editado enero 2012
    Hola Vale! Ojala te vaya muy bien en la carrera! Por mi parte solo contarte que estoy estudiando comercio internacional, y me falta poco para recibirme, un saludo!
  • RaulRaul Anónimo s.XI
    editado enero 2012
    Yo estoy estudiando 4º de Historia en la Complutense de Madrid, y desde luego, me quedo con los dos primeros años, cuando iba con la ilusión de aprender, conocer gente y todo lo que rodea al mundo universitario... ahora solo me queda la ilusión de aprender, y con algunos profesores ni eso :)
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado enero 2012
    Masters en Software Engineering.
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado enero 2012
    doctor en ciencias ocultas con mencion en asuntos sin importacia.

    ;)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com