Jajajaja, se nota que también eres muy pícara, :D:D
Pero bueno, señoritas, este muñeco se cambia de aparador. :p;):D
Cuídense mucho y que pasen muy buenas noches, un abrazote.
Por cierto Fabrizzio, no te preocupes, que para todos gustos hay en este nidito de amor colectivo. Aunque la soledad es muy fiel y sincera, no siempre es la mejor compañera.
Ya, Fabrizzio, espilituh todo el tiempo está hablando de ti... :rolleyes:
Holas Diane, he oído que resististe con valentía un emparejameinto con Espilituh, te felicito por eso
La gente siempre habla de mí... Es que tengo cierto carisma que me hace amigable, a pesar de mi conducta generalmente arisca. Ah, solamente me falta el Nobel para llegar a la cumbre (no se crean que es pedantería o soberbia, es sencillamente un sueño frustrado de un simple ser humano).
La gente siempre habla de mí... Es que tengo cierto carisma que me hace amigable, a pesar de mi conducta generalmente arisca. Ah, solamente me falta el Nobel para llegar a la cumbre (no se crean que es pedantería o soberbia, es sencillamente un sueño frustrado de un simple ser humano).
A veces creo que eres espilituh del vientoh con otra cuenta, de verdad u_u
Cristina se puede morir, casi llore de bronca cuando dijeron que lo que aparentaba ser un tumor en su garganta no lo era.
Pero ese no es el tema, ve a joderte con Chavez, Piedra mira desde lejos...
Anda, no te pongas así brother... Chavez tiene cáncer, se está muriendo, bueno, eso creo... Deberíamos andar bebiendo cerveza y celebrando. Pero, ¡¡bah!!
Anda, no te pongas así brother... Chavez tiene cáncer, se está muriendo, bueno, eso creo... Deberíamos andar bebiendo cerveza y celebrando. Pero, ¡¡bah!!
Vota Piedra!!!
[OCULTAR]sigo un peldaño más arriba[/OCULTAR]
¿Ese f**** hermano de Cristina tiene cancer? Vamos hermano, trae la cerveza...
[OCULTAR]Peldaño arriba, peldaño abajo, el creerse mas que alguien solo demuestra su inferioridad ante dicha persona.[/OCULTAR]
Comentarios
Pero bueno, señoritas, este muñeco se cambia de aparador.
Cuídense mucho y que pasen muy buenas noches, un abrazote.
Por cierto Fabrizzio, no te preocupes, que para todos gustos hay en este nidito de amor colectivo. Aunque la soledad es muy fiel y sincera, no siempre es la mejor compañera.
Que descansen.
Te vas solito? hoy también podiamos seguir lo de anoche;):):):p:D
La soledad a veces es la mejor compañía!
Holas Diane, he oído que resististe con valentía un emparejameinto con Espilituh, te felicito por eso
A veces creo que eres espilituh del vientoh con otra cuenta, de verdad u_u
Medea, ya ves clones por todas partes:eek::)
¿Para que tendría yo otra cuenta? No tengo la minima necesidad de tener dos cuentas, aparte te podes dar cuenta de la diferencia si no sos ciega ¬¬
¡No me compares con Eric! (Hermano, no te ofendas):
Él es... Un peldaño más abajo, (no te ofendas).
Es verdad, no soy ningún frustrado... Pero debo ganar un Nobel, y de paso vivir errante... Viajando todo el tiempo.
Hola Medea
Y despues no queres que te compare con Hugo Chavez para joderte, chavista ¬¬...
Por si las moscas me voy con mi galan, asi que mueránsen de la envidia:):):D:p:p:p
Infeliz, ya verás... Anda con tu Cristina Kirchner y Fidel Castro :mad:
Te sacó definitivamente del partido Vota Piedra...
LOL moderado....
EPIC LOL!!!!!!!!
Holas Diane
Cristina se puede morir, casi llore de bronca cuando dijeron que lo que aparentaba ser un tumor en su garganta no lo era.
Pero ese no es el tema, ve a joderte con Chavez, Piedra mira desde lejos...
¬¬ moderado...
EPIC ¬¬!!!!!!!!!!!!!!!!
[OCULTAR]¬¬[/OCULTAR]
Vota Piedra!!!
[OCULTAR]sigo un peldaño más arriba[/OCULTAR]
¿Ese f**** hermano de Cristina tiene cancer? Vamos hermano, trae la cerveza...
[OCULTAR]Peldaño arriba, peldaño abajo, el creerse mas que alguien solo demuestra su inferioridad ante dicha persona.[/OCULTAR]
¡¡¡Cerveza!!! En seguida traigo...
Y para todos, pero eso sí, no es gratis...
Adonde yo vaya, se van todos... ¿No te dije que soy un solitario? jaja
No es que seas solitario, es que el olor de tus axilas repele hasta las cucarachas.
¿De veras? Me timaron con ese desodorante...
*Nota: El desodorante es para despues de bañarse, no para antes.*
Ah, gracias por la nota bro... Seguiré tus consejos.
XD, ajajajaja.
[OCULTAR]:)[/OCULTAR]
Algún día podrás usar tus propias expresiones, tu propio sarcasmo y espero que la cabeza u_u cuando crezcas.....
Jajajajaja, me muero de la risa, jajajajajajajajajaja.
La expresión "¬¬" no la creaste vos para que lo sepas.