¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Confesionario

AlmendrónAlmendrón Gonzalo de Berceo s.XIII
editado enero 2012 en Off-topic
Hola a [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL].

Abro este hilo para que cada uno de nosotros pueda desahogarse y compartir con el resto del foro aspectos e impresiones de su vida.

-Confieso que echo mucho de menos a mi novia, con la que terminé el pasado 15 de julio y a la que quiero como nunca he querido a nadie.

-Confieso que lo que más ilusión me hace es volver a estar con ella, abrazarla, besarla y compartir instantes de nuestra existencia.

-Confieso que estoy triste porque sé que ahora mismo eso no es posible -y creo que en bastante tiempo, no sé si indefinidamente- pero por otra parte hay una brizna de esperanza a la que me agarro fuertemente para no caer en la más profunda tristeza.

-Confieso que sueño con un futuro vinculado a ella.

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    Este cofesionario, empezó muy triste, las penas de amor siempre lo son, pero como si fuera el cura que te aconseja, te puedo decir que si no es con ella, será con otra, nada es eterno y asi como hoy crees estar muy enamorado, luego vendrá otra que te sacará de la depresión.:cool:

Bueno, pues yo si no tengo nada importante que confesar, mi vida transcurre sin altibajos, debe ser que ya pasé por la verdes y las maduras y como agua pasada, mejor la dejo correr, sin recrearme en el pasado.:):):p:p:D
  • AlmendrónAlmendrón Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Este cofesionario, empezó muy triste, las penas de amor siempre lo son, pero como si fuera el cura que te aconseja, te puedo decir que si no es con ella, será con otra, nada es eterno y asi como hoy crees estar muy enamorado, luego vendrá otra que te sacará de la depresión.:cool:

Bueno, pues yo si no tengo nada importante que confesar, mi vida transcurre sin altibajos, debe ser que ya pasé por la verdes y las maduras y como agua pasada, mejor la dejo correr, sin recrearme en el pasado.:):):p:p:D

No estoy seguro de que tenga sustituta en mi corazón.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    Ah, si vieras que más tragados que tú los he visto voltear sus ojitos traviesos, hacia otras faldas, ese cuentico de que es la única de mi corazón, que sin tí me muero ya está mandado a recoger, en el momento y por que está muy reciente la ruptura, parece que la vida no tuviera más alicientes, pero deja que corra unos diitas, no muchos y verás.........;):p:):D
  • DanteDante Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2011
    Mi cocina parece la franja de Gaza, y mi cuarto de baño parece mi cocina, y las obras no parece que vayan a acabar pronto. Cada vez que entro en casa me dan ganas de irme otra vez.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado julio 2011
    Yo confieso que mi madre a veces puede parecer cruel, pero gracias a ella yo pude superar los altibajos de amor que tuve en mi época de juventud, (aquella donde uno cree que "ese" es el amor de tu vida y nadie más existe a tu alrededor), y lo cierto es que gracias a sus comentarios, su fuerza y su forma de ver la vida, mi mirada hacia el amor cambio considerablemente.

Amo con toda mi alma, pero me amo más a mí que a nadie y nunca más volveré a estar en una relación donde la otra persona me haga sufrir de cualquier manera. Así cueste dejar a mi pareja, así el corazón se desgarre de momento, la vida es demasiado corta y aunque uno piense que no hay nadie más afuera esperando por uno, lo cierto es que sí, a veces tenemos que hacer altos en el camino para poder abrir los ojos y llegar a ese ser que realmente nos complementa y nunca nos hará sufrir. :)

Porque como dice un dicho “cada uno tiene la relación que quiere o se merece” y yo quiero y tengo una donde soy sumamente feliz y la tristeza, la desconfianza, la soledad, el desasosiego no tienen la más mínima posibilidad de hacer parte de ella. :cool:
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado julio 2011
    Granizo, si de verdad quieres a esta chica, haz todo lo posible por hacérselo saber. Allana las incomprensiones, exprime los sentimientos, dejando a un lado el orgullo, el enfado o el rencor. Preséntate ante ella, con el corazón en la mano, porque tú ya la amas y da igual que lo hagas de rodillas o erguido de soberbia, y ella lo sabrá.

Yo confieso, que si hubiese hecho caso a mi familia hace treinta años, me habría ahorrado todo el sufrimiento que marcó mi vida durante los veinte años siguientes en los que estuve casada y del cual aún no consigo sacurdirme las últimas espinas.
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2011
    Ayer leí un artículo de una abogada(Dorothy Massey), en el Reader´s Digest de Junio de 1.954. Nos aconseja que huyamos de tres tentaciones:
    1-La de dar consejo no solicitado.
    2-La de aconsejar en asuntos en que seamos incompetentes para dar consejo, aunque a ello nos inviten.
    3-La de dar consejo en asuntos sentimentales, que es la más grave de las tentaciones(cito a la letrada D.M. literalmente).
    Si bien el segundo consejo no admite discusión, me parece que los otros dos no son de aplicación general.¿Qué diremos de un padre que inopinadamente aconseja a un hijo descarriado?, ¿Qué de una madre que maternalmente amonesta a una hija hundida en las arenas movedizas de una relación sentimental a todas luces-menos a las de la ofuscada niña-inconveniente o nefasta?
    Así, si no yerro, digo que está bien aconsejar con buena intención; y si nos equivocamos, ¿no nos perdonarará el amigo?(falso amigo sería si tal no hiciese)
    Supongo que el mejor consejo nos vendrá de una persona inteligente, con experiencia y que nos ame.¿Una madre tal vez? Por supuesto que también las madres se equivocan; pero si buscamos el consejo de alguien infalible, no escucharemos a nadie.
    Podemos escuchar también a los amigos; si son inteligentes y con experiencia, mejor.
    A Jugo de la Raza se le ocurre comparar el Amor con un río.Un río no se detiene nunca hasta cumplir con su destino: llegar al mar.¿Se para el Amor, se acaba? No(pero es cierto que estoy hablando del amor con mayúscula,ése del que dijo san Jerónimo:<El amor que pudo concluir nunca fue verdadero.>Quizás no haya que pedir a la gente normal que nos ame de ese modo).También dijo alguien que sólo nos ama de verdad quien lo sabe todo de nosotros y, a pesar de ello, nos quiere.Me parece que también este amor es el sublime del que hablé antes.
    Bueno, quizás valga el consejo de una gran amante(lo digo sin ironía), nuestra mística Teresa, cuando nos dice que el único modo de conseguir que los demás nos amen es amar nosotros, desmedidamente si nos fuere posible; porque en el Amor, cuanto más damos, más tenemos.Y en la casa del Amor se nos dará lo que llevemos.Quizás esto último sea aplicable al amor con minúscula.Y si así no fuere, si perdemos hasta el reintegro,...¡paciencia!, que Dios proveerá(esto lo digo para los que crean, no se me ofenda nadie).
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2011
    Yo confieso...que me gustaría estrangular a mi jefe,pero que no lo hago por motivos evidentes,( no me gustaría ser titular en un periódico nacional y ver la vida de pasar através de unas rejas ).
    Confieso,que hay momentos en los que el sarcasmo y la ironía se me escapan,( juro que lo intento evitarlo,pero és un gen adoptado por parte de mi abuelo,que tenía el hombre,la misma manía ).
    Confieso....confieso que no sé nada,a pesar de querer saberlo todo.
    Y por hoy,ya está bién el confesar tanto,que vá esto a parecer una sacristía .
  • LucianLucian Pedro Abad s.XII
    editado enero 2012
    Confieso que quiero despertar una mañana de sol en un cuarto de hotel
    en Europa, en Praga. Quiero oír el rumor de una ciudad completamente
    desconocida para mí; asomarme a la ventana y ver desparramados por todas
    partes edificios antiguos, casas del mismo color opaco. Cargar los cigarros
    y las llaves en el bolsillo de mi chaqueta y abrirme paso por todos esos
    callejones, cruzar el Puente de Carlos y respirar en el trayecto el aire
    humedecido por las gotas del Río Moldava. Dar algunas vueltas por el
    museo de Kafka, el Callejón de Oro, la tumba de Jan Neruda. Que así
    pasen las horas y llegar a algún bar subterráneo, ya entrada la noche,
    probar una buena cerveza checa y regresar a mi cuarto acompañado de
    la música de Sparklehorse, hilvanando nuevos escritos en los que seguro
    trabajaré al día siguiente.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Eh, extraño mucho a Oxy u_u
  • LucianLucian Pedro Abad s.XII
    editado enero 2012
    Que no es lo mismo escuchar Guasones así...
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com