¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La página de mi primera novela en Facebook

Amelia NogueraAmelia Noguera Pedro Abad s.XII
Como algunos sabéis, mientras escribo la siguiente, estoy intentando publicar mis dos primeras novelas. Difícil, muy difícil, lo tengo, lo tenemos, pero ahí estoy. Y para ver qué era eso de publicar entre otras razones, he autoeditado "Escrita en tu nombre". Por ahora, la novela ya está a la venta en formato electrónico en varios sitios.

Por si os apetece ver cómo va la historia de la autoedición, os dejo mi página de FB y mi blog.

Feliz 2012.

http://es-es.facebook.com/EscritaEnTuNombre

Comentarios

  • JJTapiaJJTapia Pedro Abad s.XII
    editado enero 2012
    Hola.

    Me he dado una vuelta por tu facebook y el blog, y sólo quería desearte suerte con tus novelas. Sé lo complicado que es todo esto, y siempre viene bien que alguien te anime.

    He visto lo bien que te lo has montado, guisándotelo y comiéndotelo todo con tus propios medios. Espero que de aquí a un tiempo cuentes con el apoyo que ese esfuerzo merece.

    ¡Un saludo!
  • simonesimone Pedro Abad s.XII
    editado enero 2012
    buenas
    he visto tu blog, bien hecho, de verdad!
    Por las novelas no te desanimes, hoy en día para todos los escritores novatos es dificil, si has escrito sólo 2 novelas estás sólo empezando! Sé que te habrá costado muchísimo, pero tristemente hoy en día las primeras novelas es muy dificil que llamen la atención de una grande editorial, demasiado ocupadas a publicar "obras maestras" que no valen nada pero venden como el pan.
    no quiero ser gafe, si rechazaran tu otra novela no te rindas, yo conseguí publicar la primera después de 3 años, cuando ya la había dado por perdido. No con una gran editorial, vale, pero para empezar no está mal!
    Ánimo y suerte (esta última nunca viene mal:p)
  • Amelia NogueraAmelia Noguera Pedro Abad s.XII
    editado enero 2012
    Gracias a los dos por el ánimo y el apoyo. Es cierto que viene muy bien y se agradece de verdad. De hecho, es por el apoyo por el que me he metido en este berenjenal, que lo es sin duda. Y vuestro ejemplo me anima todavía más porque ambos habéis conseguido publicar (¡enhorabuena!). Yo ya estoy convencida de que es cuestión de perseverar y de seguir aprendiendo. Y en eso estoy.

    Feliz año.

    http://www.facebook.com/EscritaEnTuNombre
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com