Juan..me has emocionado mucho leyendote...
Cuan doloroso es el amor..., amas y crees que realmente sera para siempre...
Dificil es olvidar, creo que es imposible..solo conformarse a vivir sin el....
Pero... ella no merece ese amor...., la mentira ...los intereses no pueden caminar juntos a quien tiene sentimientos sinceros....no son compatibles...
Alguien que quiero mucho....me dijo: "no me quites mis sueños, no me quites mis ilusiones, no puedo.."
Creo que, para algunos, quitar sueños es quitar la vida...., no saben que no se puede huir de la realidad...especialmente de esa...a la que no podemos obligar a cambiar.
Pero como se puede olvidar? o quizás a veces no quieres olvidar porque mientras recuerdas aun tienes esperanzas...sueñas con que un día te despertaras y nada habrá cambiado, la persona que quieres seguirá a tu lado y podrás seguir creyendo en el amor..Y sobrevives aferrada a ese sueño que nunca se hará realidad...porque los sueños sueños son.
Comentarios
Cuan doloroso es el amor..., amas y crees que realmente sera para siempre...
Dificil es olvidar, creo que es imposible..solo conformarse a vivir sin el....
Pero... ella no merece ese amor...., la mentira ...los intereses no pueden caminar juntos a quien tiene sentimientos sinceros....no son compatibles...
Alguien que quiero mucho....me dijo: "no me quites mis sueños, no me quites mis ilusiones, no puedo.."
Creo que, para algunos, quitar sueños es quitar la vida...., no saben que no se puede huir de la realidad...especialmente de esa...a la que no podemos obligar a cambiar.
un abrazo,